I need help!! comando para ver los grafitis?

GatONoCtuRNo

Bua... ya se que es una parida debe de ser bastante sencillo pero no encuentro el comando con el que poder ver los grafitis...gracias por vuestra futura colaboracion

W

a mi tb me hace falta, agradeceria la ayuda de los multiples usuarios de MV, asias

F3anoR

eso lo puedes ver subiendo los decals, (lo de la sangre y los casquillos), por defecto viene a 300 y se ven los logos, si lo has bajado ponlo como antes. Es de lo primero ke se cambia en las configs pk cuanto menos efectos mas fps :D

mp_decals 300, te aviso k bajan los fps

GatONoCtuRNo

claro eso es el tema que los decals(señales) los tengo a 300 aun asi no se ven los grafitis debe de ser otro comando es que hago cfgs pero el caso es que eso al ser el comando mas tonto del mundo nadie lo sabe pero gracias,de todas formas tengo un ordenador potente y tengo todo activado hishadows hisound,hiresolution,showshadows,showsmokeguns todo....pero la mierda de los grafitis arf!!

oOLupiNOo

Pues yo cuando instalo el juego los veo, nunca toco nada de las configs pero al cabo de unos dias ya los dejo de ver... :O . Tendré que llamar a Mulder

M

Pon estos dos comandos:

cl_allowdownload "1" -> Para poder bajar los logos y demás cosas.
cl_allowupload "1" -> Para poderlos subir.

Usuarios habituales