Iberian League - Fase Clasificación

BreadFace

#268 jushtaken, es volver a jugar a esto y ya te esta cayendo mierda, no se como lo haces jajjajajjaja

1
1 comentario moderado
JuShTo

Pero todavía no sé porque pyrolo, alucino xD

SoN1c-

Electronic Hands vs HardFrag
Jueves at 22:30

de_inferno
de_nuke
de_tuscan

TV: Es su server, si piden tv se pondra.

1 1 respuesta
Freeza

Una pregunta, por casualidad el torneo este, se a atrasado dias por alguna razon?,

A

#268 Gracias por la explicación!

wiiLLy

Quienes son favoritos para ganar el qualifer ?

PD: Como me he reido con el tema de covax.

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#277 En mi opinion 4FRAGS y Gaming.co

2
J

estan interesantes los partidos, esperemos k sea todo justo

orggahh

#274 Creo que pediremos tv

SuPerN1

Dimegio Friends VS We Love

Inferno: 00:16
Dust2: 02:16

GG.

Bright_Fenix

El caso de meter mierda al equipo de Justo no lo entiendo. Todo está detallado, cada una de la acciones así que las cuenta fake que se vayas a su casa.

barbarawr

blackWidow vs newLimits.css

de_dust2, de_inferno, de_nuke

connect bcast03.blank-TV.de:50000

haNNNk

The angels vs fame

tv: 213.149.244.38:27020

empieza ahora

mostero

ARES VS Mouseclick

connect bcast01.blank-TV.de:50400

1ºInferno
2ºDust2
3ºSeason

Comienza ya!

POiASSO

Angels 8-16 FAME (Inferno)
Angels 4-16 FAME (Nuke)

gg muy bien jugado!

barbarawr

blackWidow 16-9 newLimits.css
blackWidow 16-10 newLimits.css

bien jugado _

mostero

Ares vs Mouseclick

Inferno 16-11
Dust2 16-10

gg!

m1cro

Prays CS:S vs ReSuRGaM

de_contra
de_season
de_tuscan

A las 22:00

Dejare tv

Xoid

Ya ha habido unos 12 forfeits....nice..

B

Si no pusieran los partidos en horario Champions, alomejor no habrían tantos.

2 respuestas
SoN1c-

Yo he visto la champions y e jugado el oficial, asi que no se cual es el problema...

8
orggahh

#291 Si claro, por ejemplo nosotros retrasamos el partido a las 10:30 y no se presentaron...¿Quien jugaba a las 10:30? La gente se apunta por apuntar, y pasa lo que pasa...

FuRi4

#248 esa no es tu única cuenta, ya que tu tenías la cuenta vac banned igual que ASPiTO, y lo se de sobra porque yo estuve contigo en un equipo un tiempo antes de que entraras a COVAX. Ahora me dirás que ASPîTO no tiene su cuenta (STEAM_0:0:10345025) VAC BANNED tampoco.

Pero vamos que m1cro tenía su steamid vac banned y tampoco figura ya en su perfil de ESL, ahora figura una cuenta nueva. Si él pudo cambiarlo y que no se note, tu también.

2 2 respuestas
aux1986

#291 Eso es una tontería, nosotros jugamos contra mydefinevision el martes, después del partido de champions del Mandril, todo es cuestión de ponerse en acuerdo con el rival y pactar una hora.

B

Pues entonces es bastante penoso, 12 forfeits por la cara, no sé porque se apunta la gente de verdad... que ascazo

aux1986

Hoy a las 22:30

Electronic Hands vs HARDFRAG

de_inferno
de_nuke
de_tuscan (Si fuera necesario)

Si hay TV se posteará.

Suerte.

Bright_Fenix

Yo remirando partidos he visto muchos partidos no jugados, al menos podemos saber que esta primera eliminatoria ha sido algo para hacer de "filtro" y que queden los equipos que de verdad quieren jugar a esto en unos 1/16 de final. ¡Va a estar muy competitiva la cosa!

Salah

Pues yo no me kejaria, me esperaba mas forfeits la verdad xD

Igualmente ya se sabia, tantos ekipos apuntados.. despues solo aparecen "los de siempre"

SoN1c-

esq se apuntan mixes y en los mixes no ai seriedad, si se puede se juega i si no pos pssse. la gente pasa en un mix

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • JuSt1
  • jav1er
  • Freeza
  • BeanN
  • denon
  • m1cro