Iberian League - Fase Clasificación

m1cro

#416 lo se y? mato igual .

#418 si es asi pues gg ... se que son buenos xD. Pero espero que agamos algo.

14 comentarios moderados
Xoid

#434 Milkan ya no llora en wars, xk si lo hace le peino.

#433 HALA MADRID! La decima se acerca!

1 respuesta
wNNNN_

A ver que llego tarde, tengo que mirar más Mv estoy perdiendo las malas costumbres.
Primero: GhoSt tiene un bann de eirene, uno de los primeros da la casualidad, de 2007, que aun me acuerdo, aunque no se si es ese o es GhoStdog ese... pero hay un GhoST en eirene con bann, está de los primeros en blacklist junto con JoGa Bonito etc etc <---- esos si eran chetos jajaja.
Segundo: no sé quien es OSCARCINHO, es lo bueno que tiene no jugar mixes vs españoles :).
Tercero: Zeros modera y los fakes que campan por doquier, ya no postean el Cheto69 ni guaranteed porque se les descubrió el pastel, ahora postea camaleón que por lo que pone tiene pinta de ser del la misma cuadra.

1 2 respuestas
jonhy_walker

Ghost fue baneado por eirene en 2007 cargado hasta las cejas. Me acuerdo que le trajimos al TS de eirene a él y a su capitán y tuvimos una charla esclarecedora. Y efectivamente el partido vs crypta todos lo vimos que era el rey del mambo tb. Pero el chico ha seguido jugando tooodo este tiempo, así que si tiene la misma cuenta, supongo que dejaría de cargarse. Ni idea.

A ver si acaba ya esta mierda de clasificatorio que no vale más que para que los que se han montao un equipo con el vecino del 5º que no ha cogido un puto ratón en su vida, se dediquen a dar forfeits, y empiecen los partidos vs los portugueses.

edit #437 pos eso :D

1 1 respuesta
CrS-

#437 No se si serán de la misma cuadra pero son igual de gilipollas, un tio que usa cuenta FAKE para meterse con alguien, es de una tristeza indescriptible. Ya no es solo que posteen atraves de una pantalla, es que ya ni se atreven a postear con su cuenta real, ya tiene que ser con cuenta fake xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Va va, mas cuentas fake, que dais PENA, INÚTILES. Teneis miedo y teneis que postear fakeando?

3 1 respuesta
JuSt1

blackwindow nos vemos el domingo ^^ jugaré yo esta vez.

Sobre otras anteriores paginas:

OSCARCINHOOOOO?? = Cargado
Niux, no digas de que no va cargado porque tu vayas a su casa y le veas jugar, te recuerdo que tu me llamaste cheto en un puto publico $2000$ y te cito tus palabras: es que te he visto que como mirabas entre las paredes...venga ya xD ,la gente puede decidir ser cheto o no, el va de mix en mix como la oca, de oca en oca y tiro porque me toca, asi que SUEERRRRTE.

2 2 respuestas
wNNNN_

#439 Ya lo sé cris, esque es deprimente, porque en inet te puedes cagar en la puta madre de alguien que no te van a poder hacer nada, pero aun así la gente tiene miedo... jodidos pestosos penosos, como dije hace tiempo. Para que ser falso en un mundo ficticio(inet), es muy triste.

#438 Si de algo me acordaba yo del GhoSt este de eirene y luego le que metieron hace un año y pico lujuria y esta gente para jugar EAS o algo..de 5 porque les faltaba uno o algo asi... y siempre ultimo con aequitas, penoso chico.

3 comentarios moderados
JiMbaR

pues cuando ghost jugaba con melvin iloveov lujuria y tawers en 4frags la solia liar mucho con el awp, mucha gente les seguia por TV etc etc y nadie decia nada y ahora esto????? sin sentido

#446 hay que tener cuidado con los lanheros pRimo

#447 se lo he dao yo :SS

3 respuestas
2 comentarios moderados
ferk

Cuando llega el calorcito os alteráis, ¿eh? Seguid la temática del hilo.

1
MaTRiX13

#440 hmm pruebas o algo que demuestre que oscarcinho sea cheto? nose... xk el chaval mate mas que otros y "haya salido de la nada" como muchos dicen que en realidad importa -1 ahi esta jugando con esl wire y praccs y toda la mierda demostrando que no es cheto

#445 es lo mismo de siempre... la gente que juega contra el cada x tiempo les pegas 2 tortas falsas y ya estan ese era el del eirene blabla
el caso es que ahi esta jugando con esl wire y no ha sido pillado por algo sera...

2 1 respuesta
SuPerN1

Hola, yo en primer lugar no se si seran chetos o no, yo solo se que son putos cracks jugando y que las flashes de nuke las esquivaban haciendo un agujero en el suelo y metiendo la cabeza.

Luego quiero tambien dejar claro a 4Frags que no se porque se a desarrollado este tema acerca de ellos en mv, y que nosotros (we love@mix) no hemos tenido nada que ver en esto, a partir de aqui, como ya dije en esl suerte en el torneo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • JuSt1
  • jav1er
  • Freeza
  • BeanN
  • denon
  • m1cro