IEM Dallas 2024 Europe Closed Qualifier

TheMura

Esta pechofriada no la había visto yo en mucho tiempo

paulinho

Faltaba alguna que otra pausa en el OT

1
L

Desde el 12-7 ha sido un auténtico desastre.

A mí en general hoy no me han gustado nada. El vértigo mal, el ancient ha sido una troleada de apeks y ahora cuando mejor estaban entre canuto y jkaem los han reventado

skakunK

Yo creo que cuando tenían 4 puntos de mapa, alguien miro de reojo HLTV y vio que les iba a tocar contra VP y les entro la pereza de jugar lento

P.D.: si algo me gusta del nuevo koi, es que al menos dan la cara y dicen las cosas claras

paulinho

Mirad las respuestas del último twit de KOI, es increíble la de guiris que se juegan sus ahorros en apuestas y luego van a insultar jajaja

N

no creo q sea un throw sabiendo que nuestro CT es un asco

daniduran21

mopoz prefiere la run por el lower, además es estrategia de Delonge para jugar más mapas y llegar mejor al major npnp

Nip_13

A ver, cuando se hace esa ronda con el boost y Dav1g con la M4, es cuando se tiene que acabar el partido. Si les dejas crecerse, no son para nada un mal equipo. Además tienen gente como jkaem o styko muy experimentada.

Para mi gusto, KOI regala el partido. Estoy con Adams.

saMMu

Lo regala Adam’s tirandose a aguas en el 4v5 pienso yo. Pero os digo una cosa, disfruto mucho a este equipo y nunca bajan los brazos, además dan clinics con los mid round calls

1 2 respuestas
arietejugon

#99 si no llega a tener el humo en cueva se ponen 5vs3, al final es una pena, o falta de comunicación (porque creo que lo tiro david) o que el terro se metió en el humo sin mas...
Han chokeado un poco, pero pueden venir bien todos estos throws y fallos a la hora de preparar el major. Y coño, que estar metiendose en cerrados de qualis para IEMS no lo habían logrado casi nunca, y ahora llevan 2 seguidos compitiendo todos los mapas, que apeks es un equipazo ¿finalista? de major.

Nip_13

Yo independientemente de que hayan ganado o perdido, estoy más que contento por como juegan, como luchan y como pelean. Ya digo, ganarán o perderán, pero las sensaciones no pueden ser mejores. Este roster tampoco lleva tanto tiempo junto: Adams no lleva tanto y stadodo menos. Y aún así, compiten y pelean siempre. Creo que si son capaces de mantener la calma, van a poder hacer las cosas bien a lo largo del tiempo.

2
x1gorzz

Joder x9nium como un niño pequeño con las "mufas" joder:cold_sweat: que puta pereza.

1 respuesta
c0b4c

#102 es muy pesado

1 respuesta
Ronaldinho04

#99 Fue una yolada en toda regla, pero bueno, llega a pillar la baja en aguas, la ronda estaba acabada

1
nviii

#103 pero increible, 2 min he durado en su canal xdd

L

Vaya manera de darles vida después del 8-0

iPoded

joder me voy con un 8-2, vuelvo y 9-9 :(

TitoBurns

se masca la tragedia

RedAlert

Stadecal y Stadearena.

1
Inhigo_

hoy no están finos

morrigann

Stacono

sh1ntaro

Lo de x9nium recriminando cada 15 segundos un comentario random del chat con ese tonito irónico de mimimimi es insoportable

3 2 respuestas
Mystee

#112 El de que si la evolución de las especies y demás ha sido increible xd

S

los setups defensivos en los sites en este mapa son muy flojos, no paramos ni a un caracol

RedAlert

Joder, el fin de semana pasado fue potable, el stream de hoy para tenerlo en modo radio es peor que un puto cáncer de oídos. El tío este parece que tenga 15 años encarándose con todos los niñatos del chat.

La virgen, con la edad que tiene le faltan bastantes tablas, entra al trapo con absolutamente todas las chorradas que le dicen.

1
kapilla

#112 o se lo toma con ironía o acabaría loco, lo del fandom de koi tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y lo de tener que aguantar a gente que no tiene ni idea de CS y solo es un fanático que no entiende a razones es algo jodido

1
naked23

10.000 viewers

A

https://imgur.com/pzTFFnd

L

Vaya última ronda. Madre de mi puta vida. 5v3 y te matan a 3 tíos de espaldas. Se está peleando pero hoy están jugando peor que nunca.

-Crusher-

stacono xdd

1 respuesta

Usuarios habituales