El hilo de la FPL (Temporada xx) y FPL-C (Temporada xx)

Sh0h

#89 Llevo tiempo pensando que riders se equivocan con tantas horas de pracs, luego normal que llegue un mixete de aimers y les pinten la cara en los qualifers, no tienen prácticamente tiempo de entrenar a nivel individual.

1
catraizen

#90 si pudiesen probablemente lo harían, ya que salir antes está mucho mejor. El problema es que no van a encontrar de forma consistente praccs a las 10.

3
Tencru

#88 12 a 9 entrenan contra equipos? joder vaya horario, tienen tiempo para cagar?

PD: entrenan más que los del barcelona.

1 respuesta
arietejugon

Ayer Eastor hasta las 3 en fpl ganó las 3 que jugó. Pena que no pusiera Twitch.
Luego decís que no necesitan vacaciones... Cuando se tiran 9 horas o más al día dándole

-Orion-

#93 Eso dijo Alex. Supongo que calentarán, luego comerán, después revisarán strats y practicarán cosas nuevas con el coach y el analista, y luego harán praccs hasta las 9 de la noche.

RusTu
Tencru

Yo lo que estoy flipando es lo que se está involucrando todos los espectadores es decir todos los que estamos en el foro avisando de streams y demás, me sorprende. Ojalá que siga así, hacía falta...

13 1 respuesta
wokey

#97 Año nuevo vida nueva.

1
-Orion-

Luken en directo!

-Orion-

Luken, s1mple y Mixwell en el mismo equipo señores

naked23

Mix + Luken + S1mple

Luper

Lowel y Mopoz en el Stream de S1mple jugando con el, van a empezar ahora

Juegan contra istor

1 respuesta
Curius

#102 Lowel? Se ha quitado ya lo de hellraisers? (ah bueno esto es en twitch pero parece que no lo retransmite él) Igual haber perdido hoy le ha hecho pensar que tal vez no sea mala idea fpl.

Y simple cenando con palillos chinos mientras juega, bien.

RusTu

livelivelive

-Orion-

El pobre s1mple jajjajjaaja
Va a estar hasta los huevos de Riders

1
HALAMADRID

Me da que...

-Crusher-

primer agente 007 de la noche

Mystee

Que alguien le comente a s1mple cuando praccea Riders o tiene partido para que pueda jugar sin lumbago

1
-Orion-

Lowel parece que va a tener la voz más aguda con esa cara de niño, pero luego demuestra sus 42 años.
Parece que se ha intercambiado voz con Eastor

-Crusher-

ez s1mple

2 1 respuesta
Sh0h

La virgen santísima s1mple con la deagle jajaja

-Orion-

#110 Joder qué rápido eres

1 respuesta
-Crusher-

#112 a la que ví las 2 primeras ya estaba esperando a que terminara la jugada para hacer clip :joy:

1 respuesta
-Orion-

#113 Y yo, y me has sacado 30seg

Johnata

en albornoz? jaajja

nviii

mimá s1mple q escandalo HAHAHA

-Orion-
1 1 respuesta
-Crusher-

jajaja es un escándalo madre mia

Shaken

Madre mía que espectáculo

Curius

#117 Tu orgullo ha sido restablecido. Sabía que alguno de los dos la iba a poner.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales