El hilo de la FPL (Temporada xx) y FPL-C (Temporada xx)

naked23

#1350 pues hombre, en junio que no estaban de vacaciones jugaron menos horas que gente que conozco que trabaja sus 40 horas semanales. Y gran parte de las horas de partido y prepartido

10 días después
okekataP

https://www.twitch.tv/wkairi/clip/BombasticCautiousSalsifyKreygasm

5 1 respuesta
Mystee
1
naked23

Lmbt = Sida mezclado con ebola y coronavirus

JOSHCLASIC

#1352 jajajaajajajajajajjaa

1
recombo

s1mple con alex contra mopoz

https://www.twitch.tv/s1mple

1 respuesta
naked23

#1356 No tiene mala choza Navi la verdad...

nokel

40 pepos s1mple

ni tan mal

1 respuesta
sperants

otra vez s1mple con alex

naked23

#1358 Tiene el parche en el que las balas van rectas.

5
I

mopoz y refrezh vs alex en el stream de smooya

Endless
1
b0r

Alex en el stream de brollan

nokel

Por qué creeis que no abre stream cuando juega fpl el alex ?

2 respuestas
b0r

#1364 igual no le gusta exponerse y prefiere jugar de tranquis y listo

Endless

#1364 las ultimas veces le iba petadisimo, dijo que se iba a pillar un PC nuevo pronto y que entonces streamearía

-Crusher-

Hombre que le vaya petao teniendo un i9 y una 2080ti es que algo configurará mal el chaval xD

1 respuesta
okekataP

#1367 hay gente que le quitas 10 fps y le da un colapso neuronal, como cuando quitas mirage a un ruso les peta el cerebro pues igual, a ver te quita un poco mas de fps pero apenas notas nada

1 1 respuesta
-Crusher-

#1368 Hoy en día con las gráficas Nvidia de la serie 2000 que tienen el nuevo chip Nvenc apenas notas ningún bajón ya que le quita toda la carga al procesador que es lo que usa el CS, otra cosa es que uses el codec h264 que tira más de cpu pero igualmente con esas specs no debería apenas afectar teniendo una configuración decente en el obs

1 1 respuesta
B

#1369 Creo que el de el 9900k y la 2080 es mopoz y lowel...no me suena eso de Alex con esa cpu o por lo menos escucharlo...que no es por defenderlo pero no me suena eh

1 respuesta
-Crusher-

#1370 Yo vi un stream que decía que tenía ese pc

2 respuestas
B

#1371 Si lo dijo el pues puede ser pero ya tiene que ser manazas para perder fps con un 8 cores y un tarjeton que es cojonudo para streamer

En su dia le iba a 300 clavaos a Horcus con un ¿3600 y una 2060? haciendo streaming...

nokel

Chavales que no stremea por miedo a jugar mal una partida y que quede grabado, los españoles somos asi de achantaos

Que excusa es esa de que le va mal el stream con el pc que tendrá mamona...

1
Endless

#1371 ese PC es el que tienen en el MEC

1 respuesta
BADHAZINTO

Con lo que cobra que menos que montarte el PC más pepino posible. Es su herramienta de trabajo.

Soy yo y no bajo de un 3900x/3700x/10900k/10700k + 2080 ti

2 1 respuesta
T

#1375 Lo malo es que luego no quieres salir del cuarto pq te acostumbras a eso y percibes la realidad en baja calidad

-Crusher-

#1374 El stream que digo yo es uno que hizo desde su casa en Alicante y dijo eso que tenía ese pc, pero vaya, obviando el tema este no hace stream porque no le sale de las pelotas, mira Mopoz ahí casi cada día dándole, el único que se va cuidando su marca personal y su fanbase, Alex es más pasota en ese aspecto y no entiendo porque, para echarte tus 2 partidillas por la noche en FPL 3-4 días a la semana en stream no es que sea tanto esfuerzo y además que también les da un beneficio económico extra y el día de mañana si se quedan sin equipo o lo que sea tienen esa vía para ganarse un dinero si se crean su fanbase y tal.

pcloiba
I

esta nodios en stream jugando por si le apetece a aguien

24 días después
okekataP

https://www.twitch.tv/juanflatroo

estan mix de fpl players en la esea cup, si quereis partiros darle este tio esta como una puta cabra

Tema cerrado

Usuarios habituales