IEM Fall 2021 - Europe

B

No veo ni un solo tweet de kam1, ulises o la pava esa que metía mierda al CS ¿DONDE ESTAN LAS RATITAAAAAAAAAS?

paulinho

#3510 Que bonito sería estar matemáticamente en el Major antes de jugar y simplemente DISFRUTAR del playoff.

6
Mystee

#3510 Lo ideal sería que tocase Riders vs CPH y les ganasen, pero de lo ideal me fío poco

aonhoxx

#3374 invites a que exactamente?

L

Yo no quiero a cph ni en pintura. De los primeros de grupo preferiría jugar VS ence.

2
Endless
1 5 respuestas
paulinho

#3516 no me jodas

Nors3

#3516 no troll porfa

Mystee

Lol NiP, te vas a comer un mirage como un camión

Hades13

#3516 Cabrón el sustito

1 respuesta
palickpre

#3516 Es troll, me lo he comido enterito

BADHAZINTO

Yo creo que NiP es lo peor que le puede pasar a Riders, Ence lo más "asequible" y CPH en punto intermedio viendo lo que han hecho.

Endless

#3520 lo acaban de borrar de la liquipedia, antes estaba asi

https://liquipedia.net/counterstrike/index.php?title=Intel_Extreme_Masters/Season_XVI/Fall/Europe&diff=2053647&oldid=2053626

Mubris

Coincido en que NiP son los más duros.

Ka1serS

Si se llega a hacer eso

2 3 respuestas
BADHAZINTO

#3525 Le llega a dar tiempo a pickear con un nonscope y se lo da y se cae el "estadio". He ido a sacar la basura pensando en que ojala hubiera pasado eso.

1
B

#3525 sin el molo se lo hace

paulinho

#3525 Y si se llega a hacer Sunpayus una ronda para cerrar vs Endpoint (15-10 creo), jugándose el no-scope quedando 1 segundo de ronda jajaja

B

Por cierto que coño le ha pasado a fnatic?

aun recuerdo el fnatic de olof,flusha, jwonderchild, krimz, etc. Eran los mejores del mundo, parece que ahora son una chustaca, como han llegado a eso ?

2 respuestas
paulinho

#3529 awp mediocre, el roster no es nada malo pero con Jackinho de AWP no vas a ningún lado. 0'96 de rating un puto AWPer no me jodas

2 respuestas
antofi

es nip ya confirmed? mi puta madre

Mystee

#3529 El cambio generacional sueco se lo ha llevado NiP

#3530 Si y no, Jackinho no es la razón por la que se hayan ido 0-5

-Crusher-

#3530 Por lo que leí ayer Alex a echo cambiar todos los roles, tienen a Krimz de lurker y debe ser un show eso también

Ka1serS

Dije que tocaba NIP ala

1
J

#3516 pues no era troll xdd

Mubris

Ufffff

-Crusher-

Joder siempre nos toca bailar con la más fea...

Nepomu

Plopski ya estáis clasificados déjanos ganar

Mystee

Han cambiado lados de bracket pero esa vaina es así

Y ESL taggea al equipo de ciclismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jbc1230

Si Riders se mete en el Major que inviten a mopoz a la resistencia

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS