IBERIAN LEAGUE ! PORFIN!

m1cro

#57 FIREWARTH parece averse retirado un alivio para la scene española y para los portugueses

http://www.esl.eu/es/#/es/player/1007372/

2 respuestas
sperial

#61 Una gran lastima, a mi por su forma de juego me recordaba a kodiak + dumbazo

5
S

Wuau, con traje gana mucho.

1
nM6

no esta de mas una ligilla con los portugueses , aunque la eps estaría mucho mejor que esto ^^

B

Pues mucho mejor, más que nada porque hasta en portugal hay más movimiento y va a tener mucho más interés y premios más gordos (en teoría)

#61 En los chinos hay disfraces de digimon más elegantes...

1 respuesta
Freeza

#65 me has matado con eso de los disfraces de digimon xDDDDDDDD

En gaming.co pone que "abandonaron" rambazo y el otro el equipo para dejar sitio a los que venian, mi pregunta es, los habeis peinado o se han querido ir por su cuenta? xDD

Sob40

5
Freeza

Ya decia yo xDD duda resuelta.

M

quienes eran los del equipo de gaming.co?

1 respuesta
Sob40

#69

Alejandro 'desmoN' Romero
Borja 'heNfa' Santiago
Yago 's0tii' Herranz
Adrián 'JuShTo' Pulido
Aitor 'SoKeR' Fernández

peine para

Carlos 'rambazo' Becerra
Iván 'krypton' Cuesta

4 3 respuestas
chanS

equipazo #70
fuente.

M

#70 ah ok gracias

eagLe__

el peine ha sido el karma, que pone a cada uno en su sitio.

todavía me estoy riendo de la cara que debe de tener rambazo ahora mismo, después de decirme que se había cansado después de estar 1 semana sin encontrar 5º y que se iba a un equipo que le ofrecia lo que buscaba, y como no fuese un corte de pelo innovador, no sé que encontró xd

1 2 respuestas
Bright_Fenix

#73 Cierto es... ¿Qué sucede con Arkhe Black? ¿Quiénes sois ahora mismo? ¿Tenéis pensado seguir en esto como Arkhe Black y tal?

eagLe__

arkhe es arkhe white exclusivamente ahora, yo no tengo tiempo para esto y el poco que tenía me cansé de perderlo con hipócritas

KaKaLoXn1

El proximo sera arkhe orange.

7 1 respuesta
sOt1

#70 http://www.youtube.com/watch?v=P__m-L7yAFc&feature=player_embedded i love detroit sound.

PD: Algún motivo tendra esos peines.
PD2: Me encantaaaa

1 respuesta
N

y por este tipo de cosas es por lo que españa no avanza.

como coño pueden poner en la lvp al halo reach ( xbox ) con ese premio, y el cs/css no estar :S

4 3 respuestas
m1cro

#78 +1

Sabéis cuando se puede inscribirse ya?

eagLe__

#76 jajaja cabrón xDDDDDDDDDDD

se nota que me echaste de menos en la alp :(

#78 xk lvp está hecho para consolas principalmente a lo MLG, no ponen cs/css porque en eventos hay que montar 10 pcs minimo y según ellos, es mucho "lio" pudiendo organizar otros torneos donde se requieren menos pc's y menos inversión , pues lo bueno de la lvp es la "sala de máquinas", las minilanes.

Sob40

#77 normal... fichais a unos de los mejores ladder-ingame de hace unos años que ademas sabe bailar. Y a soker que es la eterna promesa que juega con 2 cuentas.... Yo tmabien los peinaba xDDD ;)

3 3 respuestas
C

arkhe orange dice el jipy colgaoooooooo! chuck norris te invocamos! LL

ferk

#81 ¿Eterna promesa? A mi SoKeR me parece que ya está entre los mejores jugadores de España.

Los cambios, a mi parecer, son a mucho mejor, la mejora es considerable.

3
sOt1

#81 ai estás tu ! ;) me encanta tio me encanta! tu sabes de dnde van los tiros :)

d3smon

tralari

fraJiscow

Es que son mejores jugadores y punto.

No vengáis ahora con el rollo de que no se le da la oportunidad a la nueva generación de jugadores ni mierdas que esto no es un deporte...

Aquí ludas y te juntas con quien debes = aprendes a jugar y llegas arriba.

Y no lo digo por nadie, lo digo por que siempre sale este tema.

eagLe__

coño, yo no he venido aquí a contar lo que ha pasado, pero si lo haces hazlo bien hombre!

eso de irse.... es muy debatible teniendo en cuenta que siempre clz-rambazo y yo andabamos mosqueados porque cada 2 x 3 tu o kryp llegabais tarde o ni apareciais, de ahí que se decidiese echaros.

Por eso me hacía gracia ver a rambazo con vosotros 1-2 semanas después de "echaros" o "iros" como tu dices, porque era uno de los que se quejaba principalmente de vosotros, eso es lo que yo llamo hipocresía.

¿o también la tuya cuando comentabas de que entrase sot1 por krypton? uhm, la gracia de este asunto es como cada uno os la jugabais al otro y al final terminasteis juntos, toda una comedia.

El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Y mucha suerte a tu nuevo equipo, seguro que lo haréis bien si os mantenéis.

2
barbarawr

Pues después de esto voy a tener que aguantar a rambazo diciendome que soy su fan pero yo alucino viendo a ese chaval jugar xD como encuentre alguien que lo de caña y lo enseñe bien para mi dará muchisimo que hablar, mucho más que SoKeR y gente que está ahí arriba...

suerte con el equipo deeesmon :)

2 1 respuesta
JuShTo

rambazo aka sureño wapo sabe la hsitoria, se puede decir que ha sido un peine? Pues no lo sé porque yo avisé que si el equipo me gustaba me quedaba, que sino me iba pues no quería montar un equipo a medias como ultimamente siempre me pasaba, quería probar y si la cosa iba bien seguía y sino me iba, rambazo que es buen jugador no está acostumbrado a jugar con la puta rata de cloaca llamada jushto y que mete mucha presión y por eso les plantee a mis compis que probar a soker podría estar bien, se probó y parece que funcionó. Todo esto ya lo sabe rambazo y hay CERO malos rollos(al menos eso espero).

#81 "leader in-game" :P
En cambio si estoy de acuerdo en que soker es la eterna promesa, todavia ando esperando a que rinda como se supone que debe de rendir, ésta vez espero que lo haga ya que de momento ha empezado mejor que bien :).

#88
Disparando yo también alucino con él, es una bestia.

Saludetes!

1 respuesta
d3smon

tralara

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • d3smon
  • cracki
  • eagLe__
  • Sob40
  • m1cro
  • Bright_Fenix