Hora de hacer un cambio?

Du3NDe

Quien iba a decir que mi post en la que enfocaba una simple idea iba a acabar en una disputa entre los de la 1.6 y los del source :D, AUNQ NOSE Q COÑO HACEN LOS DE LA 1.6 EN NUESTRO SUBFORO CuANDO ELLOS TIENEN SU PROPIO FORO ¬¬ (NO DEBE SUCEDER YA NADA INTERESANTE)

PD.: Haber si es verdad que los pros de la 1.6 dan igual en el source^^ :P

Askatua

Duende lo que pasa es que a muchos les da miedo los cambios, el source tiene como objetivo absorber a los que juegan al 1.6, y les da miedo no ser "pr0s" en el source. Yo no tengo la menor duda, cuando sacaron el source lo probé y me di cuenta de la gran diferencia que hay entre los dos juegos. Yo solo invito a probarlo un par de horillas, Ni comparación, después de jugar al source , cuando vuelves al 1.6 da la impresión de que esta muy anticuado. Y eso que tengo una mierda de ordenata (juego con fps 30-50 al source). Pero eso no me impide dar unas buenas mochas a la peña en el source. :D
[HiL]Askatua

Chispas-Elek

#61 eso no es nada nuevo todo post que va por esos tiros acaba =

Y al final el tipico dira "bueno que cada uno juegue a lo que quiera"

isi

DuMbaS

Yo la 1º vez k vi la 1.6 dije: esta todo en su sitio, pero con graficos de game boy
PD: Cuando no tengo el CSS juego ala 1.6 y es entretenida no ta mal pero tarde o temprano acabara, igual que el source que caabra con otra version o juego mas adelante

ereisermisti

sea lo ke fuese el 1.6 esta obsoleto komo bien a dicho el batu
pero lo ke es cierto ke hay cierta final ke se juega en source obligado y por ciertos yorones acojonaos de los topclanes 1.6 las cualifir fueron en 1.6 y solo por eso ya me inmagino el lvl ke habra en esa final jugada en source kon gente ke no esta acostumbrada a jugarlo
simplemente penoso lo estoy viendo tio le baciado un cargador y no le dao o joder le meti atraves del muro y no le hice ni sangre jajjaaj penoso ole esa final jajaj

B

#63 Y al final el tipico dira "bueno que cada uno juegue a lo que quiera"

pues eso.. ke cada uno jugue a lo ke kiera.. ja0eja0ejaeja0eja0ejaea

Sort mal parits

D

somos unos p4k0s menos el vyniard que nos hace isy a todos ok?

CsNarsil

jajaja, ese vyniard k m da k como vengas pal source tevas a llevar de ostias colega xDDDDDDDD.

P.D: Me gustaria verte darle cera al tociegorr ejaejaeje, tu si k eres p4k0, incluso el pkt del tramas de daria cera

P

he jugado a 1.6 d siempre y me pase una epoca al source.. el primer dia me habia fichado SCC, al cabo de 1 mes les dije la verdad, que eran unos pak0s y ke el source se fuera a la hoguera kon ellos, i me kisieron otros klanes.

pd: <3 los hitboxes del source

si alguine tiene algo que responder a este komentario ke me envie 1 msg privado que yo he jugado y le doy a los 2 juegos y se en que falla el source y pk prefiero la 1.6.. este post n volvere a visitarlo

hellbrass por si lo lees --> kanet was here, puto pako ke eres tu y los tuyos ! enga gl

VirTu_YaGuaR

ostia el kanet! flipandolo!! jaja soy el yaguar hara que no se sabe de ti... pffffff al final echaron a medio clan xDD

Pansman

Hace cuánto que jugaste al source? Porque lo de los hitboxes está arreglado hace muchos meses...el día que un clan de 1.6 venga y nos gane aceptaré que son mejores, el resto es hablar de boquilla.

DaRk-eXe

1.6=8 años
cs:source=año y medio? (sin contar beta, y eso k aun el source nota terminao..)

en casi 8 veces menos de tiempo tenemos la mitad de gente k en 1.6.. tiempo al tiempo :)

Rad1kaL

estos de 1.6 tienen mas boca que otra cosa...enfin...logo bienen a css se lsa dan de mega super pros y son los mas pacos ke no matan ni en los publicos de donde banean al mistico ^^

Aguiluxo

Source POWA!!!!

felinux

nonon

Hellbrass

#69

Si, la verdad esque tras una reclamación muy seria y tras realizar un referendum consultivo al resto de clanes, decidimos que abandonaras SCC y con ello el Source porque estaba bastante desigualado cuando jugabas tu ... esque no habia color, no habia emocion no habia ... no se, siempre perdiamos xDDDDD

Mira h4mig0 kanet xD pense que habia hecho las paces contigo pero parece que no. Ya se que a esta gente no le importa pero bueno, para que lo leas tu, entraste en SCC porque eras amigo del otro lider Sky Made al que todo el mundo en el clan lo mando a la mierda tras su patetica gestion y como te he dicho mil veces yo siempre me opuse a tu entrada en el clan

xq ?

pues me parece que la gente que se pregunte el porque se puede contestar asi misma viendo los post que vas poniendo.

Que sepas que los mejores jugadores de CSS que han pasado por mi clan se han negado a jugar partidos contigo, gente que te ha dado y que te da 1000 vueltas y me pidieron personalmente que te largara. nombres ?

Camperus, Malabestia, Jhorael, Josua ... y porque Jayen y Lale todavia no estaban en el clan que sino ... no dudo que no lo hubieran hecho.

gL Svp3r Meg4 pr0 xD

YoNkY00

Heel ami me exasteis pero yo os kiero xD, d toas formas gracias a aver estado en SCC konsegui un muy wen klan aunke tambien ice meritos para entrar a FAL xD....Saludos pa toa esa peña de W ke son wena gente

PD: Sobretodo pesa gay,thanks!!

ItNaS

kanet owned xDDD

vyniard

1.6 8 años? colon jugaba al cs no?

Hellbrass

Ya Yonky ... la verdad es algo de lo que me arrepiento, pero tuvimos muchos problemas y desde luego yo no tome las decisiones mas acertadas en ese momento, también pude cojer a Jareth que estaba de trial con nosotros y mira tampoco le cojimos ... la verdad fue un error me equivoque pero bueno me alegro de que te haya ido bien en fal. De hecho, recuerdo no se si fue DaDaW o fue otro FAL que me pregunto que que tal era Yonki, para ficharle o no y preguntale lo que le dije jeje que te cojieron rapido. Un saludo tio :-p

DaRk-eXe

cs1.6=motor hl

E

yo juego a los 2 y el source es una puta mierda asi de claro, me compre el juego estube 1 año jugando y ya paso,da asquisimo el juego.

T

#82 tira de aqui anda, vete a tu juego de edad de piedra.

CsNarsil

en fin los de 1.6 k bocas k son

vyniard

tu si keres bocas tapatela con un chupete crak

C

"yo juego a los 2 y el source es una puta mierda asi de claro, me compre el juego estube 1 año jugando y ya paso,da asquisimo el juego."
:o no lleva un año, lleva casi un año y ejem... as jugado en algun clan o algunos mixes para saver las diferencias con la 1.6 o eres de los que juegas en publicos.

CsNarsil

#85, yo no voy por ahí diciendo k la gente son todos p4k0s, o sea k de bocas nada ^, x cierto estoy esperando ese reto contra Tociegorrrr

P.D: gL xk la vas a necesitar, y luego un paraguas pa la mierda k te lloverá

Rad1kaL

Este hell echar al yonky....te cuelgooooooo xDDD

vyniard

alguien desaparecio?
PD:#87 me mola tu avatar...

ToCiegorrr

alguien desaparecio?? mira yo lo se decir mejor : Nadie aparecio?? XDD

Mira men no sigo con esta chorrada por una sencilla razón , ya nos han borrado un par de post a los dos por q es q nos salimos del tema,

No hay q ir de pro por la vida hay q ser un poko mas humilde por que si vas asi como vas con la gente la caida tuya puede ser mas dolorosa . Un saludo y en mi server eres bien recibido, vamos q estoy deseando ver tu nick dentro .

Si vas a seguir metiendo mierda sobre le mismo temita ya voy a pasar de ti creo q todo esta dicho .Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToCiegorrr
  • vyniard
  • Rad1kaL
  • CsNarsil
  • DaRk-eXe
  • felinux
  • Du3NDe