HUNDEN vuelve a la carga: acusa a ex-compañeros

Diegomarnie

In the latest installment of TV2.dk's releases of statements made by HUNDEN, the 30-year-old has revealed evidence that seems to support his claims that some of his Heroic teammates from the time he exploited the coaching bug were aware of what he was doing.

2
palickpre

Otra vez? No hizo lo mismo hace un par de semanas?

1 respuesta
Nepomu

Morir matando

1
-Crusher-

Que les metan un ban de 4 años a todos y a tomar por culo de la escena.

daniduran21

Parece ser que lo sabía hasta la org, banear a una organización de un esport es posible? Si es cierto que lo sabían y lo ocultaron yo les prohibía competir en csgo a Heroic

MORUSATO

#2 Si pero está vez con pruebas, incriminan directamente a teses y a niko creo.

1
-Crusher-
1
paulinho

Que con el bug del coach ningún jugador estuviese implicado y solo supiese esa info el coach, para quien se lo quiera creer.

1
Tethics

vaya liada. No se como heroic con el exito que estaban teniendo en esta era online se la ha jugado asi yendo a por hunden para que al final hunden se los lleve a todos a la mierda

yo creo que al igual que banearon a hunden 2 años van a banear a los jugadores tambien 2 años, al no ser que Valve intervenga y les meta un permaban para que los siguientes se lo piensen como hicieron con los de IBP

1 respuesta
Mystee

#9 El ban de HUNDEN es por hacer pública información privada, no tiene nada que ver con eso

Y mucho se dice de Heroic, pero esto también afecta a OG

1 respuesta
Tethics

#10 si, pero fue heroic los que denunciaron eso no? de que compartio strats con Astralis antes de sus partidos. Lo mejor que podian haber hecho era esperar a que acabara el torneo y separar caminos porque se les estaba acumulando bastante mierda y ahora estaria hunden en astralis y ellos con quizas zonic

si algo pasara con niko OG podria hacer un -niko +xyp9x

1 respuesta
Mystee

#11 Hombre, si te leakean medio playbook, pues igual si que denuncias, porque el contenido no es lo que decía HUNDEN

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • -Crusher-
  • MORUSATO
  • daniduran21
  • Diegomarnie