IEM Fall 2021 - Europe

B

#3657 Conforme la referencia se amplía me parece más acertado porque entonces estás comparando el factor de regularidad. Por eso el goal average me parece mucho más justo en una liga de futbol porque tiene en cuenta todos los goles de la temporada.
En el csgo a bo1, como tu dices, es tontería comparar las rondas porque la diferencia puede ser de menos de 5 rondas y eso no define que un equipo sea superior a otro.

I

#3657 lo de mr3 ami me parece una cutrada en realidad, son demasiadas pocas rondas como para decidir algo tan importante como entrar en un Major almenos para mi gusto

3 respuestas
B

#3662 No es para decidir si entras en un Major. Aquí Movistar ha pasado segundo y no ha entrado aun. Ese tiebreak decide quién queda en qué posición. Básicamente es como si los partidos hubieran empatado y se jugara un overtime pero en otro momento.
Parecéis olvidar que es igual de "justo o injusto" para todos los que lo tienen que jugar. Nadie hizo méritos especiales para clasificarse y que se decida en el servidor directamente me parece de puta madre tratándose de un desempate de partidos Bo1.

leonsegui

#3662 pues lo mismo se podría decir de un overtime en el ultimo mapa de la final de un major por ejemplo

Mystee

Imaginad como es el tema, que hasta las cuentas oficiales te dicen que tiene que pasar para entrar al major, el nerviosismo que hay de no depender de ti mismo

paulinho

#3662 si no es el mr3 sería diferencia de rondas, sería más injusto aun.

3 1 respuesta
RusTu

O una tanda de penaltys para decidir la final de un Mundial, pero se necesitan este tipo de formatos. Y me ha parecido bastante acertado.

14
Mystee

El mr3 me ha encantado, sobre todo porque veníamos de ver la locura que había pasado en el CIS xD

I

#3666 yo ot lo veo más cutre o lo de rondas pero haría un mr6 o mr 9 que ya son más rondas y no una cutrada de meto 4 seguidos y listo. Hasta prefiero que se hagan otro bo1 para desempatar aunque es una putada por el cansancio pero mr 3 me parece una mierda que refleja 0 porque es tener una racha y listo. Y no haría todos en el mismo mapa volvería hacer vetos para cada uno de ellos

3 respuestas
leonsegui

esque desempatar por diferencia de rondas es millones de veces más injusto que jugar un mr3 en el mismo mapa entre los que están empatados, no creo que haya discusiones en esto

3
paulinho

#3669 No es factible por horarios un formato más largo de desempate, piensa que hasta que uno de esos 3 equipos gane a los otros 2, se repetiría cada partido hasta el infinito. Yo veo perfecto el rm3.

leonsegui

#3669 no es racha, los dos equipos juegan a lo mismo, uno gana y otro pierde, y el formato mr3 es de sobra conocido porque así se deciden los partidos que acaban el empate en tiempo regular, por lo que veo bastante lógico que de hacerse un desempate en el server, se haga a mr3

B

#3669 Sigues dandole una importancia supina a ese tiebreak cuando la realidad es que MRS ha tenido que luchar muchísimo para estar ahí y conseguir ganas esos 2 tiebreaks no es más que la consecución de esos objetivos peleados. Estás viendo sprints en una carrera de fondo. Al final ha ganado el más regular: han ganado los mismos partidos en el mismo formato y luego Riders se ha impuesto en el formato corto. Han demostrado ser mejores en un enfrentamiento directo. Que por cierto, el tiebreak es con 10k, de tu a tu, se eliminan muchos factores que hacen que sean necesarias 16 rondas para dar a un bando vencedor como por ejemplo la mucho menos extensa necesidad de controlar la economía, no hay ecos en consecuencia por lo tanto no hay rondas anti-strat ni "fáciles", no hay pausas ni transiciones, es directamente enfrentarse a pecho descubierto de tu a tu. Pocos modos muestran mejor el estado de forma de dos equipos.

1 respuesta
I

#3673 en ningún momento le quito mérito a riders por ganarlos eh solo que a mi el formato no me atrae para desempatar

1 respuesta
naked23

Sin haber visto los 3 últimos bo1 no creo que nip juegue un gran cs.

La clave va a estar en neutralizar a Hampus y su uvedoble. Juega agresivo y te coge la espalda o te busca todas las rondas. Y Dev1ce es un jugado posicional, estudiándole de le puede anular un poco.

1 1 respuesta
B

#3674 De que no te guste a decir que no refleja 0 hay un trecho.

I

#3675 dev1ce en todos los bandos ct como te equivoques medio cm en un movimiento les esta arrancando la cabeza a todos. De ct están siendo muy fuertes pero de terror cometen muchos errores y están demostrando mucha dureza mental

daniduran21

Alex y mopoz en el 4:3 de esportmaniacos a las 6

RomanAbrazos

Opino que va a pesar muchisimo el estado de animo de los chavales, si entran a saco como en los mr3 sin sentimiento de inferioridad y hacen un primer mapa de puta madre, a lo poco que tilteen a dev1ce y anulen a hampus, podrian tener una oportunidad. Pero si entrar cagaos como les paso vs Heroic las primeras rondas, y dejan que NIP se sienta comodo, los van a destruir. Pero bueno, creo pueden plantarles cara 100%, aunque obviamente es muy muy dificil.

1 respuesta
Hades13

#3679 A mí que haya 3 días de parón no me gusta nada. Por mí que se juegue hoy y seguimos con esa dinámica xD

2 respuestas
Mystee

#3680 Para Riders hay un día de parón, que mañana se juegan cosas xD

ArcheR

Si entiendo que tienen que buscar una forma de desempatar porque los tres equipos han acabado 3-2 en partidos y entre ellos se han ganado y han perdido un partido, pero es que para eso está el average general.

Me parece una locura que un equipo los tres partidos que gana los gane 16-14 y los dos que pierde los pierda 16-0, quedándose con un balance de -26; otro equipo gane sus tres partidos 16-0 y pierda los dos partidos 16-14, quedándose con un balance de +44 y resulte que tienen que jugar entre ellos para ver quien pasa.

Pero bueno, es una opinión personal, por supuesto.

1 2 respuestas
Mystee

#3682 En bo3 te lo compraría, pero en bo1 este sistema me parece mejor

1
Geor

#3680 Yo espero que hoy estén de resaca y Alex se haya despertado en un banco con 3000€ menos en la cuenta y un tatuaje de una cocacola. Cualquier otra cosa me parecería decepcionante.

1 1 respuesta
Mubris

Yo lo veo bien y no es porque nos haya beneficiado. Añade más espectáculo y además me parece justo que los equipos que han ganado y perdido el mismo número de mapas se vuelvan a enfrentar entre ellos para desempatar.

Mystee

#3684

Graphic design is my passion

11
B

Alguien viendo el fnatic nip que echan de rerun? plopski arrastrandose y device metiendo todos los frags importantes. a ver si me empapo de algo xd

deBurrows

#3682 El average general se ve adulterado como ponche en película americana de instituto en cuanto en la última jornada e incluso en la penúltima pueden haber equipos que ya no se juegan nada, estando ya clasificados o desclasificados matemáticamente, pudiendo trollear y regalar el pase a alguien. Esto ha pasado en más de un torneo importante en el pasado.

B

La gente pidiendo average de rondas cuando hay muchos factores de pq puedes ganar 16-3 o 16-14 y por encima de todo no se juega siempre en el mismo mapa. Esto no es fútbol señores. El tiebreaker a MR3 ha sido lo correcto, igualdad de condiciones de dinero y todo en un mismo mapa elegido por los equipos y encima Riders lo ha jugado como un si fuera un jodido bulldozer pasando por cuatro chabolas de mierda y nos lo pasamos como nunca.

MrToMaTo

Para que me quede claro de una vez, en el Heroic-BIG y el OG-Faze con quién vamos? Qué sería lo mejor para Riders? Deduzco que lo mejor sería que Heroic quedase noveno, por aquello de que ya tienen muchos puntos RMR, pero en el otro partido?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS