Iberian League - Fase de Liga

spawnz1torz

#360 vosotros les habéis ganado a OK algún match?

#362 pues si es eso, sí jajajajaja

1 1 respuesta
S

#361 yo creo que skela se refiere mas bien a otras cosas como que los ponian sobre las nubes (que son top1 portugal y no dejan de ser buenos, ojo), sobretodo un user muy peculiar de esta nuestra comunidad de css y cs que decia que los OK se hacian a cualquier equipo español easy, ah si, fideuin1 era.

2 2 respuestas
MsiveNNd

fide que? no me suena.

V

#360 sin juri, los demás no son top1 portugal, creo yo.

y juri está baneado por cheating

JuShTo

j3, ahora OK son malos no?

Yo creo que deberiais estar algo mas orgullosos de que equipos como nosotros, giants y aero ganemos a los top portugueses en vez de quitarnos mérito.

OK ha empatado/ganado partidos contra top europeos asi que no deberiais subestimarlos y si darnos cierto mérito.

En cadred decian all top 4 = pt

Ahora me rio yo de los macacos

P.D. Luego en Brackets podrá pasar cualquier cosa, pero ya esa superioridad que anunciaban en cadred se ha caido al suelo :O

4
M

#362 o tienes mala memoria o no sabes leer, una de dos. Nunca he dicho que Online Kingdom se hicieran con la boina a todos los clanes españoles, lo que dije es que salvo Dimegio y Overgame, el resto no estaban al nivel de OK.

Ahora mismo Dimegio no existe, pero se han formado 2 o 3 equipos de un nivel similar al que tenía en ese momento el que ahora es el actual Giants (antes Overgame), y como bien dije, solo esos 3 equipos están al nivel necesario para ganar a OK. Luego yo tenía razón.

En cambio hubo mucha gente que menospreció el nivel de los equipos de Portugal, diciendo que todos los clanes de EPS de España se los calzaban a todos los de EPS Portugal sin encender el monitor, y ahora es cuando se está viendo que no es tan simple como se pensaban, y que muchos clanes de Portugal son superiores a varios de los equipos españoles.

Y sinceramente, hay equipos fuera de la EPS portuguesa que le han llegado a plantar cara a Defs, OK, y Fragmaster Shapphire. Equipos que algunos solo juegan para pasar el rato en Ladder, o ni siquiera compiten en ESL y si en otros torneos como Excello.

Simplemente comenté que no se desprestigiara el nivel de Portugal basandose en los 4 o 5 clanes de publiqueros que conoce la mayoría, donde entras y te haces un 40:0 en 5 o 6 rondas que estas en el público, porque esa gente no es el reflejo de la calidad de los equipos portugueses.

6 respuestas
C

#366 un cipote, dijiste que en españa no habia el nivel de los tops portugueses, y lo vio todo el mundo, diciendo que habia 2 equipos portugueses que estaban por encima de los tops españoles, asi que ahora no te contradigas

17
ferk

#366 ¿EPS portuguesa?

5
OMeGAA

#366 o sea, estas diciendo que un equipo de ladder mix o lo que sea, le gana a un top?
cual es la gracia de todo esto tio?

4
Unr3al

Cada vez que abres la boca sube el pan...

1
1 comentario moderado
S

#366 Por una parte dices q defs, OK son mejores q la mitad de clanes españoles y por otro que los propios portugueses de ladder les plantan cara cuando todos sabemos que hay mejor nivel en españa que en portugal y ha quedado demostrado aero le ha ganado a OK, giants le ha ganado a OK asi que que pretendes tio? eres tonto? ni contestes.
Por cierto no intentes excusarte porque no soy el único que leyó que "OK se meaba a overGame y a cualquier clan español" o algo si dijiste, como tu bien dices overGame, actuales GIANTS.

Tú sigue en tu nube de irte de la escene española a portugal si quieres hazlo pero no vengas a vender la moto porque en españa por mucho tiempo que has estado no te has comido una mierda, no tio.

#371 una cobra axexina se ha escapado de una pisxina!

OMeGAA

#371 cuando te vas a pasar por ohju roma???!!!!

2 respuestas
RoMazZzZz

#373 a ver si llevan a algún dj que me mole y yo tenga pasta! jajajaj

bLero

#366 Textualmente "Seguramente ningun equipo español pueda ganar a OK". Como siempre ni puta idea, eso si, no te callas.

7
G

dumbazo > portugal

En cambio hubo mucha gente que menospreció el nivel de los equipos de Portugal, diciendo que todos los clanes de EPS de España se los calzaban a todos los de EPS Portugal sin encender el monitor

Creo que exageras mucho , simplemente españa domina a portugal ....

KaKaLoXn1

#373 Deja de postear por aqui a esas horas, que tanto tu como Caniche como Roma os estais perdiendo MI feria jajaja

ontoppic: Algo tarde pero enhorabuena a rC y GIANTS :)

1 respuesta
RoMazZzZz

#377 Déjame sobar en tu keli y tiro palli de cabeza!

M

Habría que ver si en LAN les ganan tan fácilmente, y recordad que no han ganado con facilidad esos partidos. Como bien apuntan por arriba, OK le ha ganado ya a varios tops europeos, y son precisamente equipos que han meado en la cara a Dimegio.

Un partido no dice quien es mejor o peor, hay rachas, pero por lo general yo no apostaría mucho en eso de que España está por encima de Portugal en CSS. Mirad las apuestas que había en Cadred, y eso demuestra que no soy el único que lo dice, y si lo digo es por algo.

Respecto a lo de los equipos de ladder de Portugal, yo no he dicho que sean malos equipos, son equipos que suelen ganar lanes en su país, simplemente no juegan EAS o EPS porque no les da la gana, pero tienen el nivel de muchos equipos de la EPS portuguesa. Tampoco he dicho que sea cualquier equipo de la ladder, sino casos puntuales, que siempre tenéis que sacar las cosas de contexto.

La mayor parte de Europa apostaba por la supremacía de los equipos de Portugal sobre los de España en la Iberian League, hasta el punto de que dijeron que los 4 primeros iban a ser equipos portugueses, luego si la gente que entiende de esto lo dice, por algo será.

2 respuestas
gecko_

#379 Pero que EPS portuguesa ? Estas mal de la cabeza o algo? Si tanto sabes, sabrias tambien que overgame fuimos a una lan portuguesa y los meamos, y no llegamos a ganar por las tramas que nos hicieron con los mapas. Y eso te lo puedo decir yo como varias personas mas, asi que callate de una vez y pirate ya por dios. Que hablas por hablar y aun asi ni te acercas a la verdad.

Mucho dicen en cadred, porque a españa en cadred lo tienen como una mierda ( Menos a ti claro esta, que eres el putisimo amo) y logico que digan eso, ademas de las pocas cosas y noticias que tienen alli sobre españa.

Y tanto que dices que lo que se dice en cadred va a misa, si ya se esta viendo en la iberian...

1 1 respuesta
Aguiluxo

Desde siempre España ha sido superior a Portugal y de momento va a camino a seguir siendolo.

OK tiene un gran equipo pero en españa tenemos 2-3 equipos que les pueden ganar.

1 1 respuesta
M

#381 Puede que haya 3 equipos que les pueden ganar, y ellos tb les pueden ganar a esos 3 equipos, yo creo que está más o menos equilibrado. Y ojo porque OK no es muy superior a Defs o Fragmaster Shapphire, de hecho estos 2 clanes ya les han ganado varias veces en varias competiciones, y a veces de paliza, pues como bien digo, un partido se puede decidir por muchas razones, no solo por una superioridad de calidad.

#380 como bien dices, en LAN no llegasteis a ganar. No hay más que añadir. Tus razones son simplemente excusas. Solo espero que nunca FoxJ se pase al Source porque os va a hacer el solito a todos, tanto que se habla de dumbazo, como si fuera un ser divino. Cualquier pro de 1.6 le dedica 2 meses a source y os come con patatas, en cuanto se aprenda los cambios que tienen los mapas, y 4 o 5 tácticas, porque sinceramente, en AIM os dan 1000 vueltas, y en la manera de prever las jugadas de su rival también. La prueba la teneis en Cristofer por ejemplo, que era un jugador mediocre de 1.6 que ni con chetos se metía en el top5. Se pasó a Source y go EPS & Team Spain.

