Hilo único "Beta Keys"

melonzuelo

Avisad por si pasa algo, estare atento a steam por si veo algo tambien, en principio nada

Posie

Supuestamente hoy es la open beta no? O.O

joKErS

Creo que nos quedaremos con las ganas jajaja

ra

Se rien de nosotros, ni open beta ni pollas!

sko_

sisi esperar a la open beta ajjajajaj

jac321

¿no han dicho nada de la open beta?

B

Vengo, contemplo la trolleada y me voy.

PD, sigo buscando beta.

wiLly1

No, en teoría la open beta la ponen entre hoy y el 21 de Agosto que es cuando sale el juego xD

jac321

que les costará dar una beta a quien quiera joder, es que así quien va a comprar el juego sin saber como es.

Coman2Sueco

Pues nada me pongo oficialmente a la cola de Key Beta mandenla por privi zenkius

relampos

Pero donde esta la open beta ni pollas es verdad lo que estan diciendo que no lo podemos probar a ver como es

ChaRuu

Quiero una betaaaaaaa, putos cabrones como nos han trolleado xdd bueno yo tenia entendido que salia este finde, aun queda el domingo ^^

bobeitor

supuestamente en http://eswc.gamecom.plantronics.com/ creas un equipo de 7 y te dan las keys pero creo que an parado de aceptar equipos pero bueno estar atentos por si acaso

Nordik94

en espera de la open beta, de todas formas cambio beta del raiderz x una del go (si cuela cuela sino me la pela)

Leugrim

Esto es el cuento de nunca acabar, primero que la abrian ayer, luego que hoy, y ahora nada, a ver si abran y sinó que repartan betas a dolor, deben de tener los servers vacios.

C

Aqui nos toman el pelo como quieren.. no ponen nada de informacion para los jugadores, con lo facil que es poner: Hoy no saldra la open beta por problemas o cosa asi... es mas facil tener a los jugadores esperando como tontos... -.-

Apuntame en la cola de la beta ^^

bobeitor

en teoria es el dia 21 la pre-compra pero claro lo mismo es horario americano y en cuanto a la open beta dijeron que seria en cualquier momento entre la pre-compra y el 21 de agosto espero que no pero podria ser perfectamente el 20 de agosto ojala que no jodan a la gente de esta manera y la open sea esta semana y todavia nos queda el parche en teoria GRANDE de final de mes pero ya sabeis que esto es VALVE TIME xddd

B

Sigo buscando una beta :(

D

Y yo -.-

MaTrIx

Alguien podria darme una beta key? gracias.

vagabond89

Aquí buscador de beta , mil grasias

ra

Beta para todos! :D

1 1 respuesta
Leugrim

#322 Ahí tienes betas para todo el mundo XD.

abE

Donde se supone que se hace la pre-order?

Gussed

No entiendo la gente que dice, bueno pues nada mandarme una beta por aquí, en serio os creéis que os van dar una beta cuando se ''apuntan'' 5 personas por minuto

1 1 respuesta
KiRoG4

jooo kiero la beta yaaaaaaa.aunq sea pa probarlaaaaa

relampos

#325 pues a unos cuantos se lan dao

Bul0

Yo sigo keriendo una beta para probar el juego :( la cambio por una de end of nations que tengo sin usar :P

allmy

Cambio invitación para beta de cs:go por frozen synapse, que está ahora mismo, a 9 pavos.

1 respuesta
D

Flipa x"D Tengo una Key el cual tiene el Frozen Sypnase y muchos juegos más, de un humble indie, pero oye, antes se la doy a un amigo de gratis que no la tenga que a ti, por estafador.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales