IEM Chengdu 2024

Más
jimmykalajan

#50 donde viste lo de rain? espero que no sea asi

2 respuestas
Artigiano_0

#61 Rain dijo en algún momento le gustaría jugar en un equipo Escandinavo. De ahí a que se dé con alguna organización competente aún le queda.

1 respuesta
TigerT-

#61 #62 En 2020, cuando estaba la época de coldzera, niko para g2 y la famosa copa de vino, Rain estuvo a punto de dejar FaZe y montar un equipo noruego (se rumoreaba que junto a jkaem) pero parece ser que con la llegada de Karrigan lo convenció de quedarse.

Hace poco salió esta entrevista donde básicamente dice que rain quiere retirarse en un equipo escandinavo y he visto por reddit una imagen de Karrigan contestando a dicha entrevista (aunque no decía nada relevante en la contestación, era un poco meme creo)

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/1bmy1il/rain_wants_to_play_in_a_scandinavian_lineup_after/

No se si es cuando acabe la season, o cuando, pero rain ya tiene casi 30 tacos xdd

1 1 respuesta
Artigiano_0

#63 En este punto lo veo como un equipo (El Escandinavo) de poco menos que retirada, y mientras cobre la morterada que cobra en Faze Clan para que va a salir. Aparte que una organización lo tiene que hacer posible.

1 respuesta
TigerT-

#64 Bueno, todo esto son suposiciones y conversaciones de barra de bar. Pero rain va para 30 tacos, ya ganó todo lo habido y por haber (incluido mvp de major) , recientemente ha tenido un hijo y quizá empiece a ver con buenos ojos jugar en un equipucho T1 bajo o T2 que no viaje tanto (que viendo el calendario del año que viene....) seguir ganando dinero (aunque bastante menos) pero estando con su mujer y su hijo. Ah, y bebiendo su vinito mientras juega xdd

1 1 respuesta
Mystee

#65 El problema es que con el calendario del año que viene, vas a viajar mas si eres un tier 2 alto/medio y menos si eres un tier 1, así que estamos en las mismas xd

1 respuesta
TigerT-

#66 Ah, no sabía ese dato xdd.

Pues no se, en general un equipo que no sea tan exigente y le permita más tiempo de ocio con su familia

1 respuesta
Mystee

#67 Mas que dato es lo que yo creo, porque ningún equipo va a meterse la matada de ir a todos los torneos y acabar con un burnout brutal, y la consecuencia de que elijan a que torneos ir, que se abrirán plazas para equipos que ahora mismo son los siguientes en la lista para los torneos que existen

bATUSORZ

Que llorera en directo xD

2
paulinho

ese supuesto equipo noruego sería Apeks

1 respuesta
skakunK

#70 Apeks porque?

1 respuesta
paulinho

#71 es la única org noruega seria que existe, ya tienen a sense y jkaem, y a nawwk también sueco. Si meten a rain ya tendrían la banderita.

2 respuestas
skakunK

#72 Por jugadores vale, pero por org no es la unica noruega. Te suena Heroic?

Mystee

#72 Nordavind creo que también son pero no se si siguen

1 respuesta
XeNiuM

#74 Habían comprado a 00nation o algo así, pero ahora creo que ya no están operativos. Skade tb cerró el año pasado.

777 me parece que sigue teniendo roster Noruego aunque no juegan mucho y son "tier 3"

Y la otra orga que se me ocurre es Metizport, pero el roster es full sueco... si se va Nilo y no entra Plopski, igual rain xD

Mystee

LA que acaba de liar G2 madre mía xdddd

paulinho

que bueno es el puto monesy

Enanoasesino

Que rondon.

Mystee

Buen ambiente eh?

Diegomarnie

Pobre karrigan.

1 respuesta
chusty

#80 no está ya para competir a este nivel, vaya 2 mapas que lleva, lo mismo le sacan la segunda parte del Best highlights

1 respuesta
paulinho

#81 pues a mi me encantó en el Major, y sin ir más lejos contra Astralis fue el mejor de FaZe hace un par de días, para mi le queda cuerda para rato al mejor IGL del mundo.

3 1 respuesta
chusty

#82 si que es verdad que el tío se hace mapazos contra equipos top pero luego se le empañan las gafas y se hace un 1-15 en el decider map del Major o un 3-18 como ahora, siguiendo así quedan eliminados en este tercer mapa.

1 respuesta
galleto

#83 un igl que viene de quedar segundo en un major y esta en la fase final del siguiente torneo gordo y tu lo quieres jubilar...

1 respuesta
-Crusher-

Vaya nivelito me lleva Hunter últimamente, como siga así G2 se va a tener que pensar si mantenerle.

1 respuesta
lilinump

#85 Buen mapa de Hunter ahora, a ver si se presenta al tercero.

TitoBurns

El dia que peinen a Torzsi, Mouz será un claro candidato a ganar cosas grandes... Que tio mas malo xD

1
deBurrows

#84 Nunca aprenden.

vare345p

Si alguien tuviese que montar un dream team en CS2, ni de coña podrían faltar Jimpphat o monesy. Pero ni de coña.

Diaazz

Pobrecito Monesy, a ver cuando vienen con los billetes c9

Usuarios habituales

  • TigerT-
  • paulinho
  • Diegomarnie
  • vare345p
  • Mystee
  • Auxzap
  • skakunK