HLTV proxy en mi private

koalas

wenas e usado el buscador pero no me sale esto

¿como desargar los HLTV que se an grabado?

mi server es private con tu HLTV puesto siempre ¿yo no se si estara grabando?

que tengo que hacer para que grabe el partido? y ¿que tengo que hacer descargarme el HLTV de ese partido?

asias a los que puedan ayudarme

TRON

No entiendo una puta mierda xDD

koalas

madre mia

tengo un server privado con HLTV y kiero saber como consigo lo que esta grabando

calaveradelc

pues cuando pones a grabarlo desde la ventanita esa negra del HLTV en esa misma carpeta se graba la demo.

L

"prosy"mamente en todos los cines.

koalas

fue un ligero fallo mio

es un server privado con 20 de ping mas o menos

y a mi no me sale ventanita no es un server dedicado ni na

que tengo k hacer para saber si esta grabando o no?

y mi pregunta es como consigo descargarme lo que a estado grabando?

ayudadme plz

S

#5 ajajajajja

koalas

aki muxo caxondeo pero poco ayudar

V

Resumiendo lo que pretende decir #1, que el tiene un contratado un servidor con el que te viene HLTV, y que no sabe como ponerlo a grabar y luego bajarse la demo.

Ahora que alguien le conteste por que yo solo se con el HLTV propio.

koalas

tu lo as dixo

tengo 2 servers contratados private y publico, el private tiene el HLTV proxy y lleva hay desde 11 horas y hoy hemos exo un partido cojonudo

pero la verdad es ke kiero descargarlo para acer una demo, pero no se de donde lo puedo descargar

me urge muxo

ArcheR

Y yo digo, por qué no contactas con la empresa con la que tienes contratados esos servicios y se lo preguntas a ellos mismos? Lo sabrán mejor que nadie, pues son suyos.

No sé, supongo que al contratarlos te habrán dado una dirección FTP o algo así donde poder encontrarlos.

brakeR

Joder el ftp que te dan para subir mapas entre otros o el panel de control de los servers. Deben estar por ahi en la HLTV.

koalas

ya se como se descarga y tal

ahora como ago para ke el HLTV proxy grabe ?

koalas

como os dije tengo eso del ftp y ya se donde descargar el HLTV pero lo ke yo no se es como pongo para que le HLTV proxy gra un partido

como es para grabar un partido ?

koalas

nadie puede exarme una ayudita ??

TazzMaTazz

Necesitas la IP del HLTV y necesitas los datos del FTP del servidor.

Te metes en el HLSW y copias la IP del HLTV, escribes record en la consola seguido del nombre que quieras poner a la demo y te pones a jugar, cuando acabes escribes stop en la misma consola y te vas al FTP de tu servidor, buscas la carpeta del HLTV y te descargas la demo.

PD: En algunas empresas la demo tarda en estar disponible despues de grabarla.

koalas

doy gracias a tazz por tu coment pero me das unas dudas

que datos del ftp del server te refieres?

y que es el HLSW ?
TE lo agradecere muxo

TazzMaTazz

El HLSW es un programa para controlar servidores desde fuera, es decir sin necesidad de estar jugando, te lo puedes bajar de aquí: http://www.hlsw.de/

Y los datos del FTP es la dirección donde están todas las carpetas de tu servidor, a veces el mismo FTP sirve para el HLTV o a veces va aparte, eso deberás consultarlo con la empresa que te alquila el servidor.

koalas

pues mañana lo ago y comento gracias tazz

LzO

#4 #1 Se refiere a un HLTV contratado, un HLTV dedicado no uno casero con ventana MS-DOS...

Conectas al HLTV por HLSW y pones record nombre y para pararla es stoprecording, o sino mirate algún FAQ. Y las demos obviamente se guardan en el FTP. Para más dudas habla con tu proveedor, que pareces *****.

oOL4sTOo

WTF?¿? A ver, si es el HLTV Proxy de toda la vida, ese que te metes en la carpeta cstrike haces doble click y pones a grabar, se te creará el archivo en la misma carpeta del HLTV Proxy, para poner a grabar, simplemente pones en ese menu MS.DOs que te sale.

Serverpassword: (password del server)
Connect (Ip del server)
record (nombre de la demo)

Si es el de #21 , lee lo de #21 sin más.

Usuarios habituales