hola busco clan

Slayerss

nose como se llama el arma pero manejo la de axis la numero 4 me quedo en primera siempre en frag y bandera se q busco clan a lo lamer pero wueno x aqui se empiesa

Murdah

Hola tu hablar español? Yo ser amedicano
Podrias especificar y escribir algo mas y mejor j3j3

varuk

Venía a ofrecerte un clan pero es que no entiendo eso de "clan lamer" :D
Explicate.

Murdah

Busca un clan a lo lamer, o sea, el clan no, sino el xD

SaSkEnO

creo k st estaba buscando gente. #st-squad xD

alb3rto

Tu hablal espanol ?? Yo sel chino 4j4j4 yo oflecer clan tu visital #ont.cs XDDDDDDDD!!! no ! bukamos member

Slayerss

a ver payasos q me refiero q buscar clan x media vida es de lamer os aseguro q mas de ustede os peto lamers si q soy ustedes

Slayerss

nose escribir bien pero te podo petar yo yo amedicano lamer

Videal

Ten un poco mas de respeto a la gente... por muy bueno que seas siempre hay gente mejor que tu... y si realmente eres el rey... tranquilo no hace falta que lo pregones... ya te lo diran los demas....

Suerte con tu busqueda; en #cl.dod buscamos gente

Ciao

varuk

Mira enviame un mail si te interesa a varuk@ono.com o pasate por #agente-libre.dod

Tenemos un servidor baratito (de nogravity, pero nos cuesta menos que al resto de los mortales... no me preguntes por qué xD porque no lo se). Enviame mail mejor y te explico ya de que va la cosa. Saludos.

LeSTaT-

hola, yo busko amigos :) i vosotros? = D

SuSSo

cuando estes jugando dices ke buscas clan y kiza alguien te proponga si tan bueno eres , asi empece yo

LaWMaN

#7 payaso tu padre

CuCo_0

en fin... sin sentido de Foro... sin sentido de gente... sin sentido de perry's.

ala, buskar clan como inutiles :D

Usuarios habituales

  • CuCo_0
  • LaWMaN
  • LeSTaT-
  • varuk
  • Slayerss
  • alb3rto
  • Murdah