Iberian League - Fase Clasificación

J

#990 facil para gaming.co, suerte a backstage

2
d3smon

#990

EL segundo mapa se jugara en nuestro server con esta TV: bcast05.blank-TV.de:50100

PD: no se si es el primero o sengundo...

1 respuesta
Resok

#992

Gracias por el aviso. Decirlo por aqui antes xD

1 respuesta
B

#993 La web es una pasada, os felicito.

EDIT: RADIO: "Desgraciadamente vamos a tener que ir a por el 3r mapa."

1 respuesta
1 comentario moderado
E

que verguenza los gamingico esos
de eps y pierden contra unos de ladder en inferno

14
aux1986

Partido para 34united, ya que no han querido aplazarlo y no estabamos dispuestos a jugar con 4.

Suerte a 34united.

C

vaya penoso xddd

el keikum lo que acaba de fallar.................. dios y el chacal no sabe ni disparar...

8
S

Le mata yasto.

1 respuesta
B

#999 CAST "just" - ENG "jast" por lo tanto jashto

1 respuesta
S

#1000 No creo que me enseñes Inglés amigo, eso te lo aseguro, que lo se mejor que tú. Pero de toda la vida he oido decir "Yusto", si nos vamos al Inglés está claro que se diría así. Si el supiera algo de la historia de la scene diria "Yusto".

1
J

lo dixo facil para gaming.co ninguna sorpresa compitiendo vs JuSt '-'

suerte a todos los ekipos k kedan!!!

6
G

los gamingco no les veo yo con el suficiente nivel para jugar eps

23
JuShTo

fiu fiu q sufrimiento!

2
B

RADIO: "Tienen la plaza segura, por lo tanto competirán contra los Franceses"

1 1 respuesta
dan1kkk

BackStage bien jugado una pena esas rondas de 1vs1 podia aver sido 10rondas de ct en nuke pero bueno lo an demostrado que tienen talento. GJ BackStage

7
JuSt1

Bien jugado Gaming.co ^^ felicitaciones

4
sCo

muy entretenido , sin duda ambos equipos no estan demasiado alejados el nivel de uno al otro .

12
orggahh

menuda ludada llevan los backstages stos, gg guys

los gamingco tienen un cuchillo muy bueno

2
bLero

Los gaminco usan la scout bastante bien, y la p90 en algunas rondas fue decisiva.
GG bien jugado.

3
Resok

#1005

Joder me sacas fallos de todos sitios jaja
Si dije franceses y nose porque...sera porque mañana tengo examen de francés y pienso en ello, pero son portugueses obviamente.

#994

Refiriendome a mi voz que cansa estar ahi todo el rato, pero sin duda ha merecido la pena :)

Con respecto a la pronunciacion de Just...creo que da igual decirlo como sea, o eso me han dicho xD

B

yo creo que si los gaming.co hubieran jugado 1 pokito en serio eh gente solo 1 pokito no les hacen ni 1 , valla recoil la p90 si esque es 1 diosa.

3 3 respuestas
aux1986

#1012 Pues por lo que yo he visto no me ha parecido que jugasen muy en broma, gaming.co sigue siendo un gran equipo pese a este "ajustado y sorprendente" resultado, pero algunos los teneis algo sobrevalorados pienso yo.

Mis felicitaciones a BackStage han jugado de fabula.

Veremos ahora que ocurre en la final de 34united contra gamingco.

#1015 No es que haya hablado, si realmente les habeis jugado a cachondeo muy mal por vuestra parte y una enorme falta de respeto hacia el rival.

Y no empieces que te conozco y llevamos una temporada de calma y paz.

2 2 respuestas
horvathzeros

#1012 El arma perfecta, nombre femenino "la" p90 y encima con talla de Pechos90 :O

Sí, la uso mucho y sí, se me va la pinza. Sry, intento controlarme y por suerte para vosotros he conseguido ser una persona muy sosa con los años :S

No he visto el partido pero seguro que s0ti se ha hecho bastantes frags :D

1 respuesta
JuShTo

#1014

Milkan ha hablado!

2 respuestas
bLero

Es que falta Yaba y que si la abuela fuma y el gato baila

d3smon

#1012 uno que entiende un poquitooo

PD: un placer a todos.!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

es que tiene delito pensar que el resultado refefleja la diferencia entre los dos clanes, joder que se han pasado media war jugando de risas unos xD ojo eso no significa que sean malos backstage, me parecen que han hecho una muy buena competicion y que seguiran dando de que hablar en el futuro si siguen asi.

B

#1013 pues yo no se que partido habras visto tu eh pero el de gaming seguro que no , pero vamos que no voy a venir aki a discutir contigo sobre si han jugado en serio o no , simplemente el que haya visto el partido sabe lo que ay.

1

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • JuSt1
  • jav1er
  • Freeza
  • BeanN
  • denon
  • m1cro