HS para completar el roster de OG

pol2812

Kevin "HS" Tarn, who will be joining Aleksi "allu" Jalli, Emil "Magisk" Reif, Adam "friberg" Friberg and the aforementioned mixwell, will leave PENTA behind and will play ESL Pro League in North America with OpTic

Spain Óscar "mixwell" Cañellas
Sweden Adam "friberg" Friberg
Finland Aleksi "allu" Jalli
Denmark Emil "Magisk" Reif
Estonia Kevin "HS" Tarn
United States Chet "ImAPet" Singh (coach)

(no se poner las banderas im sorry :( )

Noticia completa

TelloTe

Ufff me encanta este tío para optic .. si todo encaja bien ojo con optic .

Lo que aún no me ha quedado claro si juega en EU o América

1 respuesta
pol2812

#2 Hasta el 12 de noviembre jugarán en NA (según ha dicho friberg van a NA vuelven a casa 2(?) semanas y se van a NA) la liga online de la que tienen plaza, luego se mudan a EU y se llevan (o intentan, no lo tengo muy claro) que les muevan la plaza de NA a EU

Nors3

unexpected. Buen roster ha preparado Optic

pol2812

Tenéis 15 mins(los primeros) de CSGO y 40 de cod si queréis.

2 1 respuesta
sONFIL

Me gusta el team, good luck mixwell!

1
HamStar

No se van a comer un cagao pero me gusta ver EU dando polla ne USA

Scavenger19

Ellos sabran que son los que estan ahi metidos, pero en mi opinion es un error venir a competir a Europa. En NA van a tener la posibilidad tanto de ganar varios Torneos, como de disputar todos los grandes eventos que quieran ya que clasificarse es bastante mas facil. Mientras aqui se van a tener que pegar con muchos equipos.

2 respuestas
CrossOverous

#8 Yo opino como tu, aunque bueno, como tu dices...ellos sabrán. Supongo que intentarán hacer lo que mejor les vaya a salir, siempre que les dejen, claro

RusTu

#5 me gusta la explicación de por qué no le gusta la gente que hace leaks de los equipos xDD

1 respuesta
Catxy

#8 Vienen a Europa porque quieren ganar. Siempre está diciendo que ahí les cuesta hasta entrenar. Aquí entrenarán, tendrán nivel y cuando llegue un torneo harán algo. Esa visión de me quedo tocando los cojones y cobrando no encaja con alguien que quiere competir.
Si estás acostumbrado a competir constantemente es más fácil que estés listo cuando haga falta.

2 respuestas
sONFIL

#11 y cerca de la familia, q mixwell queria eso tambien

Kr4Zy

Por que nadie ficha a Frozen?

1 respuesta
pol2812

#13 Por su edad hay torneos en los que no puede participar (muchos)

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/5rpjx4/if_frozen_is_14_extatus_will_be_disqualified_see/

Arnaiz

#11 Por fin alguien sin una mentalidad mediocre

2
B

#10 está muy bien, pero solo tiene sentido en equipos como Optic, que realmente tienen una estructura y una idea detrás de cada comunicación a los fans. Creo que no misisito disir nada más :clint:

1
nogaless

No se les queda mal equipo veremos si funciona por aqui en europa este roster y entran en las mejores competiciones

Usuarios habituales

  • nogaless
  • pol2812
  • Kr4Zy
  • sONFIL
  • Catxy
  • RusTu
  • CrossOverous