IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

skakunK

#1077 No te lo decia a malas, solo tipo anecdótico que eres fácil "identificable o reconocible" en el foro por los tochos, al igual que Pitu jaja. Que ojo, me los leo todos e...

Porque dices que te sorprende que coincida? Estoy bastente de acuerdo, el equipo ha ido mejorando respecto a como venían de anteriores torneos (tampoco era difícil) y estoy de acuerdo que cuando estan los 5 todo fluye y van volando. Quizá me choca eso, que no sean tan constantes, o uno o dos de sus jugadores sean tan poco regulares como les hemos visto en estos últimos partidos.

P.D.: lo único malo que tienes es que eres fan de Nip. Atentamente, de un fan de Astralis y hater de Nip por el robo de Device jajaja.

#1078 Estás seguro que era yo? Recuperame el mensaje que no recuerdo eso (no lo niego, porque todo puede ser jaja, aunque creo recordar la frase de que me bajaba del barco, pero era por el hate y calentón del momento troll)

Pero si me leyeses a menudo y me "conocieses" bien, sabrías que nunca me bajé del barco, simplemente me gusta ser bastante troll y meto cizalla siempre, ganen o pierdan

1 1 respuesta
MrToMaTo

En momentos como este me acuerdo del pobre jbc (o como se llamase, no sé si era así). Se cogió tal tilteada el día que perdieron en ESL masters contra FTW que ya casi no volvió a aparecer por aquí xDD

1 2 respuestas
Lksgc15

#1081 en el tema de Riders “#31936 Que les den por culo, asi lo digo. Me bajo del barco ya. Que me avise alguien cuando haya cambios.” Y si lo entiendo, si más de uno hay así por aquí jajaja

2 respuestas
RastAfar1

#1083 Me siento identificado yo también xDDD a nuestro favor hay que decir que Riders gestionaba muy mal redes sociales, y los que apoyábamos cada 2x3 teníamos que ver comentarios cómo si en mv les odiáramos todos, ahora ya cambiaron eso y me alegro un montón

L

El día que entendáis que cuando eres fan de alguien lo lógico es enfadarse y alegrarse de manera efusiva todos lo llevaréis mejor. Hay gente que esas victorias o esas frustraciones las llevan mejor q otros pero al final lo que cuenta es que estamos enganchados al equipo. Punto. Hay gente que llora cuando ganan, hay quienes quieren romper ratones cuando pierden....cosas de ser seguidor de alguien.

Lo único que no entiendo es a la gente que le contestan a un tweet y pasa de ser la putita a la llorona sin consuelo.

14 1 respuesta
Nepomu

Un saludito a Gonzalo caba debe estar pasándolo mal

skakunK

#1083 🙈 jajaja

Es que joder, de verles jugar esos partidos con la racha que llevaban, que parecian peores que TGD a como están jugando ahora... una cosa es no ser regular y otra un dia ser plata 4 y al dia siguiente mear encima de todos los top10 jaja

Pero vamos, es como dice #1085 , realmente los "fans" o los que estamos en el barco somos precisamente los más criticos y que mas nos enfadamos, básicamente porque nos jode verlos así de mal muchas veces, o ver que hay cosas o jugadores que no nos cuadran con el resto. Luego juegan como estos días y nos callan la boca. Pero la excepción no hace la regla, y jugar bien 3 de cada 10 para mi no lo justifica tampoco, por eso se pide constancia en el equipo y mismo nivel en los 5

paulinho

#1082 Yo me acuerdo de Gonzalo, no entiendo como pasas de ser fan nº1 incondicional a sudarte la polla porque alex te contestó borde una vez por Twitter, igual tuvo un mal día el chaval y no le apetecía leer críticas de un random en su feed. Me da pena que no esté disfrutando todo esto cuando estuvo en las malas.

1 respuesta
Hades13

#1082 Creo que se borró la cuenta y todo :(

1 respuesta
Jbc1230

#1089 sigo vivo jajajjajaja. Me alegro por riders y me vi la final de esl challengers pero la verdad que ya no es lo mismo

2 1 respuesta
Pulgar

En el fondo la mayoría que se enfada con los is partidos malos de riders son fans que gestionan mal la forma y modos de decir las cosas.

Creo que salvo excepciones, todos nos alegramos de lo que estamos viendo, no sólo por resultados, también por juego.

9
Lksgc15

Entrevista a mopoz en hltv. Muy interesante https://www.hltv.org/news/34188/mopoz-we-are-able-to-give-the-people-the-movistar-riders-that-they-want

1 1 respuesta
Diegomarnie

A ver si esta línea ascendente de estas dos semanas la pueden mantener. Y no es tanto repetir esto de seguido, que en una escena tan igualada es jodidamente difícil, pero sí pedir una cierta regularidad de resultados. Que no haya dos semanas de ser top 10 y luego mes y medio en el que eres el Complexity europeo, donde te invitan a todo por nombre/resultados previos y eres incapaz de ganar un mapa a cualquier rival. Hay que pedir unos mínimos porque se ha visto que son capaces. No se los pediría a, por ejemplo, EG porque no le han ganado a nadie.

4
paulinho

#1092

To be honest, when we're at home, chilling and just playing practice, we just smash almost every single team.

3 respuestas
Mubris

#1094 Y con coca cola.

B

A ver la rabia te lleva a la ira y la ira a... xdxd a decir cosas feas

Yo he puesto a galder fino filipino pero de vez en cuando me cierra la boca y es lo que quiero, que me la chape

A veces todos pecamos de ser un poco tribuneros y tampoco lo veo mal

1
Nepomu

Más allá de que los critiquemos cuando lo hacen mal( yo el primero) aquí todos nos alegramos cuando va bien la cosa y tenemos días como ayer que son únicos en la escena

2
Nepomu

#1094 vaya sobrada XD puto mopoz

MrToMaTo

#1088 Es que el chaval se mete en cada una... Tiene discusiones con todo cristo. Yo me mantengo al margen, pero xDDDD

palickpre

Order acaba de meterle el primer mapa a imperial. Ojito chavales, ojito

skakunK

Cada vez que leo lo de Order me recuerda al mítico John Bercow en el parlamento británico

3 1 respuesta
vare345p

Joder, no caía que ahora ORDER son básicamente ex-Renegades. Nunca me han parecido nada del otro mundo, pero a este Imperial que es un one event team le pueden ganar.

Nepomu

Fnx debería dedicarse a sus verdaderos talentos, el cs no es lo suyo

1 respuesta
B

#1103

xdxd

1
-Crusher-

Es que imagina querer vender un equipo ya sea last dance o lo que sea con fnx en 2022, porfavor...

Hades13

#1101 Soy incapaz de ver a John Bercow y no pensar en Matt LeBlanc (me encanta ese vídeo btw xd)

1
Nip_13

El coach de Order parece que tenga 14 años.

pivecanarias

Todo en order para Imperial

sh1ntaro

tienen que salir a morder

1 respuesta
longascs

#1090 me pasa igual, he perdido la ilusión/ganas por Riders :(

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME