Iberian League - Fase de Liga

chech0s

#270 no merece la pena responderle eso mismo le iba a decir

#269 yo no critico, el ha venido aqui con aires de grandeza diciendo en verdad "una realidad" que ellos nos representan y es verdad porque tienen mas nombre, pero las lanes europea tambien es verdad que con ese roster a 0 lanes, cmo dice yaseR ya se que 3 jugadores de cada equipo d ellos si han ido a lanes, pero no se eso a que viene, que vienes a " las mismas que tu o mas" cada día me pareces un poco más penoso, siempre echando mierda

3
eagLe__

menos pelearse por los foros, más entrenar, y cuando les peguéis una paliza entonces les decis lo que queráis de su nivel, sus lanes o lo que sea, pero lo que cuenta al final es ganar los partidos.

2 1 respuesta
wNNNN_

#272 Pero que dices tio, es mucho más divertido pelearse por los foros que entrenar... joder !! jajaja.

2 1 respuesta
eagLe__

Me vas a recordar mi viejo hobby #273 ? jaja

En serio, si queréis que esto avance no puede ser que estéis todos peleados entre todos, ayer eché 1 vistazo al post de la EPS y es lamentable como se comportan algunos.

Lo peor es que algunos no son conscientes que a la hora de invertir en estos proyectos para ligas...etc se considera mucho la madurez de la comunidad, y no podéis comportaros como monos ante la oportunidad de jugar una EPS.

MV no es un medio de info como AZ, HLTV, Cadred etc, o al menos a ese nivel (según mi criterio, que puede estar equivocado, pero en España la comunidad source está aquí), principalmente es un foro donde la gente opina, y muchos de los que están en estos "fregados" visitan estos foros, y desde luego yo personalmente siento vergüenza ajena al ver a la gente comportándose como si tuviesen 10 años llamándose sidas y de todo menos algo bonito.

Y ojo, hace años yo reconozco que también me gustaba venir aquí a liarla, pero al final te das cuenta que con este comportamiento sólo haces que se retrase la evolución profesional de lo que muchos les gusta hacer ( y me incluyo ) que es jugar al CS a nivel competitivo. Pues pasan los años y ya no se puede estar pegando tiros a no ser que te sirva para vivir de ello como hacen algunos, cosa que a día de hoy es impensable en España, pero que poco a poco se podría conseguir como ha ocurrido en muchos paises, y el primer paso es empezar a respetar a los rivales, tanto si son inferiores como si son superiores, pues sin respeto no hay nada que hacer.

Está claro que siempre va a existir discrepancias entre las personas, unos pensarán A y otros pensarán B, pero en el fondo todos remais hacia el mismo objetivo, o al menos eso es lo que me gustaría pensar.

Os aseguro que sería muy positivo que la gente dejase de echarse mierda cada 2 x 3.

4
1 comentario moderado
1nSoMn1o

hay varios tipos de personas en el css:

-Los que ayudan a la comunidad, o al menos lo intentan.

-Los que se creen que ayudan y no son capaces de ver mas alla de su nariz.

-Los que ni siquiera se preocupan por ayudar, se creen dioses y encima no hacen mas que molestar y hablar de mas.

-Y por ultimo, y donde yo me incluyo, la gente que ya pasa del tema, juega por mera diversion, porque teniamos el punto uno como finalidad, pero los del punto 3 nos quitaron las ganas.

offtopic: por eso sobra la gente como tu skela. porque que has hecho, ganar que? yo no he ganado nada, pero tengo parte de culpa en temas mucho mas importantes, y que tu, como eres del punto 2 (principalmente, tambien eres parte del 3), nunca podras darte cuenta. sigue asi tio. aprobecha ahora que regnam se ha jubilao para ocupar su lugar

14 3 respuestas
V

#269 esq Pinchos no ha entrao en su foro de sCeNe pOrTuGaL a vacilar sobre sus equipos. Ves la diferencia?

8
1 comentario moderado
JuShTo

#276

Ultimamente das cada hachazo que madre mía como pa'decirte "ná".

5
4 comentarios moderados
eagLe__

A ver cuando se pasa la Ley...

...culata o plomo, tu eliges.

4
3 comentarios moderados
skela

#287 No tienes la culpa de que muchos hayan empezado a jugar hace 2 o 3 años y hablen desde la ignorancia y sin informarse.

2
3 comentarios moderados
achenese

estos portugueses...que cosas tienen eh ais

RoMazZzZz

#263 y tienen mas pelo que ellos también.

ontoppic: no todos los portugueses son tan subnormales como ese que ha entrado, myR esta plagado de buena gente, kowalla también es buen tipo y pyrox también es buen chaval.

2
FeRnAnV

Esto cada dia da mas pena.

Los portugueses son malisimos, ahora y siempre, lo unico que tienen en la cabeza es pelo y sus mujeres bigote.

PD: La unica forma de ganarnos en Portugal en Lan en la Iberian fue tramearnos los mapas y el BO3, ponerse CFG's de 2mb y jugar con los PC's de Lego, no viene mal recordarles lo que paso cuando han venido a espanya, que hasta Skillz les gano en Lleida y puedo seguir y seguir.

Ahora teneis mas razones para reventarles.

9 1 respuesta
G

#294 mas razon que un santo

pablok

sin dumbazo k1ck no fue ni la mitad, o no?

Moral3s

Lo que yo se esque ahora mismo los top 1 de pt sino me equivoco es OK y han perdido contra 1 de varios equipos buenos de españa, yo creo que hace 1 o 2 semanas le emos callao la boca :)

2
eagLe__

menos mal que portugal apesta y no se va la gente ahí "porque españa está muerta", o "por que no hay nivel aquí"

la hipocresía de algunos es acojonante.

Quizás esté equivocado y mi memoria me falla.

RoMazZzZz

Ni antes eran tan buenos ni ahora son tan malos... Recuerdo que unos cuantos estuvimos jugando con ellos porque aquí no había nada y entonces no les metíamos mierda, ahora que estamos empezando a sacarles un par de pasos en cuanto a nivel ya son la puta mierda. Pues no, ni antes eran tan buenos ni ahora son tan malos...

1
rAstiFTW

El partido entre 34united y MultigamingFamily se juega el final el domingo a las 22.00

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • bLero
  • JuShTo
  • chech0s
  • eagLe__
  • RoMazZzZz
  • skela