El hilo de la FPL (Temporada xx) y FPL-C (Temporada xx)

RusTu

La contraseña es recombolovesmixwell

7
carl0sV

#432 básicamente todas tus afirmaciones están a años luz de la realidad o denotan tu frustración e infelicidad... sin acritud pero... te animo a que pases mas tiempo con tu familia, amigos y pareja...ellos si te necesitan.

1
Narmerr

Kairi vs Horcus (en el stream de Kairi).

Kairi ha empezado pickeando y no ha pillado a Horcus. Ahi lo dejo.

HALAMADRID

Y hace muy bien

1
-Orion-
Soloestoy
2
-Orion-

Una cosa que no me gusta de ver a mixwell en stream es que se tiltea y se desespera rapidísimo. Ni s1mple se deprime tan rápido.

1 1 respuesta
naked23

#457 Pues imaginate en oficiales...

1 3 respuestas
-Orion-

#458 ¿Pero cuantos hermanos tiene recombo?

1 respuesta
naked23

#459 Miento en algo? Se tiltea rápido y se ha oído muchas veces.

PD: Vaya traje esta haciendo Oskar...

1 respuesta
K

#458 tiene pinta de ser muy insoportable la verdad. Ya en la FPL le están sacando los colores imagínate en el ts con confianza y con el micro abierto siempre (no push-to-talk).

-Orion-

#460

#362recombo:

imaginate un oficial

#458naked23:

Pues imaginate en oficiales...

Solo me ha parecido que habéis dicho lo mismo

wokey

Si habéis competido aunque sea a las chapas, sabréis que la mentalidad en un pug no tiene nada que ver con la de un oficial.

Cuando estás jugando con tus 4 compañeros, reprimir el tilt es mucho más fácil. Y lo digo yo, fácilmente el más tilteao de España.

1
B
5 1 respuesta
Narmerr

Acaba de decir Mixwell que tiene que llegar a un punto en el que loba no lo quiera pickear nuca? xDD

BADHAZINTO

Si queréis saber más sobre la actitud de mixwell podéis preguntarle a mi primo stanislaw.

2 1 respuesta
-Orion-
1
z4eR

#464 Ai qué rico el karma mamita

1 1 respuesta
Diaazz

#468 Caerle mal a Loba con lo buen tío que es ya es dificil xd

1 respuesta
-Orion-

#469 A kairi no le echaron por pelearse con Loba? Algo así me dijeron

1 respuesta
Diaazz

#470 Lo echaron por low skill

1 respuesta
-Orion-

Creo que alguno ya estaba puesto

I

#471 uno de los motivos principales fue la persecución de loba a kairi.
por cierto si ves a loba mas de 5 minutos te daras cuenta que la mayoría de jugadores profesionales pasan de el o directamente le dicen que se calle de malas maneras como hicieron hace poco yekindar, chopper y alguno mas ya que algunas veces se pasa de trol y pesado ademas que tambien suele cerrar el stream sin avisar cuando le salen las cosas mal.

1 2 respuestas
I

#473 bueno kairi se pasaba cada minuto rageandole a muerte y llamándole cheater y loba se dedicaba a trollearlo

1 respuesta
K

#466 interesa

I

#474 eso es verdad xD pero kairi no fue el unico que vio cosas que se salian de lo habitual varios jugadores de mayor nivel hicieron lo mismo hasta que explico lo de la config para los humos

1 respuesta
I

#476 ya jajajaja pero a loba no te lo puedes cargar porque es muy colega de gente como olof, gtr y más de los antiguos asique al estar ellos es casi imposible peinarlo

1 respuesta
Diaazz

#473 Yo siempre que lo visto es un tio que le gusta jugar y pasarselo bien, porque al final es un pug de mierda, ya sea fpl o su puta madre. Eso si, el tío cuando se pone a dar balas es un figura

1 respuesta
I

#477 han llegado a banear a simple de la fpl yo no lo tendia tan claro
#478 si hombre si cuando se pone en este tipo de juego lo hace muy bien, pero hay otras veces que es muy toxico y pesado

1 respuesta
Diaazz

#479 Hay streams y streams, tu ves a Mixwell y muy bueno y lo que quieras pero el cabron aburre a las ovejas XD, para buen cs y diversión pues te ves a Loba o al tito Fallen, luego ya si quieres puro cs pues S1mple

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales