El hilo de la FPL (Temporada xx) y FPL-C (Temporada xx)

K

#1590 una promesa de dinamarca que pronto estará en un equipo tier2 top

Ka1serS

Acaba de perder vaya gafee

1
Endless

Unos intentando alargar la vacaciones todo lo posible y este cagandose en todo porque se queda sin internet unos dias y no puede grindear FPL..

Jbc1230
3 1 respuesta
ditello

#1594 No me sorprende, en ESEA ha acumulado un total de 81 días baneado (como poco) por trollear, racismo, amenazas...


https://play.esea.net/users/1844052/history

1 1 respuesta
Jbc1230

#1595 tampoco es que halla insultado mucho. Encima que venia ya picadito porque antes le habia hecho la misma pero con una escopeta

okekataP

a este chaval le falta mucho por madrurar, es un rat kid con mucha skill pero con la cabeza en la tierra

1 respuesta
supren

Poco le ha dicho, yo me cago en todos sus ancestros si me hace eso

K

que es lo que dice ? no van los videos

1 respuesta
ditello

#1599 lo tasean, dice your mother purple, luego supongo que se silencia y dice hijo de puta, su puta madre. Enfado contenido, nada a lo tense de volverse loco.

EDIT: No dice your motrher purple, dice your mom pop one.

2 respuestas
Sh0h

#1600 estuve viendo el stream toda la tarde y tampoco fue en plan toxico como se le esta poniendo... fue algo gracioso de hecho porque el tio lo tenia amargado haciendole la misma jugada varias rondas xd

2 2 respuestas
ditello

#1601 sí sí, por eso digo que se enfada, pero no de volverse loco y perder los papeles.

Jbc1230

#1597 te ves sus streams?
#1601 yo lo he puesto en plan gracia y aqui la gente soltando mierda por un clip que no es nada del otro mundo

1 respuesta
Pirla

#1600 dice your mother pop one (uno en escaleras)

1 respuesta
ditello

#1604 tienes razón, lo escuché mal, de hecho dice your mom. Culpa mía.

1
naked23

Si por esa chorrada le llamáis tóxico...

7
okekataP

#1603 le sigo desde la ipl ademas de antes donde tiene muchos clips echando mierda y trolleando a los guiris

Jbc1230
1
BADHAZINTO

Me alegro que juegue FPL. Pero vamos, me ha extrañado que no lo hayan peinado en todo este tiempo :rofl:

1
L

A mí el hdp jugando a su bola a lo Yolo me parece buenísimo el tío

1 respuesta
B

#1610 Es un awp electrico,enchufado son los que molan ver

-Crusher-

-Smooya +Eastor, lo veo :100:!!

naked23
1
Jbc1230
-Crusher-

Está Alex dandole también en el equipo de Imorr y Loba

1
I

pero bueno, alex hablando en inglés y haciendole coñas a loba, que pasa aqui?

naked23

40 tíos dándole a FPL, casi nada. Y eso que equipos como G2 están jugando pugs por su cuenta

Jackbanter

hostia twistz y alex juntos xdd

1
naked23

Smooya vs Alex

Pirla

vs smooya btw

Tema cerrado

Usuarios habituales