IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

TigerT-

"It felt great until we lost the round of A when they did an execute twice in a row and just went out on A, we felt like we had this comeback. I think this was the hardest final that I've ever played, and all ten players from this final and the coaches, they get a huge amount of experience. It just failed on CT side I think, on Mirage and on Nuke. Especially on Nuke, we knew they were going to do this execute, but we just... some of our players forgot we need to take main, we need to smoke door and take main, but it's only because of new spots.

Hopefully in the future, if we keep playing with the same roster, have the same energy and the same amount of preparation, we're going to play much much better, and this is the part that makes me happier."

Sinceramente, no me parece beef en absoluto xd.

2 1 respuesta
AlunaGeorge

Talking about keeping the same roster, you've played two tournaments with sdy. You got a first place, you got a second place, how does it feel having in the team and how did it feel throughout these two tournaments?

It actually feels good to have sdy in the team. Of course, he didn't play tier one CS for quite a long time and he needs to learn a lot of stuff, but I see in his eyes that he wants it, he wants these trophies, he wants to learn more, he wants to play better, and as I said it's just a matter of time when he's going to get on the next level.

Mystee

Has metido a un tío que estaba en Advanced, a aprenderse las cuadrículas del blade chapas, a ver que juegas con s1mple y no con TMB, no es de la noche a la mañana, y el tío tiene mapas donde te rinde genial y otros donde se come una mierda, pero cuando le da al mouse 1 mata, yo no se como de rentable le saldría a navi buscar a otro tio a que se aprenda todo a que lo pongan donde toca, pero bueno ellos sabrán xd

1 respuesta
-Crusher-

Han dado también medallitas a Riders

10 1 respuesta
pivecanarias

#8548 a ver si configuras la Ñ. Primero perfecciona el castellano y ya luego hablamos del inglés.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
vare345p

#8551 Hombre es que eso no es lo que dijo, esto lo sacas de la entrevista de HLTV de después. Evidentemente ESTO no me parece beef. Lo otro tampoco, simplemente que estaba cabreado en el momento y le salió decirlo así y ya.

Cambra

Pues a mi me parece que lo que dice S1mple no esta fuera de lugar y tampoco lo veo como un palo.

Es la realidad que tienen y tampoco es que desvele nada raro. El tio lleva con ellos 2 dias y por cojones tiene que tener esos fallos. Casi se llevan el torneo, asi que dudo mucho que esten descontentos con su rendimiento.

1
paulinho

#8553 yo no cambiaría a sdy

1 respuesta
Lovexperienc

#8554 el trofeo que merecen

Cambra
3
TheMura

#8548 ¿Pero que pasa que res profesor de claes particulares de inglés y estas intentando dar clses a alguien? Que obsesión....

Mystee

#8559 Yo tampoco, está rindiendo ya, que hay mapas donde está el último pero justo en el nuke ha sido sino el mejor el segundo mejor, les sale rentable a navi meter a otro y que se aprenda todo otra vez?

Lovexperienc

Colonia en el 2000 vs Colonia en 2022

Link del torneo para quien tenga curiosidad
P.D: Hay alguna cara conocida entre los participantes
https://liquipedia.net/counterstrike/2000_CPL_Europe_Cologne

skakunK
5
Yh1o

Pues IEM Colonia tiene el récord de un evento No Major. No está nada mal para un juego que se está muriendo. Pulga ya dijo por Twitter que el CS;GO es el evento que más reforzado ha salido de la pandemia (no sé si lo puso con estas palabras) y, visto los últimos torneos, estoy completamente de acuerdo.

4 2 respuestas
I

#8566 "Con la vuelta a la normalidad, cada gran evento del shooter de Valve ha roto con algún récord anterior, lo que demuestra la buena salud del CS a nivel internacional pese a lo que se pueda decir desde otras escenas"

Llorando estoy jajajaja y en ESPM

2 1 respuesta
Yh1o

#8567 Se me ha escapado :/

4 1 respuesta
Cambra

#8566 Nooo donde te sentaste

FoxWinterMan

Pero si el VALORANT iba a terminar con el CSGO... vaya vaya vaya ver para creer hehe

I

#8568 de primeras lo he leído rápido y solo he visto eso pero hay más, las de Riders siendo el tercer y cuarto partido más visto del torneo con los casi 500k del partido contra navi.
Buen dato para los imbéciles de los viewers

AlunaGeorge

Viendo este video me he dado cuenta que twistzz hace la misma jugada dos veces seguidas y le sale bien las dos para ganar el torneo, supongo que es a lo que se referia simple.

2 3 respuestas
guccipump

#8572 "Viendo este video", seguramente estabas mas rato comentando el partido en Mediavida que viendolo xDD

2 1 respuesta
j0aZ

#8572 para mí en la ronda del minuto 1:40 falla Perfecto por no hacer el trade al final, y me refiero a que falla las balas, que le tiembla la mano.

También le pasa en el clutch 1v2 del mismo nuke contra broky, no llega el trade de Perfecto y pierden la ronda.

_Akiles_

Vaya robo de MVP a twistzz

1 respuesta
Nepomu

#8575 es mvp del torneo, no solo de la final, es lógico

1 respuesta
_Akiles_

#8576 No deja de ser injusto con stats infladas de awp o "farms" contra equipos menores, en mi opinion.

2 respuestas
B

#8577 si no hubiera sido por s1mple navi se queda en semifinales vs riders, por no hablar de los otros carritos en fase de grupos. MVP merecido

vare345p

Qué equipos menores? Xdddddd

Nepomu

#8577 mouz
Nip
Astralis
Riders
Faze
Cual es el equipo menor? xD

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME