Hola, soy Horcus, dejo el CS y me paso al Valorant y me podéis comer todos la po

Horcus
4 2 respuestas
recombo

Siempre se van los mejores :cry:

ditello

Ahora le tocará hacer spam de su twitter en el subforo de Valorant.

100
horvathzeros

#1 volverás

gh0uL

#1 Horcus gafotas, gracias por nada, al carrer.

2
ReD-SKL

Todo el respeto para el amigo Horcus. Lo intentó de todas las maneras para tratar de llegar a algo pero nadie confió realmente en él y si lo hicieron no funcionó, supongo. Que tengas suerte en el Valorant e intentes rascar algo de esa "gran bolsa dorada" que ven como salida muchos acabados o frustrados del CS:GO y que me temo que con el paso del tiempo tornará más en sentimiento de frustración al ver que por ahí no va a ser tan fácil como da la sensación que muchos tienen en mente.

Eres un ejemplo de trabajo diario. Mucha suerte.

1 4 respuestas
benjaZUx

#6 Si pica es que está curando.

2
suN_

#6 Pues que quieres que te diga, si con 11000h no has triunfado por algo será, lleva muchas horas y juega bien, pero algo tendrá cuando tras tener la ocasión duro menos que un afk en el mm. Te podría comprar el amiwismo que lleva la scene del cs aqui en españa, llevo viendo muchos nombres desde el 2012 y no han variado tantos, también sé de paquetes que han estado en el top "profesional" de este país. Pero si destacas te digo yo que no faltaran oportunidades nunca.

Después, creer que el valorant te va a dar la oportunidad que nunca tuviste es ir muy equivocado y mas cuando ya se han "establecido" las bases de la comunidad, me da la impresión de que va a ser aún mas cerrada que la época del source.

4 1 respuesta
FoxWinterMan

#8 Obvio que si hubiera sido un crack creo que ya no solo en España si no que a nivel internacional podía haber desarrollado su carrera, sin embargo, es un jugador medio que igual por caracter o por mala suerte no ha hecho gran cosa, pero no estoy de acuerdo en que en Valorant no tenga oportunidades o que sea una scene cerrada...veremos si en un año hay scene y que es del juego porque por ahora poca cosa se puede pronosticar.

Si no has destacado en CSGO y eras un tio con limitaciones en Valorant te va a pasar 3/4 de lo mismo asique si consigue subirse al barco al principio quizás gane el dinero que no ha ganado en csgo.

B

Yo ni soy fan de Horcus ni nada por el estilo, es más, he visto su streaming 3 veces, pero un tío que tiene 1.6 de k/d, que ha llegado a 3800 de elo, que tiene 11k horas, etc.. creo que debería haber tenido más de una oportunidad, tal vez lo veáis así o tal vez no, pero yo pienso así xD

8 1 respuesta
sergioRG

#6 Ha sido tan pasivo agresivo que me he dado por aludido hasta yo.

#10 Te imaginas que en realidad las horas son boosteadas, el ELO ha sido suerte y todo era un sueño de Resines? Opino como tú pero ahí queda la duda.

K

Volverá humillado y con el rabo entre las piernas.

1
sperants

bueno, otro más xd ahora se ven los real G

ToRDeN

Oportunidades ha tenido, ofertas también, simplemente no ha querido empezar desde abajo - como todo el mundo -. Él ya tiene un trabajo y no va a dejarlo para cobrar lo mismo -o menos - por jugar al cs, o eso me ha parecido escucharle decir en más de una ocasión. Y obviamente no va a llegar nadie a ofrecerle 5k€ sin que haya demostrado nada, porque pugear con colegas a los que saca +1k elo no es demostrar nada por mucho que joda.

Pez que se muerde la cola, resumiendo.

5
weeheee

Como en el CSGO no le comen el culo, ahora va a intentar darle el palo a alguien en el Valorant.

Por cierto, bastante triste tener que abrir tu propio tema diciendo que te vas a otro juego.

21 1 respuesta
RusTu

#15 lo he movido yo a tema nuevo.

8 1 respuesta
Pollapiedrix

Hagas lo que hagas disfrútalo crack

1
B

Pues una pena, disfruta del nuevo juego.

1
ExHuMeD

El jugador más baiter que he visto en mucho tiempo. Que tiene buenas stats? Si, pero es que juega para él mismo y luego para él mismo.

Es buen jugador obviamente pero quizás sea su ego y su actitud las razones por las que no ha conseguido sus objetivos. Siempre es más fácil culpar a los demás que hacer autocritica.

Suerte.

4 1 respuesta
legent

Si al final el Valorant os hará un favor a la scene de CS.... os quita toda la morralla de encima. :joy:

13
sergioRG

#19 Un poco cínico decir que alguien no triunfa en la scene española por su ego.

2
Comodiin

FPL-C con el Pirriki otra vez.. anda que 11k para eso.

isvidal

Dadle un bocadillo que esta desnutrido

1
W

a por el money money se confirma que Valorant es el juego de retirados?

okekataP

no tenia mala actitud pero los baiteos le cortaron mas de una oportunidad

Catxy

Pues sinceramente me parece el peor momento posible para hacerlo. Ayer otro equipo europeo se desmontó por no encontrar organización.

dSk0p

Porqué crea un post hablando de si mismo en tercera persona? Me recuerda a Carlos Jesus.

1 2 respuestas
Dempsey

Es entendible que se canse de una escena que le ha dado muy poco para el tiempo invertido. Los españoles cada vez tienen menos oportunidades en CsGo y las que hay son temporales y con sueldos que iran a la baja pues no se consiguen objetivos.
Si Mixwell se va a Valorant que es el que mas ofertas tenia en CsGo...los demas deberian irse todos quedando en counter los 15-20 con contrato o proyecto decente.

Suerte en Valorant! Tendras mil oportunidades mejores #1

1 1 respuesta
sergioRG

#27 @sergioRG se hizo la misma pregunta, pero leyó #16 y entendió el por qué.

2
Pulgar

#28 lo de que "como mixwell se pira al valorant" los demas tienen que hacerlo es una estupidez.

Cada uno tiene sus motivos y sus ilusiones.

1 respuesta

Usuarios habituales