El hilo de la FPL (Temporada xx) y FPL-C (Temporada xx)

okekataP

Mixwell estos dias de atras jugando solo FPL y volando, lo deja unos dias y se pone a jugar la liga española esta y ahora no acierta una :sweat_smile:

Nort3ch

Grande Mixwell jugando la llamas pro league estos ultimos ligas, de aqui a TGD con flipin hay un paso. ...

xdavidlm

También ha jugado algún match the fpl off stream estos días, dejad de decir gilipolleces xd

1
B

ojo yekindar le quita el primer puesto al turco

KaKaLoXn1

Algunos la tienen bien metida con Mixwell. Yo no se que os ha hecho el chaval xd.

A ver si vuelve a darle duro a fpl otra vez. Que estaba cogiendo buen nivel individual.

2
Narmerr

Primera partida que le veo hoy en FPL... Y acaba de sacarse un poco la chorra.

-Orion-

Dios gr en fpl contra niko, meyern y fallen

G

xantares rajando de mixwell xd

1 respuesta
Johnata

#638 clip o no ha pasado

naked23

Ojito a Yekindar que ha pasado a Lurzy con muchisimos menos partidos y un increible 62% de victorias

https://fpl.tomv.fr/

1 respuesta
KaKaLoXn1

#640 Justo ahora se estan enfrentando.

Lurzy e imoRRR (2° y 3°) vs YEKINDAR (1°)

KaKaLoXn1

Finalmente imoRRR campeon de Enero.

1 respuesta
B

#642 wtf, en que momento se ha estampado tan duro el lurzy para acabar 4º?

benjaZUx

Mixwell se está sacando el rabo hoy

KaKaLoXn1

Pena q no haga stream

B

Por qué ya no hace stream Mixwell?

1 1 respuesta
-Orion-

#646 Está entrenando con su nuevo equipo, TGD

1 respuesta
B

#647 Mas razón aún para hacer stream, eso sería digno de ver xD

arietejugon

4 partidas (40 jugadores) y 0 de Riders...
Aprovechando el invite

5
recombo

Va flying mixwell en sus ultimas partidas



9
Hades13

2
setuo

Mopoz ahora

https://fpl.tomv.fr/

1
naked23

Llevamos 5 días pero Mixwell lleva el peor porcentaje de los 60 primeros. Y la temporada pasada también tuvo muy mal porcentaje de victorias.

BADHAZINTO

Que pasada Luken se pone a probar cada resolución personalizada que se te va la cabeza, menudo rayado xDDDDD

1 1 respuesta
KISS0fDEATH

#654 Yo lo estuve viendo el otro día y me puse nervioso sólo de verlo con esa paranoia de la resolución, luego recordé que había leido en algún lugar a alguien que comentaba que el chico era buenísimo porque mantenía mucha calma estando bajo presión y pensé no jodas no sé a quien estaría viendo este sujeto...

1
nviii

Yo lo vi un dia un rato y todo el rato cambiando de resolucion de crosshair de settings de video...vaya puto paranoyas

-Crusher-

Mopoz el único que le va dando a FPL de vez en cuando

1 1 respuesta
Mystee

Está lowel jugando también

J

#657 lowel y alex están juntos en una ahora

1 respuesta
-Crusher-

#659 Pues se habrán puesto los 3 a darle pero vamos lo que he ido viendo Mopoz es el que más le da, los otros igual 1 partida cada mil

Tema cerrado

Usuarios habituales