hl2 y cs

windK_k

Bueno estoy un poko askeado ya pk una peña m dice k si m compro el hl2 no podre jugar al cs normal de ahora y otra peña m dice k si, sin ningun problema tal cual...alomejor es cuestion de los packs o algo :S
pero esk no tengo ni idea a kien kreer :/

Linkete

si kieres jugar al cs han sacado un pack q se llama counter-strike anthology o algo asi e incluye cs, cz y source

SniPy

puedes jugar a los 2 sin ningun problema, yo tenia la 1.6 me regalaron el hl2, lo instale y tira perfectamente, que no te engañen ;)

aguayico

cierto #2, aki lo tienes:
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037158&ati=a1sa13as5s

prácticamente son 15 euros.

windK_k

entonces snipy puedo jugar al 1.6 con el hl2?

aguayico

#5 por supuesto que si, si usas steam no tiene nada que ver, tienes todos los juegos en el programa y no hay ningun problema.

sid3

#2 en el pack de 15 euris tmb vene el source?:S

#3 el kere comprarse UN SOLO pack no comprarse dos

aguayico

Creo que en el anthology viene el cs 1.6 y el condition zero.

P.D.: pero el lo que quiere creo que es si teniendo instalado el half life 2 y el source puede jugar al 1.6

PROKAZ_

si no tienes hl1 y te compras hl2 no te viene el cs1.6 porqeu mi colega se compro el hl2 y no tenia el hl1 y no le venia cs1.6 solo le venia el hl2 el hl2 last coaes , el source , el death match y el hl1 source ! asi que si queires el cs1.6 comprate el pack ese de 15 € que incluye el cz cs1.6. Porque en las tiendas lo vas a tener crudo encontrar el hl1 !

Usuarios habituales

  • PROKAZ_
  • aguayico
  • sid3
  • windK_k
  • SniPy
  • Linkete