IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

daniduran21

Os dais cuenta de que cada vez tienen más fotógrafos en su zona?

MrToMaTo

#1010 Que Riders iba a ser el primer equipo en jugar en el estadio de Cologne. Por eso preguntaba, porque estaba casi seguro de que el stage es solo para playoffs

1 respuesta
Cambra

Aqui a davig (y al equipo) se le ha criticado sin tener todos los datos. Solo viendo sus numeros en el servidor. Pero nadie de aqui sabemos lo que aporta fuera y lo importante que eso puede ser (o no).

Muchos teneis que aprender que criticar ignorando datos que no conoceis, es precisamente ser un ignorante.

Vamos a apoyar mas, y si hay que criticar por lo menos que sea de forma constructiva y no desde la humillacion. Y ante todo teniendo presente que no conocemos ni la mitad de la informacion que puede influir al equipo.

Disfrutemos gente! Paz y amor

2 1 respuesta
B
2
vare345p

Ganarle a G2 sería la hostia, el segundo proyecto que más detesto ahora mismo. Riders hazme feliz.

3
Hades13

#1022 Salvo que algo haya cambiado, es en estudio.
Igual el play-in se jugaba en un sitio distinto y Colonia en el Lanxess pero sin el stage? A saber.

Lovexperienc

Donde puedo ver el partido en inglés??? en el stream A y B no aparece y en el C tampoco, que cojones?

3 respuestas
Enanoasesino

#1027 Igual sale el primero del dia y luego todo de seguido.

daniduran21

el grupo A es un jodido infierno, anlusko

paulinho

#1016 Caemos en el grupo chungo, pero jugando como hoy se le puede ganar a cualquiera.

varisnikov9

#1016 Kovac sois los siguientes.

1
daniduran21

#1027 en el stream C en videos recientes te saldra con el nombre del primer partido que hayan dado en el titulo

1 respuesta
varisnikov9

Si ganan su grupo yo los voy a considerar t1

Hades13

#1027 Debería estar en el C pero yo tampoco lo veo.

Últimamente esl está teniendo problemas con los VODs.
Creo que al poner música con copy (que para ellos no está protegida) twitch oculta los VOD para protegerlos.
Y ellos no los desocultan o no han conseguido que deje de ocurrir.

Algo así creo que es el tema.
Tendrás que esperar a que lo resuban a algún sitio o a que alguien se acuerde y le de al botón de hacerlo público xd

Es más, en hltv aparece el ruso
https://www.hltv.org/matches/2357024/movistar-riders-vs-vitality-iem-cologne-2022-play-in

Ya pasó en Katowice creo que fue y otros eventos de esl. Que hltv ponía los mapas del stream ruso, alemán, español, y cualquiera menos el inglés. Y cuando estaba publico lo cambiaba.

1 respuesta
The-Guest

#1023 A ver, fallar como lo hacia hace mes y pico o así por mucho que aporte fuera es insostenible. Por esa regla de 3 debería haberse quedado steel porque seguro que aportaba más que dav1g fuera de los números, pero se le bencheó porque no le daba a nadie y fuera del rol de IGL no era util al equipo.

Partido que dav1g aporta números (todos tenemos claro que no va a aportar mas que alex, mopoz o Sunpa ya que no tiene el rol), partido que rara vez se pierde.

Lovexperienc

#1032 no aparece :(

b0r

Ocelote cuando vea que un murciano le está pintando la cara al niño del millón de dolares

5 1 respuesta
MrToMaTo

Lo normal sería perder, vamos a dejar las cosas claras. Ahora bien, todo lo que se pueda sacar desde aquí será bien recibido. El objetivo de este evento está más que cumplido, ahora a disfrutar.

2 1 respuesta
pivecanarias

M - MopGod
O - Ocelote vamos a por ti
V - Vitality 0 mapas
I - Is Deathzz la "Muerte" ?
S - Sunpayussssss
T - Tito Galder
A - Alex TOP IGL
R - Reeealll Dav1g

10 1 respuesta
B

#1038 True, hay que ser realistas, que g2 te meta un 2-0 entra dentro de la logica pero y si...

Lovexperienc

#1034 si ya vi que estaba en ruso y en yt lo están subiendo también en ruso, pero quería verlo en inglés para escuchar lo que decían de riders y tal , lo estaba viendo en el stream de gaules y han flipado xd pero han hecho la de " nah es que hoy vitality están mal" , quitándonos méritoXD

-Crusher-

Lo que está claro es que con el core de Mopoz, Sunpayus y Alex si empiezan a dar ese clic mental para jugar con confianza contra el tier 1.5 hacia arriba tienen skill de sobra para por lo menos dar guerra, y luego Deathzz y Dav1g con que no resten y aporten en sus bombas y luego de T hagan lo mejor que puedan hay equipo el problema es que este equipo es una montaña Rusa, una semana van volando y destruyendo a quien se ponga delante, otra pierden con pepita la cantaora, ojalá consigan encontrar un balance y mantener un nivel más o menos estable

1 1 respuesta
paulinho

21
B

#1042 Yo antes se lo he comentado a @The-Guest david y raul juegan para los otros 3...se comen unas posis de mierda y encima el mental no lo saben gestionar

Si encuentran la regularidad son top20-top10 muy muy facil

1
PraKaN

Me podría acostumbrar a esto la verdad

Spiker

Yo a lo que me acostumbro es a x9, que tío más plasta y más pesado de verdad siempre diciendo tonterías ....

Eso sí, si has llegado a caster yo puedo llegar a ser astronauta.

6
pivecanarias

Muy importante también los puntos de ESL Ranking que vamos a sumar en este torneo. Prácticamente todos nuestros rivales por abajo están fuera, o al borde del k.o.

The-Guest

#1039 Yo lo veo fácil para Riders:
Alex > Alexis
Sunpayus > Menoobsy
Mopoz > Desert Niko
Deathz > Su premoh
Davig > Pañalkz

vare345p

Necesito a mopoz tilteando a Niko para ser feliz

1
Pulgar

Quien quiere papeletas?

Por cierto desde cuando tengo "coletilla" en mi nick?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME