Hoy e USADO chetos jugando a CS

clanferro

Pues eso, hoy por primera vez en 4 años que llevo jugando al cs me descarge unos chetos los he instalado y e jugado con ellos.

Que puedo decir, tengo hechado mas de 12 horas seguidas jugando al Counter Strike con mis amigos, el Shiam el Guetto Ace Digitall Vts etc etc e irnos a dormir por que nos caiamos de sueño.

Hoy jugando con los chetos puestos ya que tenia la imperiosa necesidad de saber a que me enfrentaba y mas que nada por eso decidi hacer esto, a la media hora estaba aburrido, si ABURRIDO, no tiene merito ninguno hacerse un 20-0 esta chupado, cualquier novato que nunca jugara al cs le pegaria una paliza a cualquiera y este ni si quiera se enteraria que empezo a jugar en ese preciso instante.

Como bien os he dicho resulta bastante ABUrrido jugar asi, no te lo pasas bien sinceramente es como cuando juegas al Soldado de Fortuna o algo de eso y lo pones en el nivel mas bajo que hay que a los 5 min estas harto de matar peña y no sabes que hacer y te dedicas a abrir el explorador de internet pasarte por aqui poner un par de post en plan tocar los huevos, volver a cargar el juego, a los 5 min salir otra vez etc etc etc.

Creo que todos captais la idea de a que me refiero y si los que usais chetos QUE SOIS MUCHOS y ahora que los he usado se como van y me a valido para reconocer a mucha gente con la que he jugado y que ahora se fijo que los usan probarais a jugar sin ellos o sea con el CS instalado default original sin meter skins ni scripts ni mierdas de esas acabariais jugando a este juego 12 horas diarias por que NO teneis ni idea de lo que podeis llegar a disfrutar con el y jugando con los amigos aunque recibais verdaderas palizas y yo tengo llebado muchas y pasarlo en grande con los colegas.

Para los que no usais chetos hacerme caso intentar aprender a jugar y a disfrutar del juego y ya os ire preparando unas demos en primera persona para que sepais reconocer a estos señores sin ningun tipo de problema.

GaMuSSo

dios, me has abierto los ojos, ahora veo un nuevo horizonte, una nueva vida... y sin chetos, gracias

CyKaN

bien por t1

kend3k

y? k pretendes hacer...? kieres k los xetos reflexionen y dejen los cheats por tu post?

Joey

muy bien, luego te sacarán avis

D

Quien ha usado cheats, los seguira usando. Tu has caido en la trampa.
#5 y ? se cambia nick, etc. y hf. INET IS MAGIC!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • davpowered
  • Joey
  • kend3k
  • CyKaN
  • GaMuSSo
  • clanferro