HUD personalizado para VF's (08/01/07)

R4zi3l

Bueno, visto que estoy creando el mio, he decidido hacer publico este archivo que modifica el HUD para que se vea mas o menos como el de "Source Connection". Asi pues los videofrags de este pais no tendran que usar bordes para ocultar vida/kevlar/roundtime/etc... ;)

Ahora respondere a una pregunta que ya se habran hecho muchos: que es el HUD? Hud es corto de "heads-up display", o en el idioma de cervantes "la vida, el chaleco, el tiempo de ronda, el texto, etc...". Paso a describir lo que si es visible (ya que es menos que lo que no):

  • Death notice (iconos de muertes). Lo he modificado para que muestre hasta 5 (en vez de los 4 default)
  • Barra de defuse. Acortada un poco.
  • Dinero. La cantidad total y el +300.

El .zip trae un Leeme, responde otras preguntas y muestra donde se deben pegar los archivos. Os recomendaria seguir el consejo que incluye.

http://files.filefront.com//;6494655;;/

Suerte con vuestros VideoFrags!

-.R4zi3l.-

Kari

de puta madre, esto es lo que estaba buscando!

q ckack, dentro de cuanto tendras terminado tu videofrag?

un saludo y thx

R4zi3l

De nada hombre ;)

Aun no he empezado a grabar (me puede el mode vago), pero estan apuntados los tics, esta editada y remezclada la musica y tengo los efectos mas o menos pensados (motion blur, zooms, fade ins y outs, etc etc etc), asi pues aun le falta. Es que un VF es muchisimo trabajo, mas aun si en vez de ponerme a trabajar pienso en ello xD

Ya lo posteare por aki cuando se acabe ;)

LoRD_Sh4D0W

De PM R4z1!

Gelr4m

es un troyano

corsi

y esto lo has echo tu?

R4zi3l

#5

Gelr4am y ese comentario?

#6

Si, he usado un programa para replicar los archivos que se usan en el GCF del juego, y he cambiado las variables del codigo que afectan cada elemento a 0.

corsi

Joder pues que crack, yo lo tengo hace tiempo y no lo he echo yo.

Saludos

naster

#5 xDD!

Galeas

puedes poner una foto?

KiBiTo

que mierda me e bajado?? un video de un juego d rol??? dios...

DuMbaS

Hay alguna manera de que no muestre el dinero? le veo bastante poca utilidad

R4zi3l

Estaba jugando con eso, pero al parecer en los archivos que conozco yo, el +300 y el dinero van ligados con el mismo script.

A mi me gusta lo del dinero, asi se ve cuando la jugada es mas o menos importante para el partido. Un full con 16k no es lo mismo ke con 0k.

Lo de arriba es una excusa xD

DuMbaS

Lo del dinero es mas bien para si hubiera alguna atravesada falsa pues para saver que la has hecho tu, para que no pase lo del video del cpl.1337 ese, pero si pones matproxy2 pues hay poca utilidad...

-revol-

bua tio muchas gracias :D

Usuarios habituales

  • -revol-
  • DuMbaS
  • R4zi3l
  • KiBiTo
  • corsi
  • Gelr4m
  • Kari