hz

jN

nose tengo 60 hz y puedo subirlos hasta 85 , alguien me lo recomienda? , y si es asì me podeis decir la funcion que hace?

pd: gracias.

Droide

es el refresco de la pantalla, cuanto mas pongas mejor para la vista segun tengo entendido.

Saludos

M

un cubre pantallas y listo juanete

jN

va dejaros de rollos y decirmelo

aHv-1

Yo llevo 85 hz , es para que no te duelan tanto los ojos cuando tas delante de 1 pc mucho rato creo xD. A mi me va bien

MIKJAIL

60hz 60 fps

mira el maximo de hz de tu monitor, 75,85 o 100

y si quires tener 100hz en el cs pon -freq 100 en opciones de lanzamiento/launch options

goren

100hz y el cs te ira lujo y mas fludio....ademas de k es mas komodo para los ojos.

contrak

si teneis tft da= 100 que 60 es lo mismo
si teneis crt es mas comodo para la vista, ya q no se cansa, poner 100.

L0N

la imagen que ves en la pantalla, aunque a simple vista no se perciba, está encendiéndose y apagándose muchísimas veces. A cuanta mayor frecuencia la tengas, menos trabajo pasa tu vista.

jN

a 85 lo eh puesto pero se me cambia la imagen de sitio se ve los alrededores negros se a hecho mas pequeña es normal?

Chispas-Elek

Los hz es a cantidad de refresco que un monitor puede dar.

Cuanto más hz tengas mejor y más fluidas vas a ver las cosas en la pantalla.

SI puedes subirte los hz subetelos veras mucho mejor el juego.

Cuando activas la sincronización vertical los fps se ajustan a los hz de la pantalla, con lo cual, si activas la sincronización vertical con 100hz tus fps serán siempre 100 constantes.

W

si kitas la sincronizacion vertical ya da = los hz ke tengas?

como puedo saber los hz k admite mi monitor?

LolarzZ

ola? e puesto -freq100 i ahora me sale el cs komo minimizao komo lo pongo bien?

W

buenas si mi monitor acepta 75 hz xo para el cs kito la sincronizacion vertical me va a dar = tenerlo a 75 ke a 60 x kitarla? :) gracias

chony

si tu cambia cambia cosas dl monitor hasta q se joda como a mi :D
menos mal q m dijero q le pasaba q si no..
Salu2 juanito

jN

xd

k4NNib4L

jn yo tenia la misma duda q tu, a mi me pasa lo mismo si lo cambio a mas se distorsiona la imagen y se ve peor , asi ke a 60 y fiesta lo tengo yo y juego mas comodo q con mas, sera la costumbre :>, dicen q mejor con mas hz , lo del refresco de la pantalla xo yo 70 u 60 no noto la diferencia , es mas con 70 me hace cosas raras la pantalla,al minimizar la pantalla se pone negra un momento y con 60 no, hablo de tft

S

Ami me pasa lo mismo, hay alguna forma de que no se te aga pequeña el CS si lo pones a 100hz?

ethiopian

si lo cambias los Hz con el reforce sin poner nada de -freq en realidad tienes los Hz que pones en el reforce?

W

si activo la sincronizacion vertical da = los hz ke tenga ? o sigue influyendo?

jN

ya me he informado si pones freq 100 es mejor y cuando pongas cs a 640 se ve mas pequeña la pantalla pues de los botones del monitor ajustala solo se mueve el cs no el escritorio ;)

Lop3z

pos a mi si se me mueve el escritorio en vez de la pantalla xDD lo tengo en 800x600 eso importa?

Usuarios habituales