IEM Fall 2021 - Europe

-Crusher-

#268 Pues que quieres que te diga, puestos a perder prefiero verles perder en un mapa bueno nuestro donde tengan opciones de proponer algo... y no jugar algo que llevas sin jugar años

1
Pulgar

Cadian está tremendo

2
Nepomu

3 vamos se cree

Mubris

Death está jugando brutal.

leonsegui

#270 y con s1mple y b1t tambien

daniduran21

que Cadian se haga el partido de su vida tampoco ayuda

Kairi

#254 jajaja yo tambien te quiero tio pero dust2 era nuestro peor mapa :sweat_smile:

2
naked23

#270 A Smooya se le da bien Dust2 y Shokz es aimer puro. Claro que era un mapa para ese roster.

BADHAZINTO

Alguien sabe que CPU tiene cadiaN? antes jugaba como el mismísimo dragunov en MadLions y desde hace tiempo parece el jodido walle. A mi no me engaña, este tío tenía AMD y se ha comprado un Intel.

3
Ka1serS

#269 El nuke es un suicidio, el ancient como te ganan cuchillos remontale tu de ct un 12-3 o asi y el vertigo era el que habia opciones pero vvenian de ganarle a Astralis y vitality

rencore_

Cómo le tiembla la mano a dav1g xd.

Nepomu

6 Y PIPAS

Ilirio

Acabo de llegar alguien me explica por que estamos jugando un Bo1 en el instaban de Riders? xD
Que pasa que es el instaban de Heroic también y estos han dicho no nos lo pickean ni de coña o que xD

1 4 respuestas
leonsegui

#283 tal cual lo has descrito

1
Ka1serS

#283 Mas o menos, ha dejado riders Vertigo y Dust2 como ultimos mapas y heroic ha pickeado dust2 siendo tambien su instaban

1
RusTu

#283 exactamente.

1
Mubris

Podemos decir que a Heroic le ha dado miedo nuestro Vertigo y ya está.

1
GraffKid

2 minutos y un comentario en el chat he durado en el canal español jajajajajajaj

videojugador

Como podéis culpar a Riders de jugar dust2, literalmente tuvieron la elección de mapa perfecta. Los dos últimos mapas eran el main de Movi y el insta-ban de uno de los mejores equipos del mundo, creo que firmarían la misma situación 100 de cada 100 partidos contra un equipo top 5 o top 10, no tiene sentido criticarlo.

5
daniduran21

escuchame pues ni tan mal eee dale riders

Diaazz

Esa awp gana esta ronda

RomanAbrazos

#283 +

El ajedrecista patino que flipas, se esperaba que no iban a banearles Vertigo o que coño??

shturmovik77

Bien defendido B xD

antofi

Full eco y pa ddntro :)

Nepomu

fisdaposfiasdjfiklsdahfkjsdsas que malos somos

-Crusher-

Como se la han zampado en B

KoKoKo

vaya defensa de B omegalUl

BADHAZINTO

Buena uVe de Mopoz a ALEX, pickea coño que te bajas a 2 mínimo, deja de tirarte humos. Han tirado 2 ronditas que telita.

1 respuesta
Mubris

No me jodas han entrado con una fb y un humo.

Hugotei

Me decian que este equipo llevaba mejor lo de las ecos...

1

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS