Historias de un ventrilo

bahamut_1es

q weno ere jesucristo

LoBeZNoxXx

Si, soy tonto y malo en el cs :( por q n0 Vso pr0gr4m45 3xt3rn05 Y MENOS DIGO QUE x6 ME HA HECHO UNA OFERTA JAE XD, por otra parte YO precisamente no he subido esto xD

Dr_3Vil

que listos soys los 2.

Mucho x6 renovando roster!

P.D a cada 1 lo ke le toka ;)

Camello1

cristofer corsi no os intenteis excusar mas, no pasa nada os an pillao y punto, os jodeis es lo que hay, si taba claro, i CristOO no es tan dificil acerse 30 frags contra nos cnd tu y tu clan sois wenos, no cuando todos los de tu clan lleva entre 5 y 8 frags y tu 30. Pero suerte amigo

Dr_3Vil

cristofer colega eske no aprendes a la proxima pa que se vea 1 poco mas claro vas a 1 lan y cargas tu cfg (Por si no a kedado claro)

xDDDD

LolarzZ

Eso es pq es el mejor de su clan .

PD:casi JEJEEAJEJ

LolarzZ

Esk poka es pr0 con 0 .

bAzy

pero camello que hablas de corsi pillado <B>SI ESO LO SABIA TODO EL MUNDO, ADEMAS DE QUE SIRVE SI EL NO JUEGA A ESTO SOLO JUEGA MIX NO JUEGA EN CLANES FLIPONES COMO EL TUYO POR EJEMPLO QUE MAS DA ESO </B> que pesaos que soys con el corsi, no veis que el que va de flipon es el cristofer aqui..

Cartman20

Pero no me jodáis si cuando hablaba el cristoferrr se escuxaban los Lunnies de fondo ... pssssssss

ark1

hola '-'

bAzy

cartamn es verdad JAJAJAJAJAJAAJja

LolarzZ

#41 HAHAHHAHAHHAH

PD:son los lunnys.

eSeeNe

LoLarZ pOstea tu Ip aquí y si tan poco miedo tienes de lo que te puedan hacer, Porcierto #escripting , nick Sn{-_-}_, ese soy yo para +info :D

Cartman20

es verdad son los lunnies me he ekivocao xD

StarZ

flameros.

LolarzZ

Aver juanker de palo kon mi ip azes 0 -

PD:casi juankeas kon 1 ip .

bAzy

lolers tu sabras que serie sera si la ves tu, yo por lo menos no conozco esas series y que vas de hacker tu con ese nick ?

PD: te vendo 1 nick

mendo

QUE FUERTE ME PARECE!!!!!!!!

OSEA DE LA MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cartman20

si es ke es normal ke no mate a nadie, con los lunnies de fondo que esperáis le deben trastornar tanto que lo único que se le ocurre es ponerse chetos, como coños se va a concentrar con semejante programa infantil.

KrITIK4L

CristOferrr tio, no te queriamos pagar? :S xDDDD

El mundo de counter tiene estas cosas... es lo que lo hace especial xD

LolarzZ

Ay te dejao mi ip aver si me hackeas o azes lo k kieras kon ella :D!

PD:tengo ip dinamica
PD2:sorprendido?

Dr_3Vil

kritikal mirarlo por el lao bueno ganariais todo lo ke jugarais por inet y no tendriais ke pagarle las lanes

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bAzy

xdddddd

Cartman20

kritikal a alguien ke juegue con los lunnies de fondo ni h2o, ose kita los "lunnis vac2 proof v 2.56"

o no hay trato

LolarzZ

X cierto la ip se puede averiguar de cualkier manera asta ablando por el microfono de msn ... asi que suerte .

bAzy

x6AMD.lunis | Cristofer

StarZ

#58 JAJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • corsi
  • eSeeNe
  • LolarzZ
  • Camello1
  • bAzy
  • Cartman20
  • Dr_3Vil