2 respuestas
Moral3s

Este es tonto o se lo hace, como a jugado o tendra amigos portugueses tiene que dar a entender que los portugueses son mejores, pues no campeon, ellos pueden que sea los mejores de Pt, pero no puedes decir que los OK son mejores que los top españoles. :)

1 1 respuesta
M

#383 cuando vea a un equipo español ganar en LAN a Defs, Online Kingdom, o Fragmaster Shapphire, te daré la razón, pero hasta la fecha, ningún clan español les ha conseguido ganar en ninguna LAN.

Y si te repasas el ranking de ESL de naciones, verás que Portugal está por encima de España, al igual que están otros países que también consideráis de menor nivel como es Italia e incluso Rumanía. Tenemos la mala costumbre de pensar que somos los mejores y no es así.

1 respuesta
Moral3s

Bueno yo la verdad nose el tema de las lanes si han ganao a los equipos españoles, pero en inet claramente ganan los españoles

1 respuesta
M

#385 ¿tú has intentado buscar wars contra equipos europeos por irc? A veces esos equipos te hacen la típica pregunta de "FROM?" y como les respondas "Spain" directamente te dicen "No thanks". ¿Por qué será? Seguramente tiene que ver con que los equipos españoles siempre han demostrado mucho más nivel jugando Online que jugando en LAN, ya que en LAN nunca han ganado a ningún top importante de Europa, y en cambio en Internet se los follan como si fueran perris.

Lo dicho, cuando vea a un clan español ganar a Online Kingdom, Defining Stars, y Fragmaster Shapphire, en LAN y de normal, entonces diré que los equipos españoles son superiores a los portugueses, pero como hasta ahora siempre han ganado los portugueses y de calle, pues he de decir que son mejores ellos.

Y ojo, que en INET tampoco han ganado tan sobrados los españoles eh.

2 respuestas
Xoid

#379 "La mayor parte de Europa apostaba por la supremacía de los equipos de Portugal sobre los de España en la Iberian League" .... si la mayor parte de Europa es 1 tio....pues si: http://www.cadred.org/News/Article/147601/ Solo veo a uno que no sea portugues que diga las tonterias que dices tu.

Cuando jugamos nosotros contra los OK no me parecieron gran cosa, y a punto estubimos de ganarles en nuke si no llega a ser por un ninja defuse que nos hizo uno de ellos. rC, GIANTS o Aero me parecen superiores a cualquier equipo portugues, y mas o menos se esta viendo en la IL.

EPS Portuguesa :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

#382 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJKAJAJAJAJAJAJA...el tiempo que has estado sin aparecer, ¿Te has estado entrenando no? Has vuelto mas ignorante todabia.

2
Moral3s

#386 Yo la verdad esque no conozco a ninguno que sea top español que haya llevado cheat en esl, y si gente tops de otros paises

bobeitor

#384 http://www.mediavida.com/foro/40/lleida-lan-party-2008-og-campeon-323292 los k1ck kedaron top4 (Extreme, n3w, paradyze, Fyx, mentawai) espero k edites tu coment.(FAIL) xdd

#386 nunca se te a visto por kreaturem ni por eurocss asike como puede decir k los tops dicen eso cuando muxos de nosotros les pedimos partido?¿

8 1 respuesta
S

El jurii ese es to weno eh o no loko?
En fin tio hablando de una EPS portuguesa inexistente quien no te conozca y te lea se cree que eres un sabio de todo esto y lo unico que eres un perdedor que lleva aqui la de dios y no se ha comido un rosco, luego hablas de portugueses laneros como si en portugal hubieran 3 lanes por semana y fueran los putos amos cuando no salen de su puto pais, luego hablas de otros paises como Italia que son los mas ineteros y ahi ya es para mear y no echar gota.
Y todo porque cada vez que hablas tiene q ser lo q tu digas y punto, te vuelvo a repetir (si estás baneado por cansino, pero se q esto lo seguiras leyendo) que si quieres jugar en portugal, hungría o en la china que tires de aquí y juegues con ellos, pero no vengas a vender la moto porque tú en España no hayas sido más que un forero cansino.

1

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • bLero
  • JuShTo
  • chech0s
  • eagLe__
  • RoMazZzZz
  • skela