El hilo de la FPL (Temporada xx) y FPL-C (Temporada xx)

B

#516 nada que dice que no es muy hablador y habla como si fuese a llorar xdddd

I

#538 pasha precisamente dicho por el dejo de hacer stream de forma continuada con su primer hijo hasta que se adapto a ello, tambien le puedes sumar que cada vez que abria el stream tenia +5k viendole que asi tambien me adapto yo €€€
#539 sois unos lumbreras de cojones randomrambo vive del stream si no lo hace no come

1 1 respuesta
arturo96

#519 Tiene gracia porque es lo que piensa el 50% (si no más) de la FPL sobre él xD

1 comentario moderado
z4eR

#513 Yo vi los 2 partidos que jugaron, mix y olof con muy buena comunicación todo el rato y los 2 en los primeros en frags.

1 respuesta
1 comentario moderado
z4eR

#546 Comprensión lectora 0, yo no he dicho ni una cosa ni la otra he puntualizado como fueron sus 2 partidas juntos.

x1gorzz

joder cuanto post pense que ya habian echado a mopoz de fpl.

6
sperants

#544 no es latino, crack.

1 1 respuesta
RusTu

#549 Filipinas está al lado de Bogotá.

1
1 comentario moderado
G

Creía que era Peruano xD

naked23

Mixwell es un tilteao y Loba es un subnormal además de un bot. No hay mucho más.

PD: Los porcentajes de victoria de Mixwell en fpl están siendo muy bajos. Y eso de nuestro mejor jugador, que tiene buena comunicación y conocimientos del juego...

1 comentario moderado
Diaazz

Loba es un bot y lo que queráis, pero el tio cogió y clasificó, nadie le ha regalao nada y cuando se pone a dar balas es mejor que el 90% de los "pros" españoles

3 1 respuesta
benjaZUx

#555 Solo con nacer en esa zona tienes un 70% de probabilidades de ser mejor en el cs que cualquier español.

2
Poresonoquee

Claro, porque Montenegro es la cuna del cs mundial.

7
benjaZUx

Por que os duele el orgullo cuando se dice la verdad? Nosotros jugamos mejor a futbol, por esas zonas juegan mejor al cs. Y no pasa nada.

1 1 respuesta
arietejugon

#558 pero que tontería estás diciendo... A ver si ser bueno depende de tu lugar de nacimiento y no de las horas que eches y como las eches.

2 2 respuestas
pol2812

#559 Hombre yo diria que tiene bastante que ver, dinamarca tiene un ratio increible por ejemplo

Catxy

Antes decíamos que era por el clima, ahora por genética. Cómo evoluciona todo.

8 1 respuesta
benjaZUx

#559 Por eso miras hltv, y en el ranking se repite 230902839 veces dinamarca.

#561 es cultura diría yo.

1
friT0

Fijo que en Dinamarca tienen a un staxx con 8k viewers en el csgo, es cuestión de actitud, en España le damos bola a black, wolfang y compañia (sin decir que hay gente que NO los ve por los loles) ya somos unos malos de mierda en el cs como para ver a otros malos de mierda jugar.

Poresonoquee

Yo no digo que el país no tenga que ver, de hecho los suecos siempre fueron los tops del cs, ahora los daneses cada vez más, etc. Pero que justo en este caso estás hablando de un jugador que es de Montenegro xd. Q

1 1 respuesta
benjaZUx

#564 La península balcánica (Albania, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Grecia, Italia, Macedonia del Norte, Montenegro, Rumania, Serbia y Turquía) yo la veo como una sola en su totalidad. Como desde fuera ven la península ibérica.

Para mí el orden es el siguiente de mejor a peor separados por peninsulas.
1- Escandinavia,
2- Jutlandia
3- Caucasica
4- Balcánica
5- Iberica.

Si tengo que meter NA en esto, diría que estarúa entre el Caucaso y los Balcanes.

MORUSATO

#540 Se de lo que hablo, más que nada por que hace años jugaba con el todos los dias faceit en su ts de eslavos con amigos suyos hasta que un día le mandé a tomar por culo, me agregó a steam cual fan por que le hacía el horror me invitaba a jugar todos los días hasta que me cansé de su actitud de "graciosete" por que cuando me hacía 30 y carrileaba su culo me lamia la polla y cuando no le carrileaba empezaba con las bromitas, todo esto antes de que le banearan la cuenta de faceit por multiaccount.

Y los que decís que es bueno y tal, ¿estáis de coña? esta en fpl por que es un comepollas y siempre lo ha sido, anda que no hay gente en fplc que le da entre 50 y 100 vueltas.

3 1 respuesta
Sh0h

#566 Es un come pollas en toda regla sobretodo con s1mple, le echa mierda a todo jugador nuevo que empieza en FPL para hacerce el graciosete delante de los pro.

1
naked23

No le da a un barco y siempre hace la misma play. Por ejemplo en Overpass la de conector y la de pushear el humo. No tiene nivel ni para jugar contra gente de mediavida.

Porque en FPL muchas veces se juega un estilo rápido, sin estructura ni control de mapa. Sino no se haría ni 10 kills.

Diaazz

https://www.hltv.org/stats/matches/62003/brzina-vs-epsilon (nivel mediavida)
Repito que el tío clasificó y nadie le ha regalado nada

1 respuesta
pcloiba

#569 Sin ánimo de ofender, pero para poner un partido de hace 2 años puedes subir sus últimos partidos "profesionales":

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales