Hola? musika? :/ mola -1

Jooki

Buenas...

Pues desde hace unos dias, cuando entro en un server, se pone a sonar musica, y en cuando ya estoi dentro, se para, pero a veces no entro por lo que sea... si llebo CD y el server usa VAC, si yo que se... al salir del CS la musica sigue sonando, he probado mil cosas, cerrar el stimo (Steam xD), ir cerrando procesos que no se que son, y nada, solo se apra la musica si reinicio el PC.

Que pasa? hay algun comadno raro por ahi? algun plugin que me bajo algun publico de pirris?

Si alguien sabe algo que me lo diga, y buieno, dado que estoi en media vida, me encuentro con la obligación de decirles a todos esos que vayan a soltar el tipico lol, l3l, s00rt y polleces de estas que se lo ahorren, ya sabemos que son impulsivos, les cuesta mucho, y no pueden refrenar las ganas de hacer el tonto, pero que lo intenten ;)

Gracias de antemano.

Jew

:O, será alguna web? nocreo, debe ser deskiciante xd

Jooki

Pues no, porque me pasa con TODOS los servers...

:/

B

saca el cd de musica que tienes en el lector

zarmancv

jajajajaoej0jejaj0ajea0jaej0aejasjaejea0aja0ej0ae0j

JoRgE1987

o lo que ha dicho el compañero, o bien busca el .wav en la carpeta de steam y bórralo, tan sencillo como eso.

Jooki

Pues es verdad, tengo un CD en ellector, peor antes de tenerlo, me sonaba la musica del HL2...

Y no la tengo en CD...

:/

zb_killer

ejajejajaej sin #4 xDDDDDDDDD!!!!!!!

Jooki

#8... ejejea...

eso, ejejea que tonto que eres... porque es verdad, tenia un CD de musica en el lector... lo unico qeu al quitarlo suena la musica del HL2...

pero tu a tu ritmo y con tus ejejea

¬¬

dre

yo tengo el disco de greenday american idiot i cada vez que entro al cs me da un subidon.. xD

T

Suele pasar q algunos servidores usen plug-in como el warcraft3 y otros, a mi tb me a pasado.
Eso es de algun servidor q has entrado y se te a qdada instalada la musiquilla.
No se si tiene solucion, la verdad es q desinstale el steam ace tiempo.
Lo unico q se me ocurre es reinstalar el steam.

daXTer

lol, l3l, s00rt JooKi xD

Jew

#10 ami me pasa igual con el de busted.

DanGeRouS

cuando te conectas a un server y tienes un cd en el lector este empieza a sonar, sin abrir ni winamp ni windows media player ni el que useis normalmente.

#4 tiene razon asi que shhh.

Usuarios habituales