IEM Dallas 2022

L

X9nium y muito se están descojonando de xypex (que a mí a día de hoy me parece que no tiene nivel para jugar con los mejores) pero una hora antes no dicen absolutamente nada de tíos que fallan sprays de espaldas. Doble rasero bueno.

Astralis está siendo un espanto ahora mismo. Blamef VS el mundo.

6 1 respuesta
Geor

#421 a ver x9nium no está a sueldo de Astralis pero sí de Riders. Qué esperas que diga?

1 1 respuesta
_Akiles_

xyp9x y farlig son un lastre, asi astralis no va a ninguna parte

B

Sé que es casi imposible, pero Riders tiene aún por bracket posibilidad de plantarse en la final del torneo? Sé que después de lo que se ha visto se ve imposible, pero por saberlo, jeje.

1 respuesta
Geor

#424 claro que sí tiene. E igual yo en el primavera me enrollo con Dua Lipa.

7 2 respuestas
Mystee

Tio, haces un boost y se cae blamef, no me jodas

_Akiles_

konfig sigue haciendo lo mismo y siguen pillandolo xD

B

#425 Cojones, pregunto que si un equipo que ha perdido su primer partido puede jugar la final del torneo o ya no puede. Supongo que sí.

1 respuesta
Geor

#428 Sí que tiene sí

deBurrows

Vaya liada se han marcado ahora vitality después de los 2 entry frags de Zyw0o.

paulinho

#422 Cuando no estaba a sueldo era igual, no te confundas. A los jugadores internacionales hasta los insulta por Twitter.

2
longascs

En el cs cuando ya no puedes llegar a la final es porque estás ya eliminado.

2 respuestas
B

,

Hades13

#432 Excepto en Pro League

deBurrows

omg qué wapo el anuncio a lo Matrix de Machine y Spunj! Cómo se curran esas promos.

1
arietejugon

#425 no te flipes, por muy feo que seas tú tienes más opciones

2
Mystee

El Riders-MOUZ con Pitu y el que pensaba que iban a jugar mirage

1 respuesta
Hades13

#437 ¿Casteo con Aleksib?

1 respuesta
Mystee

#438 Empieza a preparar el ruso, que monesy el pontevedrés no lo entiende xd

mollerusa

qué divertido ir a Dallas para jugar dos BO1 y pa casa

1 respuesta
daniduran21

#440 es bo3 el segundo, por cierto me falta la foto de galder con el equipo, nos daba suerte...

vare345p

Qué puta pena da Liquid colega. Este equipo no va a ninguna parte con shox, pero sin él tampoco.

1 respuesta
Nip_13

Que sepáis, que pienso que Riders le puede ganar a Mouz.

1 respuesta
Nip_13

#442 Es que lo de coger a nitr0 como si tal cosa y a Shox para un rol en el que tienes a NAF que lo puede hacer muy bien y que además, mejora al equipo en ese rol, me parece un gran fallo. Si cambias a Shox por un rifler bueno y pasa NAF a lurker ya es un avance. Te quedaría quitar al muerto de nitr0, pero eso lo veo un poco más complicado.. Un buen IGL americano que pueda hacer jugar bien a lo que le quedaría a Liquid.

1 respuesta
Nepomu

#443 pff jugando asi lo dudo, pero puede ser

vare345p

#444 nitr0 es un problema, pero no hay otra opción es en NA este momento. Con osee pasa lo mismo, vale que no es "malo" pero contra tier 1 desde luego ha estado lejos de ser una estrella. Elige tampoco está jugando nada bien...

-Crusher-

Tremendo bajón ha pegado Elige este año

vare345p

Liquid juega peor que Riders, en serio, es un espanto

deBurrows

En NA hoy en día yo creo que o te tiras 9 meses viviendo en Europa o no puedes mantener el nivel solo con las competiciones. Aquello es un desierto. El único que aguanta el nivel es NAF.

B

Pues la mayoría de equipos que han perdido no me parece que sean mucho menos malos que riders, xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • vare345p
  • Nepomu
  • Lovexperienc