humo negro

Fufutw

hola buenas, queria saber cual es el comando o si existe algun comando que pueda sacar el humo negro, cuando tiras una granada y estalla o una flash al final sale como un humo negro pues ese humo hace que se me pongan los fps a 30 ya se que tengo una cafetera por ordenador

bueno gracias y un saludo :)

DeFiNiTioN

Esto va en el foro de cs config, mira en las opciones del cs, lo que puedes hacer es cambiar la densidad del humo.

PD: estuve hasta Junio usando una cafetera del 2002 para jugar así que... te aconsejaría que en sistema optimices el pc en la pestaña rendimiento y quites las mejoras visuales, la sincro vertical la pongas off, fps_max 100 xD y que desfragmentes y le pases a tu pc, antivirus y todo tipo de antispyware que tengas.

PD2: probar los últimos drivers de tu gráfica y los que te venían con el pc a ver los que te van mejor ;).

CYBERPC35

no me acuerdo muy bien pero creo que es
fastsprits 1 2 3 , maximo es el 3 y el humo se ve como tu quieres creo.

RaymaN

No pregunta por la calidad del humo, sino por la columna de humo que aparece al lanzar una HE. Eso es un sprite, búscalo y elimínalo o cámbialo por uno vacío, aunque es ilegal en competición xD

Fufutw

eso mismo es lo que yo estaba buscando porfavor si no te importa me dices como se llama el sprite y donde se encuentra, te aseguro que eh buscado en google unas mil veces y no lo eh encontrado si tu sabes como se llama y donde se encuentra y me lo facilitas seria de muy buena ayuda

gracias de antemano

J1mmy

lel al ver el titulo pense q seria alguna movida del monstruo de humo de lost.... :S

estoy hipermegaatraped

Usuarios habituales

  • J1mmy
  • Fufutw
  • RaymaN
  • CYBERPC35
  • DeFiNiTioN