HLTV

yehenssen

buenas ante todo quiero daros un saludo y comentaros una duda que tengo, no la he encontrado en el google ni en ningún lugar de media-vida, si podeis ayudarme os lo agradezco espero que este post no caiga en flames, bueno os comento:

Me gustaría grabar en HLTV y siempre que grabo desde mi ordenador se ve con bastante lag, tanto lag que a los jugadores se ve a 'pedos' y bueno desde la página web de HLTV.org intenté meterlo también pero nunca llegó a meterse al servidor, me podríais a ayudar?

Porfavor abstenerse de comentarios como... "buscate la vida".. etcétera.

HeimdeR

Si no se metio, o bien metiste mal la ip, o bien metiste mal el pw, o bien no se acepto tu solicitud de HLTV.

Sinceramente no es tan dificil meter un HLTV.org pero dependes de que haya HLTV disponibles. Saludos.

yehenssen

que tengo que hacer para que acepte mis solicitudes para meter HLTV en el servidor? es ke no se si debo probarlo ahora aver si funciona :S

cesarzevil

en qe web se pide ? xD

JoRgE1987

www.hltv.org

NeNiTo

www.hltv.org

booking

rellenas el formulario correctamente

y entra segurisisisimo, a no ser q no haya hltv disponibles (q se suele dar pocas veces)

l3l3l3

? Segurísisimo no , aveces los hltv's estan asta los topes y no hay ninguno libre.

yehenssen

#7

Mafioso14

yo tngo 300 ks y mis hltv's se ven de lujo ... si kereis la prueba os pasais por mi perfil me dejais una firma y os paso link ....

androide

Esto te ayudará --> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828823909

Usuarios habituales

  • androide
  • Mafioso14
  • yehenssen
  • l3l3l3
  • NeNiTo
  • cesarzevil
  • HeimdeR