IEM Fall 2021 - Europe

varisnikov9

#4729 macho no os cambies el avatar que después no reconozco a nadie.

2 respuestas
1 comentario moderado
Mubris

Es muy jodido gente esta gente es muy buena, este mapa lo hemos tenido en la punta de los dedos.

okekataP

el inferno va a ser muy jodido ganarselo, btw han jugado muy bien

-Crusher-

Da rabia estos mapas que de no ser por las putas forzadas y 2 o 3 rondas estaba ganadísimo

1 comentario moderado
Saffron

Inferno va a ser muy duro, Nuke me gusta para Riders

Ka1serS

#4741 Haz lo tuyo cabron

1 respuesta
Nort3ch

Les reventaría la cara con el teclado a los que están echando mierda de MVR en hltv y tratándolos de bots/tier10. DE LOS ESPAÑOLES SOLO RAJAMOS LOS ESPAÑOLES HIJOSDEPUTA

1 1 respuesta
ferk

El día que Riders consiga ser más sólido en las forzadas, van a dar un paso adelante importante.

1 respuesta
RusTu

#4750 Menos en este mapa, creo que el balance en este torneo está siendo positivo para ellos en forzadas.

1 respuesta
varisnikov9

#4748 Inferno huele a 16-3 o algo así para NIP, sunpayus perdiendo todos los duelos contra Device y Mopoz muriendo en banana con la mp9.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Diaazz

#4749 Pero quien escribe en HLTV teniendo mas de 15 años XDD

naked23

He visto buena preparación. Eso si, varias veces Hampus que el 95% de las veces que está en medio está solo, y le dejas salir después de que se apague el molo, coño aguanta a que salga del humo y mátalo. Se le ha anulado bastante, pero varias rondas se ha escapado. En una ronda 2 de Riders por no pickearle le han dejado marcharse de medio y se ha hecho luego a todos. Me ha dolido en el alma, porque había uno de Riders a cada lado y ninguno ha asomado, sabiendo que se ha apagado el molo.

L

El único pero que le pongo es el cambio en el 14-14 cuando te estaba funcionando lo de coger medio y entrar por A. Vamos a por el inferno que estamos cerca!

1
Mubris

Joder cuanto más lo pienso más me duele.

B

Me he venido abajo gente, espero ver un buen Inferno y volver a soñar

Mubris

Voy a soñar con el tío de la deagle detrás de la caja matando a 2 por detrás.

pezukero

14-16 a Nip en su mapa a punto de ganarles. Pellizcame. Lets go

paulinho

#4741 mientras no te lo cambies tu que llevas a Padre.

1
MORUSATO

Ni ganando hoy y clasificandose son los mejores, ni perdiendo los 3 bo3 son los peores, lo unico importante es que por primera vez se estan haciendo las cosas bien y si los ves jugar te das cuenta de que este equipo tiene algo.

8 1 respuesta
Mubris

Jajajaj vaya cara empanao tiene dav1 el cabron.

-Crusher-

Mítico rushB cykablyat en Inferno xD

DSanchez97

Joder Mopolinoooooo

Mubris

Vamos joder

ferk

#4751 Podría ser, aún así mapas que se van por un suspiro al final es importante, no solo por la ronda en sí, sino por el boost de economía que le puedes dar al rival. Al final todos los equipos pierden forzadas, pero con Riders entre las que pierden y las que se quedan ahí ahí justitas, es un sufrimiento. Y como espectador no te puedes relajar ni una ronda pensando que está ganada.

A ver ahora el inferno.

Geor

wooooooohoooooooooo

varisnikov9

#4762 yo fui de los que confiaba 0, pero es que juegan como un equipo y eso no todos los t2-t3 lo hacen y eso es algo muy positivo. Y para mi ver a Alex a este nivel que hacia muchos años que no estaba así. Sunpayus haciendo olvidar a Smooya.

PD: 3 de 3 en pipas de momento WTF.

MORUSATO

mopoz me recuerdo al velociraptor de jurassic park 1, le tiras la vaca en el recinto para que coma y no deja ni los putos huesos

4

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS