IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

skakunK

Como hemos comprobado, Ancient ya es mapa menos CT gracias a los cambios

Lksgc15

No me lo puto creo pfffff

Diegomarnie

ESL estará haciendo palmas. La final soñada antes de las vacaciones y 3 mapas que han sido apretadísimos.

PiPePiTo

#8099 calla que hace poco me di cuenta de que cpl_strike era Mirage... XD

Pa que veas lo mucho que lo juego en csgo xD

Militia me gustaba, la verdad

1 respuesta
FMartinez

#8104 Y que me dices de oilrig? ni te acordaras, jajja. Tambien se llegó a jugar, aunque creo que este menos xD

1 respuesta
paulinho

los BO5 son una pesadilla, y mira que este está siendo entretenido, pero es tan absurdo... como si la final de la Champions se jugase a 200 minutos en lugar de 90

YankoFarelli

as_oilrig xd

Militia era de rehenes, como se va a jugar en compe?

1 respuesta
-Crusher-

BO5 es la clave pero solo para los torneos top como Cologne, Katowice y el major, para todos los demas BO3 es lo suyo

2
FMartinez

#8107 prodigy, me encantaba tambien. Puto viejo que soy xD

Nepomu

Yo pienso que bo3 siempre
En el bo5 muchas veces se ven mapas desigualados porque los equipo no controlan a la perfección 5 mapas
El bo3 tiene mejor nivel y es más entretenido

1 respuesta
PiPePiTo

#8105 oilrig no era de VIP? XD

Un mapita de proteger al VIP estaría bien xD

1
GeGe

xde

1
skakunK

#8110 Pues aunque lo comparto, yo opino que casi deberia ser hasta mas de BO5, aunque fuese en el Major. Que el mejor equipo sea el que demuestre que juega bien en todos los mapas

varisnikov9

bo5 entre estos dos si.

1
PiPePiTo

La residencia de ancianos que no esté montando en 15 años salas con pcs para jugar al CS va a perder a mucho viejales viendo el hilo xD

guillauME

Pues precisamente un Bo3 en una final me parece una mierda porque si tienes un mal mapa ya estás vendido jugando solo 2 mapas a veces.

De este modo realmente gana el mejor y que demuestra que puede mantener el nivel durante todos los mapas y todas las condiciones.

Inhigo_

No sabía dónde ponerlo pero creo que está relacionado un poco viendo cómo salieron ayer los jugadores de Riders al stage con las banderas sin problemas...

3 respuestas
GeGe

#8117 Los de riot son increibles...

PiPePiTo

#8117 y NAVI tmb salen con la bandera.

Riot haciendo riotadas

1 respuesta
FMartinez

Viendo que no tiene por que ser todo el equipo de un mismo país... no me parece mal tampoco que prohiban llevar banderas.

susto93

#8117 Quizá tenga que ver (no lo sé) con quien es dueño de Riot.

1 respuesta
Inhigo_

#8119 sisii osea para dejarlo claro, no es porque sea la bandera de Ucrania, en general no dejan sacar ninguna bandera... Me parece mezquino cuanto menos...

2 respuestas
GeGe

#8121 Bueno sabiando que Riot es parte de tencent (china) todo es posible,.

CaLaTa

#8122 en la final de Worlds en Paris hace 3 años creo si que salieron jugadores con banderas. A bote pronto un croata y un chino al menos

1 respuesta
Inhigo_

#8124 Y no te vayas tan lejos hace unos meses Mixwell salió con la bandera de España si no recuerdo mal... Este cambio así repentino de Riot.... Lo dicho, muy mezquinos

PiPePiTo

#8122 es que imaginate que permites banderas y te cuelan una de Taiwan o algo así, nah, mejor sin banderas e ya, que en cualquier país te cancelan rapidito

1 respuesta
GeGe

No se que espera navi para fichar permanente a sdy

FMartinez

A jesucristo le gusta el CS xD

guccipump

Lo de salir con la bandera de tu pais pues bueno menuda absurdez mas grande xD

I

No os vengáis arriba con riot que valve tampoco lo permite ya en los majors

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME