ID Steam Ticket

Kalimmdor

Bueno el tem esta en que cada vez que me intento meter a cualquier juego desde la plataforma Steam, me deteca un error en el que pone "Error veryfing STEAM UserID Ticket", y yo no se porque me ha tenido que salir esto ya que tengo el juego completamente verdadero, bueno pues si alguien sabe que pasa estaria agradecido en que me lo haga saber.

Linkete

creo q es q alguien esta usando tu cuenta

bahamut_1es

retry

Kalimmdor

Ahm...y como coño lo hace?

N

Joder, a mi me pasa lo mismo, de hexo acababa de abrir 1 tema con eso. Q te haya pasado a ti al mismo tiempo me hace pensar q pueda ser un error mas o menos "general". Como es posible q un tio consiga tu cuenta?? Yo nunca le he dado el pass a nadie ni me lo han podido mirar.

Y con retrys sigue dando el mismo error.

bahamut_1es

cerrar y abrir steam anda

Kalimmdor

Hombre, eso se supone que ya esta echo :)

SiRo

yo despues de muxo retrys y cerra y abrir steam, me fui a " C:\Archivos de programa\Steam " y borre el archivo ClientRegistry.blob y arreglao.

ViChE-

ehm debe de ser error general de steam porque me esta pasando lo mismo en este preciso momento :\

DareZ

Ya lo respondi en otro tema, ami me paso igual.

Pues pasa que se hizo una mala actualizacion por asi decirlo a algunas personas no todas al actualizar Steam y habia que borrar el ClientRegistry.bob para que te vuelva a actualizar "bien".

Chispas-Elek

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=219375

Un saludo.

Straider

logout

Kalimmdor

Gracias, pero hice lo que dijo Siro, eso de borrar el archivo que menciono, se me volvio a actualizar Steam y me funciono...pues gracias peña

N

Si yo tb hice lo mismo y va. Gracias.
Aunq ahora se me ha puesto el juego en ingles, como lo cambio a español?

KalAshNikOv

en ingles vacila mas el steam

Usuarios habituales