HLTV FAQ

P

Hola
Estoy bastante interesado en aprender como en un torneo en lan, se mete un hltv, y a ese, se conectan los espectadores. Nadie me ha dicho como es nunca, y ahora es cuando más lo necesito, puesto que posiblemente colabore con un nuevo torneo, y así, hacerlo lo mejor posible. Necesito los consejos de la gente más experimentada:

· Que se necesita.
· Cómo se hace.

A ver si alguien se curra el FAQ que hay grandes organizadores en toda España y eso lo sabemos de sobra, Gracias de antemano!

SnoziN-

yo tambiéN kiSierA sAbeR o_O

hydrak

eso k es HLSW? :S

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=117035

hydrak

perdon HLTV? :|

B

no es el hslw

PD: es el hlws

SnoziN-

en ese FAQ no sale como conectar un hltv a red local para que los de internet se conecten :\

NosFeR_

#6 tampoco, es HLSW xD

B

Lo se lo puse aposta.

YuRk0

snozin vende tortillas.

O

El HLTV te lo bajas del dedicated server,si lo usas para LAN,configuralo un poco etc etc.
Lo de inet es tan sencillo como poner en el server sv_lan 0,el ping seguirá siendo de LAN porque se jugará en red local,pero el server estará abierto a inet también,desde donde puedes poner un HLTV,o incluso ponerlo desde la misma LAN y luego decir IP a quienes quieran ver los partidos.

Cazachetos

La jugada es sencilla:

1- Vas a la carpeta steam/steamapps/tucuenta
2- Buscas la carpeta Dedicated server y la abres. (En el caso que no la tengas,tendrás que activar Dedicated server y abrirlo para que se te cree la carpeta.todo esto desde el panel de control del steam en herramientas).
3- Una vez abierta verás un icono con el nombre hltv.exe, lo clickeas.
4- se te abrirá una ventana DoS ,que hará las funciones de consola.

Una vez hecho todo esto ¿que hacer para conectarse?.
Si el server tiene password, el primer comando será :

serverpassword lapassdelserver

Le das al Enter.

El segundo comando será:

connect xxx.xxx.xxx.xxx:xxxxx (aqui la ip del server que queremos conectar, si es de lan, la ip de lan )

Enter y ya hemos conectado el hltv al server de marras.

Si quieres saber mas comandos, como grabar desde allí, etc..etc... pones help y te saldrá la lista de comandos.
Tendrás que abrir el puerto 27020, que es el puerto que asigna por defecto el hltv.
Es una explicación un pelo precaria pero creo que se entiende.

Suerte

Usuarios habituales