Hilo de intercambio

*Es recomendable asociar vuestro perfil de Steam a vuestra cuenta de Mediavida para que aparezca el link debajo de vuestro nick, y así facilitar el acceso a vuestro inventario si teneis mucho objetos que intercambiar. También podeis poner directamente el link al inventario si así lo deseais.

4 comentarios moderados
horvathzeros

Podeis crear un hilo nuevo o ponerlo en 200 sitios, pero ponerlo en el tema en el que la gente intenta ver que hay para cambiar se tapa todo.

Si nos entendieramos todos esto no tendria gracia :S

#223 Para eso está #1, de que vale que en la pág 20 de 58 haya un comentario de que uno le ha timado, de nada. No la vas a ver a menos que coincidieras y luego tendrias que recordarlo.

Está todo pensado, no me podeis rebatir nada muahaha

1 2 respuestas
JiMbaR

#215 grande zeros

[T] AK case hardnd

[Q] ofertas

4 comentarios moderados
Germnz

mmmm por curiosidad, ahora en el cs hay skins distintas? no se puede bajar la skin de csbanana a lo perri como antes?

1 comentario moderado
sgn

#215 hombre la verdad es que en un hilo de trades, ami me gustaria saber la gente que te intenta timar. Igual que a todo el mundo creo yo.

Para mi una persona que ha robado 100€ en skins, no tengo ni el mas minimo interes en hacer algun tipo de trade con el, llamame raro si quieres

#224 es un timo en un trade, no me cuentes historias para no dormir

#215 pues te recomiendo poner en #1 una parte en grande que se vea, que jamas nadie confie en nadie porque despues pasa esto

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
HooP

[H]
USP-S Darkwater FT
M4a1-S Darkwater FT
AK-47 Jungle Spray WW
Stattrack AUG Wings FN
MAG-7 Dune BS
PP-Bizon Forest Leaves FT

[W] Offers

3 comentarios moderados
Muf0vez

[t]
3 mac10 vergtigo
1 xm1014 vertigo

[q]
4 mag7 memento o m4 zebra o famas doomkity

Con 10 armas vertigo podeis conseguir una bizon carbono, yo busko una galil con el contrato de 10 armas ESPORST 2013 COLLECTION

1 comentario moderado
HooP

H

Glock Fade FN
Ak-47 Jungle Spray WW
MAG-7 Dune BS
Stattrack AUG Wings FN

W

Offers

SkOi

[W]
Operation Bravo Pass

[H]
Tf2 keys / items

LiToO

T
Nova | Tempest Minimal Wear (La azul nueva)

Q
Ofertas

3 comentarios moderados
B

resumen de cuando abres una caja:

13
LiToO

T
M4A4 Desert Storm, Minimal Wear

Q
Ofertas

kkrysys

T - P250 | Splash

Q - offers..

Usuarios habituales