HLTV boomtown

onox

alguien me puede decir de onde me puedo descargar
el HLTV boomtown? gracias

onox

joo:( nadie me ayuda ? :(

archa

www.hltv.org

Te registras y lo pides "prestado"

tienes q poner ip, password, hora a la q lo kieres y duracion de tiempo q lo necesitaras ( Max 120 mins).

Pero es mejor meter tu propio HLTV.

Descargate el Dedicated server de Steam y mete tu propio HLTV, asi no tendras q entrar en ningun lado a pedirlo ni tendras q esperar a descargarte la demo.

Panch

#3 y donde sale la demo que grabas con tu hltv ?

FaRLiTO

en el apartado de mi demos o algo asin ya no recuerdo o democontrol xddd

piru

www.hltv.org - te registras y para meter el hltv a 1 server tienes ke darle a booking arriba te saldra. luego para ver tu demo ala iz de la pagina te sale panelcontrol pues ahi.

Panch

democontrol q es eso ? xD

w2P_

en control panel a la derecha t sale la lista

Panch

joder no lo veo, yo toy hablando de poner tu propio hltv no alkilar el de boomtown eh ?

archa

Dentro de la carpeta del dedicated server ( sigue la ruta de abajo ), encontraras el icono de HLTV.exe

Lo abres y te sale la consola de control de TU hltv. En esa misma carpeta ahi un .txt donde explican los comandos basicos para empezar a usarlo.

Las demos se graban dentro de la carpeta:

Valve/Steam/Steamapps/tucuenta/dedicated server/cstrike/

( si no existe creala )

ahi dentro se guardan las demos q grabas con tu HLTV.

Panch

gracias #10 :D

onox

j3.

CoKyTo

#12 Me parece que aqui el unico tonto eres tu...que sigues empeñado en bajar el HLTV,mientras que el boomtown que tu dices solo se puede "alquilar" en www.hltv.org ,si lo que quieres es descargar la demo mira tu panel de control,y antes de llamar tontos a las personas que intentan ayudarte...deberias mirarte a ti mismo.

PD:HABILIDOSO

Edito:Si no quieres pillarlo prestado hazte un HLTV casero.

Usuarios habituales

  • CoKyTo
  • onox
  • Panch
  • archa
  • w2P_
  • piru
  • FaRLiTO