IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

Narmerr

Por cierto, quien era el forero que ha dicho que llevaba sin ver a Riders desde antes de Valencia y que hoy al final creo q les iba a ver? Q de la cara si tiene huevos, que le obligo a cambiarse de identidad si quiere seguir en el foro!

1 respuesta
Mystee

#4291 @geor

1
K

como va elige madre mia

Mystee

YEKINDAR 9-19 por cierto xdd

1 respuesta
Narmerr

@geor tenemos tu IP, vamos a por ti!

ReD-SKL

#4294 No lo gafes xd

Pues nada, Liquid

Mystee

pues yekindar será

pezukero

Liquid y de ganar nos espera FaZe.

A disfrutar

Kandelario

Movistar Riders gana la IEM, este bo3 contra Na'vi nos ha servido para saber que podemos ganarles perfectamente y nos servirá de aprendizaje para la gran final.

TitoBurns

Algun link? Me lo he perdido 😭😭😭

1 respuesta
PuNiSheR-

#4300

1
Mystee

No me había fijado, ha ganado mouz 16 rondas seguidas xd

2 1 respuesta
1 comentario moderado
thorpfaktu

#4303 lol

Nip_13

#4302 No no, es peor el asunto.. En el Inferno iba ganando NIP creo 9-1 o así.

2 comentarios moderados
Mystee

Y después de pegarme toda la tarde en el codere de albacete un ratito a mediavida a fardar de mis 2 euros de ganancias

4
daniduran21

#4306 eres tan troll que ya ni cuela

kayusmalayus

Se quedan en colonia hasta el viernes que juegan? o vienen al MEC a entrenar, seria epico foto mañana de alex en primera linea de playa en benidorm con su sombrillapeek y una caipirinha

1 respuesta
skakunK

#4310 Como van a coger un vuelo hoy para venir, estar 3 dias y volver a marchar...

TigerT-

Se viene?

Nepomu

Dale ocelote benchea al kovac

1
guccipump

Lo que frena a G2 es el ego de Niko, no se puede pegar esas tilteadas despues de tantos años compitiendo, ahi tiene que entrar un psicologo que le enseñe a gestionar las emociones porque no es normal, afecta tanto a tu persona como al equipo.

2
FoxWinterMan

Yo creo que G2 poco tiene ya que hacer... los Kovac no se van a separar y están recién renovados, m0nesy recién comprado por bastante dinero y me parece que tampoco es para tanto el chaval, muy joven y tal pero me parece un tío average tier1 por ahora.

Quitaran a Jackz y a ver que pasa... pero vamos que el core en sí no tiene ningún tipo de sinergia, G2 y Vitality la han liado muchísimo con los cambios y se esta viendo que a veces es mejor dejar progresar y que el tiempo vea hasta donde se puede llegar.

1 respuesta
Enanoasesino

Pero si renovaron hace nada a los kovac y compraron a monesy. La limpia vendrá para alexyb y jackz.

Diegomarnie

Yo sí que esperaba que los fichajes de G2 diesen un salto. El cambio Aleksib-nexa debía de notarse, además del de m0n-AmaNEk, pero el finlandés no ha sabido echar a rodar el equipo y m0n es muy bueno pero no ha sido llegar y besar el santo, le va a tocar un año o así de climaticación en este nivel.

Los de Vitality sí que los vi una enorme cagada. No tenía ninguna esperanza en este equipo. apEX y XTQZZZZZZZZZZZZZ tenían una gran sinergía entre los dos y shox era un jugador fundamental, muy regular en su rendimiento. Tuvieron que cambiar todo para ello.

1 respuesta
skakunK

G2 largará a Jackz que es precisamente el único no culpable de que el equipo no funcione, y meterán a otro que hará lo mismo y el problema real ahí seguirá estando....

Quizá solo necesiten tiempo y hacer que todo fluya tranquilamente y sin tanta presión. Yo si creo que con Aleksib pueda funcionar mejor, porque he notado bastantes cambios sobre todo en los lados terro con nuevas ideas, aunque no han funcionado nada este torneo por unas cosas u otras. Solo hace falta que el igl sea algo estable y no un dia carrilee y al siguiente no haga ni una baja y solo se suicide.

En Vitality igual hasta podría funcionar Jackz como sustituto de Misutaa y de Shox.

deBurrows

#4317 el cambio nexa por AleksiB fue una gambleada que se pegaron a ver si sonaba la flauta porque perdieron la final del major y se tiltearon, no tenía por qué notarse. Tiene que ser muy jodido hacer de IGL y llevarte bien dentro del server con NiKo, si no se entendía con un yugoslavo con el que su primo se entiende perfectamente no sé con quién se va a entender NiKo. No es que haya mucho IGL para elegir a estos niveles precisamente.

Nip_13

A ver, la relación de nexa y los serbios por lo que yo leí, no acabó siendo buena en el servidor y el cambio era prácticamente necesario, más allá de resultados. Creo que la incorporación del coach es acertada, pero es que intentar unir un jugador de futuro como m0NESY, que si es buenísimo pero solo hay que ver como Sunpayus lo borró en ese partido, con un jugador como NiKo y otro como Hunter no es precisamente sencillo.

Y luego el tema Jackz. Es un jugador que para su rol no hay quejas. El problema que le veo es que es un unidimensional de cuidado. Es decir, nula IQ. Y creo que un jugador de sus posiciones debe ser algo más. Por ejemplo como jks. Sin embargo, no creo que los problemas se solucionen cambiando a Jackz. El juego de Aleksib creo que tampoco se adapta al de NiKo.

No sé, igual le da el venazo a Ocelote y quita a Aleksib para poner a Yekindar con NiKo como IGL. Parece un poco un despropósito porque se juntarían más riflers y no hay espacio para todos, pero le he visto hacer tantas tonterías que una más no debería sorprenderme mucho.

1

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME