iCom Busca sponsor + info.

W

Como indica el título, buscamos sponsor o cualquier información acerca de sponsors , multisquads... dejó información a continuación :

Somos una squad formada con serias aspiraciones y posibilidades dentro del gamming nacional. Todos mayores de edad, un nivel de juego midd/high y una total seriedad encuanto al tema tratado.

Tenemos unas serie de objetivos , entre otros entrar top5 esl lader y top 10 amateur más adelante.

Finalmente, volviendo al comienzo, si algún sponsor está interesado o algún usuario sabe infomación, webs, dominios... que ayuden a lo expuesto, sería de agradecer que lo comentase o contactase conmigo, gracias.

Contacto steam - hego69
Contacto msn - jp_inside_69@hotmail.com

Saludos y gracias.

CLON-Shark

cuanto tiempos llevais como clan? habeis conseguido algo como clan..? por curiosidad y por aquellas casualidades de la vida 2 posts mas abajo buscabas un 5o member.. como se tiene de tomar esto la gente? que es tonta?

PD: suerte en el gaMMing hamijo.

W

CERRAR EL POST, ME ROBARON LA CUENTA; AL PARECER NO SOY EL UNICO, PEDONAD LAS MOLESTIAS T.T

wosarz

K

Tambien te la robaron en AZ? porque tienes otro post alli igualito...

Me sorprendes cada dia mas -.- hace 5 dias buscando quinto jugador y ya sponsor? ok.

sg_travis

Lier

Armandyek

Now thats Gangsta

8 días después
SheilockS

#1 La multisquad OverFuzion os dió esa oportunidad.

"Se busca sponsor o multisquad. SERIEDAD."

Desde la fecha de #1 al dia de hoy, todavia no he visto a los 5 miembros registrados en el roster de la web www.overfuzion.com , SERIEDAD ?. Si para este finde no os veo, estareis expulsados como clan de CS 1.6 Spain y quedará el puesto bacante para otra squad realmente seria o con menos problemas para jugar.

Atentamente SheilockS Head Admin Spain de OverFuzion.

PD: curiosamente el que falta en la web es #1

Usuarios habituales