IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

pivecanarias

A todas estas, Outsiders ganando a BIG y clasificándose para el Main Event. Para que luego digan del nivel de la DH Valencia

1 1 respuesta
paulinho

Los que estéis en el stream internacional, que están diciendo los casters?

5 respuestas
Lovexperienc

Remontando a Vitality....para que luego algún tonto tenga cojones a hablar. disfruten

3 1 respuesta
Nepomu

#662 poca cosa son unos casters bastante lamentables

-Crusher-

#662 Pues que han jugado bien Riders, predijeron 2-0 para Vitality

pivecanarias

#662 Básicamente que muy buena performance de Riders en el lado CT y que se han merecido el mapa.

B

#662 So impressive mvr etc etc xdxf

Lovexperienc

#650 Pitu ha gafado 5504 rondas

Nip_13

#661 He visto un poco antes del Inferno, y a BIG se le nota que le falta faven porque k1to es un saco de los gordos. Si tienen a los 5, yo creo que BIG le gana el BO3 a Outsiders. O al menos, se hubieran ido casi seguro al tercer mapa.

1 1 respuesta
kaitoo

yo he criticado mucho a Galder y me ha callado la boca. Lo reconozco y no pasa nada, las cosas como son.

Amne_cs

#663

1 respuesta
Lksgc15

Gaules lo está echando. Va con nosotros?

B

@lovexperienc te pasaba toa la gillete cabronazo

1 respuesta
Nepomu

Estos cabrones son capaces de perder con Ftw y sufrir como cerdos con tyloo y luego hacen esto XD puro Movistar Riders

5
pivecanarias

#669 el mismo BIG ganó hace una semana la Roobet Cup contra Faze (cierto que era online) y con k1to

1 respuesta
Hades13

#654 Rachel es una adelantada y ha grabado el primer mapa ya.
Justo le he mandado un WhatsApp para avisarla de que no vamos a tener imágenes de las celebraciones y resulta que ya lo había grabado

Lo ha subido a insta pero me lo ha pasado también para quien no tenga insta y no pueda verlo:

12 1 respuesta
vare345p

#662 Estos han casteado a Riders muchas veces, con lo cual no están sorprendidos. No me gustan como casters pero no son unos payasos biased tipo Ynk o kassad y han dicho lo que han visto, que Riders ha sido mejor y Vitality estaba perdido. Sin más.

1
-Crusher-

Capaces de lo mejor y de lo peor, no hay termino medio con este equipo

1 1 respuesta
Nip_13

#675 No vi aquellos partidos y no puedo hablar. Pero hoy ha sido un lastre. Desacertado, impreciso e irrelevante.

daniduran21

bueno el peor ct que ha demostrado Riders ha sido en Overpass, a ver que tal hoy

K

#678 yo ya no sé que esperarme de este equipo, eso sí el trio mopoz sunpa alex es increíble

Nip_13

A ver si podemos poner el murito en Overpass y sacar unas 9 rondas de CT. Estamos poco a poco atacando mejor y después de ver la remontada que le hicieron a Outsiders en la final estando como estaban, confío en ellos al 110%.

vare345p

Pues yo creo que aparte de los habituales hay que congratular a deathzz y a dav1g. Están en B en posiciones de poco impacto y cuando el equipo lo necesitaba se han echado para delante y han ganado rondas importantes con movimientos agresivos. Que no todo son los frags.

1 respuesta
Lovexperienc

#671 vas a poner esta foto hasta que me muera,my bad

1 respuesta
Lovexperienc

#673 y yo pero x el cuello <3

1
pezukero

A mi lo que me encanta es ver el progreso del map pool de riders. Tienen muchos mapas fuertes.

-Kush

#683 justo, se nota mucho cuando juegan los 5

Hades13

#684 Ya eres parte del lore de /cs
Hahaha

1 respuesta
Amne_cs

#676 Bien cortado el video jajajaj

Lovexperienc

#688 al menos que la editen joder, que en crudo estoy feo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME