Ice Mat Siberia

AdaYn1

hola me acabo de comprar los ice mat Siberia con la tarjeta de sonido 7.1 , bueno keria saber si tengo q configurar algo en el steam para ke me valla mejor xk no se lo noto raro parece q se olle eco :S o si tengo configurar algo en windows en windows puse to2 sobre la tarjeta de audio q me vino :S en THx !!

Moderador:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

K

simplemente conecta la 7.1 al usb yo ni e configurao drivers ni nada y me van de lujo, prueba a bajar con el boton +, - que ay en la tarjeta
si no puede ke sea defecto de fabrica
gl

_BusH_

si ves k te va mal desinstala los otros drivers de sonido :)

EspY

sin drivers va mejor, los drivers tienen un huevo de opciones ke tocas una y s e te jode al menos los mios xD

ToNNN1

sin drivers :D

XchaN

madre mia los mios fallan al subir el volumen de no cuidarlos casi me los he cargao...dinero a la basura :)

uRiAn

Yo me los compre sin tarjeta de sonido,soy mas pobre :D, y asi me van perfectamente.
PD: son unos cascos cojonudos :D

AdaYn1

puse room_type 1 i se me kito el eco :D , THX a to2s

-adreNaline-

pos precisamente con room_type 1 es cuando se deberia activar el eco sosio -_-

dorno

el micro que tal va konoceis de gente kon problemas kon los kaskos¿

batulfo

pos yo me los compre con la trajeta sonido y ahi esta tira en el kajon :/
siberia+audigy

DanGeRouS

el eco se activa con room_type 1 aunque no se note ya que normalmente cuando uno se cosca del eco es cuando esta a 18 o asi creo recordar.

ponte room_type 0 por las moscas.

AdaYn1

lo se , eske a 0 oigo eco a 1 no :S es mas raro :S

D

jajaja

XchaN

el micro es una pasada tiene un fuerza increible ademas ahora venden el acople para ponerlo tipo plantronics lo q pasa es que hay que cuidarlos...xd y yo me gastao 90 euros para caerlos al suelo y ahora me fallan...en fin.

r3Y

#18 como es eso? eske yo estaba pensando en comprarmelos pero al ver el micro asi de enganchar en la camiseta pos no me gusta... lo van a sacar de la otra forma? gracias.

DeVoN

venden otro micro aparte que lo tienes que pagar xD y cuesta una pasta creo xD

DeVoN

ami con los drivers de la tarjeta se me distorsiona el sonido ;S ..........

dorno

joder eske yo estoi pensando en pillarlos pero eske si el mikro es un amierda me pillare senhaiser

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dorno
  • DeVoN
  • XchaN
  • AdaYn1
  • dangerous
  • batulfo
  • uRiAn