Iberian League - Fase Clasificación

JuSt1

bcast01.blank-TV.de:50600
Esa es la tv

m1cro

vaya V la tv no va xD

EDIT :YA VA.

1 respuesta
chech0s

#602
vaya si que no va

JAJAJAJJAJAAJA

PD. a que hora es 4FRAGS? hay tv ?

3 respuestas
orggahh

#603 valla?

m1cro

no se juega el partido parece ser ...

#606 Yo digo el de costa vs sync. Soz.

1 respuesta
Resok

#603

Se juega y se retransmite a las 23:00 horas. Se supone que hay TV asi que en breves me la daran...o eso espero

1 respuesta
Resok

#605

Yo he citado a chechos contestandole el PD xD

RoMazZzZz

El equipo 4Frags no quiere tv, así que resok deja de dar la tabarra.

1 respuesta
Resok

#608

Pues enfin...lo siento por los mediaveros que han votado para que retransmita este partido...menos mal que en las siguientes rondas es obligatorio la TV asi que RadioMediaGaming vuelve el jueves :)

1
Xoid

Jajajaja nice

1 comentario moderado
M

es normal ajajjajaja

1
suN_

vaya podrían haber dejado poner la tv a no se que quieran ocultar algo, o simplemente por joder.

1
aux1986

Quieren ocultar la total ausencia de paredes y/o muros por parte de dos de sus integrantes.

Dicho de otra manera, que si se cantean (que es muy probable que lo hagan) no los vea media scene.

10 1 respuesta
Bright_Fenix

Ya llegarán partidos más importantes que este donde si habrá TV, tranquilidad. Y si algo me ha enseñado mediavida es a tener "presunción de inocencia" hasta que se demuestre lo contrario. No empecéis con lo mismo.

JaEo

4Frags haciendo mas amigos.
Si no quieren que les veamos sera porque ocultan algo , que alomejor son tacticas del h9rr9r.

ALAAAAAAAAARMAAAAAAAAAA

7
B

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA claro k si conos de mierda, tanto defender a los 2 retards esos y ahora a kitar tvs para poder ganar a arkhe venga jajajaja lo k faltaba por ver, venga hacerles el horror por internet y luego no aparezcais por lan no vayan mearos encima.

27 5 respuestas
Xoid

#617 Mas basto que un canasto.

3
sperial

#617 no entiendo porqe te dan manita si el que va cargao eres tú
dwwwwwwwwwwwwwwwwww

13 1 respuesta
D4rKa

sino quieren poner tv, pues no la ponen y punto, y los que decis que es para que no veamos lo cheaters que son, los que lo tienen que ver si hay algo raro, son arkhe y pueden pedir demo en cualquier momento, ale dew

1
KaKaLoXn1

#617 Estando Roma de por medio no se yo a quien van a mear :/

4
JuSt1

#619 En LAN se pasa
#617 Soy tu FAN nº 1 <3

1
denon

#603 valla no? jajajaja no corrijas si no tienes ni idea xD

3 respuestas
Xoid

Creo que nos estamos perdiendo un buuuuuuuuen show.

#625 NO VEAS NO????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Habra que ver al gabber ese y sus cuentas baneadas si.

Sin paredes es complicado perder.

#631 jajajajajajja no veas con el moco este ajajaja

2 3 respuestas
JiMbaR

#624 tranki el jueves nos ves por STV.
JAEJAEJEAJEAAEEAJ

no, hay que ver que lleveis entrenando meses y montamos 1 ekipito del barrio en 1 semana y gg locos.

go chapas.

#629 trankilo milkan@kamekameHha! que el pesto de lloron oficial del source español sigue en tu posesion, no te me pongas celosillo.

me estas amenazando enserio??? AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

5 2 respuestas
chech0s

#623 ??

1 respuesta
POiASSO

Denon cabrón, #623, se dice CORRIJAS, CORRIJAS.

3
achenese

#623 el lo ha puesto corregido porque m1cro habia puesto valla, lo unico que ha hecho aqui el amigo m1cro es hacer un "ninjaedit :ninjaedit: " para que nadie lo viese :)

1
aux1986

#625 Menudo estúpido.

EDIT: Ains... que boquita tienes @ INET, y que turbomalote eres, espero que me expliques esas teorías tuyas en la Euskal.

No no, simplemente te estoy diciendo que en persona le eches pelotas y me digas todo esto a la cara, aunque yo de ti no lo haría, si sientes algún aprecio por la tuya misma.

5 2 respuestas
denon

#626 no leí el edit. pero de todos modos esos "JAJAJA" en mayuscula que pones no pinta nada... que tu dices sobradas mejores y nadie te dice nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • JuSt1
  • jav1er
  • Freeza
  • BeanN
  • denon
  • m1cro