El hilo de la FPL (Temporada xx) y FPL-C (Temporada xx)

Endless
1 3 respuestas
I

#871 le han baneado de twitch por esto a xantares si no me equivoco

naked23

#871 Todo lo que llevo viendo a Xantares es tontísimo.

koalas

#871 un pequeño resumen? no entiendo nada xD

1 respuesta
-Crusher-
4 1 respuesta
Juanlo01

https://clips.twitch.tv/CrispyFreezingQueleaCeilingCat
#875 Justo xD

1
kikonazoo

https://www.twitch.tv/niko/clip/CarefulPhilanthropicCrabRalpherZ

¿Por qué cuando inserto el clip me pone el directo? :/

1 respuesta
naked23

Está dando buena masterclass y rápidita

2
naked23

Sabe bien de utilidad, te digo yo de algunos que no saben una décima parte que no te lanzan ni el humo default bien XD

1 respuesta
-Crusher-

#879 Los Valorant pro playah no tendrán estos problemas, van con su Brimstone y ale con la tablet facilito xDD

4
naked23

Es una puta enciclopedia de utilidad. Se sabe hasta la que no tira él

Curius

#877 Por la forma de poner la url. Fíjate bien, tú pones: https://www.twitch.tv/niko/clip/CarefulPhilanthropicCrabRalpherZ
Y tienes que poner https://clips.twitch.tv/CarefulPhilanthropicCrabRalpherZ que es la url que te da cuando creas el clip.

1
ditello

#874 La traducción es:

Xantares: (hablando sobre el último tweet de s1mple) él creará un hub como fpl con niko. Solo habrá jugadores pro (tier 1,2) y streamers. La nueva generación (nuevos jugadores de fpl) es irrespetuosa, no ceden las posiciones con impacto a ellos, esto es por lo que los jugadores pro no están jugando fpl.

Jugadores tier 1 dicen: yo juego rotación y después un jugador noob de fpl le dice ¿Puedes dejarme a mi jugar rotación? esto es un gesto irrespetuoso en FPL. Esto es por lo que device y otros juadores buenos no se divierten jugando fpl. Los jugadores tier 1 después de entrenar quieren jugar fpl para divertirse pero todo se fue a la basura.

Yo creo que ellos expulsarán a un montón de jugadores de FPL a muchos de nuestros jugadores turcos también. Solo mira esto... (señalando la tabla de jugadores), hace 2 años había buenos jugadores todo el tiempo, pero ahora quién cojones son estos?

Entonces xantares empieza una conversación con sus compañeros de equipo, este le dice de cubrir una posición y ellos a sabiendas de que no les tocaba defender (xantares no se da cuenta de que pierde la ronda de cuchillos) le vacilan y le dicen que para el solo ha quedado monster. Todo esto no le sienta bien y se pone a insultar en turco.

Entonces vuelve a hablar con el chat y les dice que esto es a lo que él se refería antes. Y le explica a su chat lo que ha pasado.

Xantares: yo le digo a él ¿puedo jugar en la rotación de b? entonces ellos dicen "ya está ocupada esa posición". Un jugador de una academia diciéndome esto... por supuesto que estaré enfadado ¿quién es este hijo de puta?

1 1 respuesta
Mystee

Lo que viene siendo que los jugadores t1 y t2 son lo mas retrasado que hay, por ser quienes son y jugar donde juegan, se creen con derecho a elegir las mejores posiciones

1 respuesta
koalas

#883 basicamente gilipolleces. menudo circo la fpl entonces no se respetan ni ellos xD

naked23

#884 habrá de todo, a muchos se la sudará. Pero es que a ellos que más les da jugar un día unas posiciones y otros días otras, al fin y al cabo ellos ya tienen la fama, deja a los chavales que camelen.

Xantares es un idiota.

-Crusher-

2
Mystee

El resumen, es que Mikey le ha dicho a flusha, hazte un tuitlonger metiendo mierda a los nuevos anda amigüito

-Crusher-

Aquí acaba de hablar también Ynk del tema en este hilo:

RusTu

Me había perdido esto:

2 respuestas
Mystee

Lo que van a conseguir con esto es que les empiecen a decir de todo, supongo que gracias al bosnio y al ucraniano que se creen los dioses de todo

1 respuesta
Curius

#891 Al final es lo que es, la gente quiere subir a FPL para jugar contra los tops, pero a los tops no les hace ni puta gracia el comportamiento de esa gente que llegua (que yo no juzgo el comportamiento, solo hablo de la situación). Imagina que eres faceit, qué haces. Es normal ponerte de lado de los tops, al final son el reclamo.

1 respuesta
Mystee

#892 Esto a la larga repercutirá en algún equipo que quiera fichar a cierto jugador que lo estaba haciendo muy bien en fpl pero oh, lo echaron

1 respuesta
Curius

#890 Nors3 se ha cambiado el nombre en twitter a Nors3 son of dog.

#893 Eso sí.

1
alexrdez

Vaya ego tienen los retrasados estos por jugar bien a las pistolitas

1 respuesta
Endless

#895

lo que estan es hasta los cojones de mierdas secas

1 2 respuestas
alexrdez

#896 Hace unos años echaron a bastante gente como Kairi porque "no daba el nivel", aunque se sacrificase siempre por el equipo e hiciese que los "pros" estuviesen agusto. Y ahora que hay gente con nivel, se quejan de que no sean sus putitas. En que quedamos?

Que se vayan al lobby de simple a comerse las pollitas.

b0r

Lo bueno es que nunca van a echar a mopoz ya que juega todas las posis mierdas y siempre es el primero en tirar flashes xdd

8
Horcus

#890 Todo un caso esa persona...
Fallándole 30 balas a gxx (quien subió a FPL ese mismo día) de espaldas en quali de FPL (no se aprecia bien, pero fue tal cual) https://www.twitch.tv/horcus/clip/YawningBenevolentPorpoiseFUNgineer

Ronda siguiente tras terminar todos los pauses decide que tiene que reiniciar el pc...
https://www.twitch.tv/horcus/clip/BraveAwkwardNostrilLeeroyJenkins

#896 Es tal cual. Los pros están hasta las narices de que lleguen jugadores nuevos a FPL y que estos decidan, por sus huevos, tener más poder de decisión que los mismos pros, siendo irrespetuosos y montando escenitas de vez en cuando. Estos últimos meses hasta la propia fpl-c daba asco, no me quiero ni imaginar en fpl.

1
-Orion-

Igual deberían diferenciar entre miembros de honor (Pros de tier 1-2, ex-pros y gente que lleve mucho tiempo en la FPL) y jugadores normales que son susceptibles de bajar con mayo facildad.

La fpl tiene que ser primero para el disfrute de los profesionales y segundo como escaparate para nuevos talentos. Sencillamente porque de no ser así, pasan estas cosas y los pros buscan alternativas (Y al fin y al cabo ellos son tu incentivo para atraer gente).

Vamos, que un puesto en la fpl tiene que ser algo más volátil, que los no-profesionales entren y salgan con mayor frecuencia y tengan menos privilegios que los que lo son. Así nadie se pone chulo por haber entrado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales