IEM Colonia 2023 Play-IN

PiPePiTo
#3TigerT-:

Último torneo (almenos tier S) de CS.GO no?

... en algún momento mencionaban el año pasado que el IEM de Cologne de ese año sería el último con CSGO... y aquí estamos XDD

1
vare345p

Me gusta bastante Apeks, ya eran buenos y creo que no han perdido tanto, Cacanito es buenísimo y aún puede dar más.

L

Cacanito va volando. Jugadorazo!

paulinho

que ganas de ver el debut de Cloud9

L

Respecto a esl España; sé que es bueno ver el canal para que una de las pocas empresas que apuestan en España por el CS siga adelante , pero de verdad, es imposible ver un partido con muitoz y ady. Para mí al menos, se convierte en insufrible y directamente me voy al Stream en inglés.

Me da pena que se apueste por el CS con la gente equivocada. Igual que en su día la lvp con kam1 y algún ejemplo más.

9 1 respuesta
sepultucsgo

Lo de Aidy es que no hay por donde cogerlo

5
i_santos14

Yo la impresión que tengo es que Aidy parece que está haciendo más un "reaccionando a" que comentando un partido de manera profesional...

vare345p

Pues van a perder XD me pasa por hablar

TigerT-

Pues yo no se a quien prefiero, si a Aidy o a Muit0. Por lo menos ella no grita como un chalado XD

1
VittyM

Este partido en los últimos rosters de Astralis lo hubieran perdido siempre. No los veo aún para luchar por los torneos tier 1 pero parece que dan un paso adelante. Espero que no sea cosa de la"luna de miel".

1
HazarD_

#35 Yo a Muito llevo bastante tiempo que no lo trago macho, pensaba que era yo el único, pero ya veo que no, y Aidi, me da la impresión de que no sabe castear, simplemente comenta cuatro cosas random que ve y poco más xd, es literal, ver a Muito comentando en ESL y pirarme al stream inglés.

1
paulinho

Y os dejáis al mejor, Pedrito x9nium comentando barbaridades y picándose con cualquiera del chat que le lleve la contraria

2 2 respuestas
-Kush

Por qué no han dejado a mantuu de awp? Estaba jugando bastante bien y creo que es mejor que Sensey

1 respuesta
skakunK

#43 Tenían que mantener el core de 3 de la academy que fueron los que ganaron la plaza

1
TigerT-

#42 x9nium si no mirase el chat sería un buen caster, pero sobre todo desde Colonia que Riders quedó en semis es insufrible

Tethics

wtf? como ha tirado liquid un 14-8 de ct en mirage contra la academia de big? XD

Mystee
2 respuestas
Tethics

#47 F C9. Puta mierda de visas, con las ganas que hay de ver a este roster en accion

B

#42 los morancos al menos aportan show xdd el dúo muito aidy es sencillamente intragable

1
deBurrows

#47 Noo Buster nooo joder menudo anti-hype de jugador.

Perezmb

Yo con Muit0 no tengo problema, la verdad que me gusta su casteo, lo que no entiendo es lo de Aidy, no es hate de verdad pero es todo el rato soltar obviedades sin contenido...
Y g0t sin castear...

7
paulinho

Y esta maravilla?

5 1 respuesta
sh1ntaro

#52 Eso es un modelo viejo de estas:

Yo las tuve y me sudaban tanto los pies que me salieron hongos en los hongos. Perfectas para llevarlas puestas todo el día en una LAN.
Tenía tal pie de atleta que batí los 100m de usain bolt sin moverme de casa. No hacía falta ni pillar el metro para ir al curro.

edit: el video está guay

5
Mystee

Por un momento pensaba que recrearian lo de Malta xddddd

4
_Akiles_

The Mongolz pintandole la cara a los brasileños, gustazo.

1
Enanoasesino

Muy facil para the mongolz el ovp.

chusty

Como se enrrolla fallen para decir que han perdido 2-0 y que se van a casa.

vare345p

No sé muy bien qué pinta art en Furia ahora mismo, pero bueno.

1 respuesta
Tethics

#58 pues fue el unico que se presento al partido hoy. yuurih y sobre todo kscerato totalmente desaparecidos

1 respuesta
-Crusher-

Botlan krieg abuser y Rez strikes again.

Usuarios habituales